titanic r.c.*TERMINADO*

Si te gustan los modelos Radio Control RC este es tu foro.
Responder
CarlosMariano
Participativo
Participativo
Mensajes: 475
Registrado: Vie Nov 30, 2007 4:32 pm
Contactar:

Re: titanic r.c.

Mensaje por CarlosMariano »

Hola Edcovi também eu estou maravilhado com o teu Titanic , fantastico modelo

Saludos

carlos
Portugal
Modelismo escala rc

http://www.facebook.com/antoniocarlos.mariano.16" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1189
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:27 pm
Ubicación: ibi (Alicante)

Re: titanic r.c.

Mensaje por edcovi »

Otra vez gracias a todos y por todo, no solo por lo que me decis aqui sino por los privados.El otro proyecto todavia queda algun añito para empezarlo ya se vera. Mañana me quitan la escayola, tambien tengo ganas de volver a ver a mi mano derecha, no sabeis como la echo de menos. Este tortazo me ha servido para ADORAR la mejor parte de mi cuerpo, las manos. Os pongo unas fotos que hice antes del accidente ahora que como podeis ver ya mas o menos puedo escribir,jeje.
Adjuntos
Asi es como doblo las barandillas.
Asi es como doblo las barandillas.
P5040029.JPG
Ya quedan pocas, pero me he quedado sin material
Ya quedan pocas, pero me he quedado sin material
P5010025.JPG
P5010026.JPG
P5150033.JPG
P5150034.JPG
Ya se empieza a ver el final, a mi me gusta.
Ya se empieza a ver el final, a mi me gusta.
Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede hacerlo.
Avatar de Usuario
Guillermo
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Ene 01, 2006 6:18 pm
Ubicación: tarragona

Re: titanic r.c.

Mensaje por Guillermo »

es precioso el modelo Eduardo y como dices tu ya se va viendo el final,espero que la semana que viene te quiten la escayola y tengas una pronta recuperación,prepara el cava je je je
saludos Guillermo
tutto il giorno che lavora come un cavallo ed alla notte per mangiare come una gallina guasto
Avatar de Usuario
Manolofsky
Participativo
Participativo
Mensajes: 496
Registrado: Jue Mar 01, 2007 7:56 pm
Ubicación: Córdoba, Andalucía-España

Re: titanic r.c.

Mensaje por Manolofsky »

Barandillas....
Cómo me gustan tus barandillas....
Avatar de Usuario
Gab
Participativo
Participativo
Mensajes: 475
Registrado: Lun Jun 26, 2006 9:10 pm
Ubicación: Granada

Re: titanic r.c.

Mensaje por Gab »

Aunque tengas molestias, la destreza no se pierde, es como montar en bici, saludos y pronta mejoria.
"Calypso" 1:35, terminado
"Shamrock" Copa America clase J, 1:35 modificado, terminado
"Hesperides" 1:48
"Zodiac" 1:100
"Hybridus" 1:72
CarlosMariano
Participativo
Participativo
Mensajes: 475
Registrado: Vie Nov 30, 2007 4:32 pm
Contactar:

Re: titanic r.c.

Mensaje por CarlosMariano »

Hola Edcovi

Cada vez mais belo esse Titanic , formidavel

Salutos C:Mariano
Portugal
Modelismo escala rc

http://www.facebook.com/antoniocarlos.mariano.16" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1189
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:27 pm
Ubicación: ibi (Alicante)

Re: titanic r.c.

Mensaje por edcovi »

SOLUCION2046 escribió:primero que todo te felicito yo estoy empesando a construir un yate a escala pero tengo muchas dudas de como construir el armazon interno si puedes ayudarme mandandome algun plano te lo agradec eria en el alma suerte
Muchas gracias por tus felicitaciones. En cuanto a lo de la ayuda lo mejor que puedes hacer es crear tu un paso a paso y nos pones fotos e ideas. Seguro que te podemos ayudar. :wink:
Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede hacerlo.
Avatar de Usuario
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1189
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:27 pm
Ubicación: ibi (Alicante)

Re: titanic r.c.

