titanic r.c.*TERMINADO*

Si te gustan los modelos Radio Control RC este es tu foro.
Responder
Avatar de Usuario
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1189
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:27 pm
Ubicación: ibi (Alicante)

Re: titanic r.c.

Mensaje por edcovi »

Bueno amigos por fin estoy por aqui. Ahora si que he reanudado las labores del titanic, la mano aunque no esta del todo curada si que avanza muy bien. La verdad que estoy contento. Este año he pasado unos momentos muy dificiles y por fin veo la luz al final del tunel, solo quiero dar las gracias a un gran amigo que me ha ayudado mucho en mi pequeña depre, es como no el gran "f.j." :wink:
Bueno al tajo.
He acabado el timon y la semana que viene vamos a hacer una prueba de navegacion.Voy a probarlo con los dos motores laterales solo a ver como vira. Si lo hace bien le pondre el central y ya esta. Si no va bien haremos algo de lo que ya se ha debatido.
Una foto del timon, si os fijais se ve como era el original y la diferencia. Visto en el barco la verdad es que queda muy bien.
Adjuntos
P7270101.JPG
Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede hacerlo.
Avatar de Usuario
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1189
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:27 pm
Ubicación: ibi (Alicante)

Re: titanic r.c.

Mensaje por edcovi »

Por otra parte sigo haciendo piezas para las cubiertas. He pensado que voy a empezar por la proa y acabar todas las piezas cubierta por cubierta porque si no me hago un verdadero lio. Asi que ahora estoy haciendo todas las piezas de la primera cubierta de proa, vamos donde se hicieron la foto el dicaprio y la "perica" que decimos por aqui. Cuando las tenga todas hechas las pintare y encolare y luego a por la otra cubierta.
Bueno dos fotos y en breve mas.
Adjuntos
Que os parece? todavia no esta terminado, pero queda muuuy bonito
Que os parece? todavia no esta terminado, pero queda muuuy bonito
Estas son las barandillas de proa
Estas son las barandillas de proa
Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede hacerlo.
Avatar de Usuario
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1189
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:27 pm
Ubicación: ibi (Alicante)

Re: titanic r.c.

Mensaje por edcovi »

Bueno, se me olvidaba deciros que el otro dia descubri que el gerente del polideportivo es vecino mio. Le pedi permiso para meter un barco en la piscina y vino a mi casa a ver el barco. A partir del martes y hasta el verano que viene tengo la piscina municipal para mi,jeje :lol:
Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede hacerlo.
Avatar de Usuario
Manolofsky
Participativo
Participativo
Mensajes: 496
Registrado: Jue Mar 01, 2007 7:56 pm
Ubicación: Córdoba, Andalucía-España

Re: titanic r.c.

Mensaje por Manolofsky »

Piscina para ti solo????

Eres la envidia de todos los navegantes....

Cuando yo sea mayor quiero ser como tú... bueno... con un Titanic más pequeño, que el tuyo no me entra en el coche...

Fuera de bromas...
Enhorabuena por esa mejoría en la mano...

Y sí, haces muy bien avanzando cubierta por cubierta... así por lo menos le ves un avance... y además, sabes por dónde vas y recopilas materiales y técnicas para el resto de cubiertas...

Sigue así, y cuando estés triste, piensa en todos los que estamos pendientes de tu trabajo, que aunque no hablemos todos tienes un gran número de fans...

:wink:
Avatar de Usuario
CarlosGonzalez
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 701
Registrado: Mié Ago 23, 2006 9:37 am
Ubicación: VALENCIA

Re: titanic r.c.

Mensaje por CarlosGonzalez »

Edcovi, estoy viendo con detenimiento tu trabajo y debo decirte que es un muy buen trabajo. Estoy tomando nota de muchas cosas ya que como sabes tambien voy a construirlo pero de 107 cm de eslora y navegable. Lo que pasa es que ahora tengo muchos proyectos en marcha, pero ya empezaré, pues me apetece mucho.
Enhorabuena por el trabajo y por las 5 copas del Barça.
El modelismo es un vinculo más que nos une a las personas.
Avatar de Usuario
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1189
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:27 pm
Ubicación: ibi (Alicante)

Re: titanic r.c.

Mensaje por edcovi »

Gracias Carlos, como ya te dije por telefono me tienes para lo que te haga falta.
He ido haciendo algunas cosas y me esta pasando lo de siempre, cuando me pongo a hacerlas me entran ganas de colocarlas y esque se queda chulo,jeje.
Pero bueno quiero acabarlas y despues pintarlas.
Adjuntos
Esta es una de las barandillas de proa
Esta es una de las barandillas de proa
La misma colocada en su sitio
La misma colocada en su sitio
Esto esta completamente terminado, solo falta pintar de blanco
Esto esta completamente terminado, solo falta pintar de blanco
Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede hacerlo.
Avatar de Usuario
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1189
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:27 pm
Ubicación: ibi (Alicante)

Re: titanic r.c.

Mensaje por edcovi »

Ahora estoy haciendo estas piezas que os pongo ahora. No tengo muy claro para lo que sirven, los que me conocen saben que mi espiritu marinero es mas bien poca cosa. Mi experiencia encima de un barco se remonta a recien casado. Subi en una "golondrina" en el puerto de Barcelona para pasear por el puerto y el capitan un tal popeye dio dos bandazos para hacer la gracia y cuando baje el primer arbol que hay al subir la rambla..... hasta la primera papilla,jeje.
Bueno unas fotos
Adjuntos
P7290105.JPG
P7300106.JPG
P7300108.JPG
como podeis ver utilizo el taladro para hacer de torno
como podeis ver utilizo el taladro para hacer de torno
Aqui se nota los meses de baja y las cervecitas y tapitas del bar ehhhh
Aqui se nota los meses de baja y las cervecitas y tapitas del bar ehhhh
P7300112.JPG
Asi quedaran las tres
Asi quedaran las tres
Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede hacerlo.
Avatar de Usuario
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1189
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:27 pm
Ubicación: ibi (Alicante)

Re: titanic r.c.

Mensaje por edcovi »

Bueno, voy a poner la radio y a seguir haciendo cosas. Queda pendiente la prueba de navegacion hasta que me llame f.j. que espero sea esta semana.
Saludos :wink:
Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede hacerlo.
Avatar de Usuario
AXEL_WELLER
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 752
Registrado: Mié Jul 26, 2006 4:35 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: titanic r.c.

Mensaje por AXEL_WELLER »

EDCOVI, totalmente de acuerdo con MANOLONSKY, somos muchos los fans que seguimos desde la "curuya" (es un termino usado por los radio-operadores o radioaficionados para definir que se esta escuchando sin intervenir), asi que dale para adelante que esta obra maestra cada vez mejor queda.
Las barandillas son autenticas hacedoras de pasiencia, flor de trabajo.

Felicitaciones!!!
Buenos Aires, Argentina
en constuccion acorazado Graf Spee
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =21&t=4572" onclick="window.open(this.href);return false;
pedrin81
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 72
Registrado: Mié Jun 10, 2009 10:34 am
Ubicación: sabadell (barcelona)

Re: titanic r.c.

Mensaje por pedrin81 »

buenas edcovi saludos desde barcelona, me alegro de que la mano vaya bien, ya veo que la estas utilizando, la verdad es que cada vez que veo tu titanic me gusta mas, te esta quedando de cine.
Yo aqui estoy con la patrullera que va avanzando a buen ritmo, la verdad es que me esta quedando mejor de lo esperado, y como estoy animado voy a empezar el remolcador del puerto de bilbao, ya tengo los planos y voy a ver que tal sale.
UN SALUDO¡¡¡
Avatar de Usuario
Gab
Participativo
Participativo
Mensajes: 475
Registrado: Lun Jun 26, 2006 9:10 pm
Ubicación: Granada

Re: titanic r.c.

Mensaje por Gab »

Parecen que esas manitas han vuelto al "curro".
Cuentanos que tal estas, parece por el trabajo que llevas, que hasta han mejorado :D
Enhorabuena, saludos
"Calypso" 1:35, terminado
"Shamrock" Copa America clase J, 1:35 modificado, terminado
"Hesperides" 1:48
"Zodiac" 1:100
"Hybridus" 1:72
Avatar de Usuario
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1189
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:27 pm
Ubicación: ibi (Alicante)

Re: titanic r.c.

Mensaje por edcovi »

Hola Amigos, en primer lugar gracias otra vez a todos por vuestros animos. La mano ya esta bastante bien, con un poco mas de tiempo todo solucionado.
Sigo haciendo piezas de cubierta, que hay un monton pero ayer estuvimos f.j. y yo (bueno y algun vecino mas) en la piscina municipal haciendo pruebas. No se lo que opinara f.j., pero a mi me parecio genial. El barco ahora si que vira bien. Ahora os dejo un video y algunas fotos. Tened en cuenta que la piscina no es muy ancha y podreis ver lo bien que vira. Yo estoy contento ya que me he quitado un peso de encima.
Este es el video.
" onclick="window.open(this.href);return false;

Ahora algunas fotos del futuro gran capitan. Ya apunta maneras, mirad en las dos primeras fotos como mete el titanic a puerto,jeje.
Adjuntos
IMGP6393.JPG
IMGP6392.JPG
IMGP6397.JPG
Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede hacerlo.
Avatar de Usuario
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1189
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:27 pm
Ubicación: ibi (Alicante)

Re: titanic r.c.

Mensaje por edcovi »

Bueno, se me ha olvidado comentaros que hubo un pequeño problema con la tercera chimenea,jeje :mrgreen:
Nada que uno es un manazas y lo rompe todo, pero vamos que ya esta puesta.
Saludos
Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede hacerlo.
Avatar de Usuario
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1189
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:27 pm
Ubicación: ibi (Alicante)

Re: titanic r.c.

Mensaje por edcovi »

Bueno amigos espero que os guste. Solo comentaros que "posiblemente" el proximo domingo dia 13 de septiembre ire junto con pda y f.j. a fuenlabrada. No lo he querido comentar antes porque todavia faltan unos pequeños detalles, pero si no pasa nada estaremos alli con nuestros barquitos.
Saludos
Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede hacerlo.
GARRI
Participativo
Participativo
Mensajes: 310
Registrado: Dom May 13, 2007 11:11 pm

Re: titanic r.c.

Mensaje por GARRI »

Es lo que teneis la gente pudiente, que teneis piscinas privadas y todo, je, je. Pues mira lo que te digo, ya me estoy camelando al encargado de la piscina de aqui, que no es pequeña, de 50 x 25 metros, os llamo, y hala, a tirarle de gordo.
Responder