Mensaje por edcovi »

Hola otra vez a todos:
Me quitaron la escayola el jueves y mañana empiezo rehabilitacion. Aunque tengo la mano hinchada he estado haciendo algo con el timon. Le he pegado esta madera para provar como va este pegamento de poriuletano. No puedo prometeros mucho, pero voy a intentar hacer cosas e ir poniendo fotos. La verdad que entre unas cosas y otras me esta saliendo un paso a paso algo pesadete.Espero no aburriros.
Saludos :wink:
Adjuntos
La idea es sobredimensionarlo asi.Aunque parezca poco son 25mm
La idea es sobredimensionarlo asi.Aunque parezca poco son 25mm
Asi queda recien puesta la cola
Asi queda recien puesta la cola
Asi es como queda a los 5 minutos. Aunque hasta mañana no lo voy a quitar.
Asi es como queda a los 5 minutos. Aunque hasta mañana no lo voy a quitar.
Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede hacerlo.
Avatar de Usuario
matiasfcruz
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Nov 12, 2008 4:33 am
Ubicación: Buenos Aires-Argentina

Re: titanic r.c.

Mensaje por matiasfcruz »

Hola edcovi...bueno ante todo me alegro mucho que tu mano ya este mejor y que solo hagan falta para que te recuperes unas semanas mas de kinesiologia :)
Intentaba acordarme y creo que estas rehaciendo el timon porque el anterior no te daba la suficiente maniobrabilidad no? disculpa la pregunta pero es que hace muucho que no posteabas y ya me olvide :wink: aunque creo que era por eso.
Aparte del timon...que cambios mas le haras al Titanic? aparte de terminar la obra muerta?
Saludos
Matias
Avatar de Usuario
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1189
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:27 pm
Ubicación: ibi (Alicante)

Re: titanic r.c.

Mensaje por edcovi »

Hola matias:
Es ese mas o menos el motivo. Estuve probando y virar vira bien bajo mi punto de vista. Lo que sucede es que realmente hay que valorar ciertas cosas ya que si quiero que lo haga con el timon a escala pues necesito un sitio bastante grande. Tambien tendria que hacerlo solo, o sea sin ningun barco alrededor ya que cuando estas virando si alguno se mete por enmedio hay que parar y es un buen problema. El amigo "pda" sobredimensiono el timon del principe de asturias y luego viraba en una piscina normal, mientras que cuando estuvimos en torrevieja en un lago como cuatro veces la piscina teniamos problemas.
Total que aunque va en contra de mis principios, despues de mucho pensar en esto he decidido sobredimensionarlo.
En cuanto a lo de la obra muerta, no se a que te refieres. :shock:
Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede hacerlo.
Avatar de Usuario
matiasfcruz
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Nov 12, 2008 4:33 am
Ubicación: Buenos Aires-Argentina

Re: titanic r.c.

Mensaje por matiasfcruz »

jeje...perdon por el termino, pero se denomina obra viva a la parte del casco que esta dentro del agua una vez el barco esta en la dicha mar, obra muerta se denomina a la parte del casco que queda afuera del agua una vez que el mismo tiene todas las partes ya construidas (como la superestructura por ejemplo).
La obra viva, le da las caracteristicas hidrodinamicas y de estabilidad al casco, ya que es la parte "fundamental" del mismo, y sin ella el barco por ejemplo, no flotaria..y en un barco lla linea de flotacion es lo que separa a las 2 "obras".
Yo me exprese mal, o mejor dicho no era lo que queria saber, ya que te queria preguntar por lo que te falta con las cubiertas y la superestructura.
Saludos
Matias
Avatar de Usuario
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1189
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:27 pm
Ubicación: ibi (Alicante)

Re: titanic r.c.

Mensaje por edcovi »

Vale matias ya me extrañaba. Bueno pues basicamente me quedan algunas barandillas y luego todo el tema de cuerdas y demas. A parte los detalles de bitas,bancos incluso viajeros. El amigo f.j. esta viendo en una tienda a ver si traen pasajeros de la epoca. Es dificil porque cuando les dices que es para el viaje inaugural del titanic pues no quiere venir nadie :mrgreen:
Bueno, aun queda, pero quedara chulo.
Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede hacerlo.
Avatar de Usuario
matiasfcruz
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Nov 12, 2008 4:33 am
Ubicación: Buenos Aires-Argentina

Re: titanic r.c.

Mensaje por matiasfcruz »

jajjajaja...seguro...ni vos ni yo iriamos!!
te llego el mp? por otro lado...que escala es el barco? yo estoy haciendo el Hesperides en 1:100 y no consigo figuras para ponerle por ningun lado...son muyyyy chicos...(1.78 cm aprox)
Un abrazo Eduardo!
Saludos
Matias
Avatar de Usuario
Joaquin Yarza
Fundador
Fundador
Mensajes: 2713
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:28 pm
Contactar:

Re: titanic r.c.

Mensaje por Joaquin Yarza »

En este enlace tienes figuras a 1/100
http://www.scalelink.co.uk/acatalog/Pre ... 1_160.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
matiasfcruz
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Nov 12, 2008 4:33 am
Ubicación: Buenos Aires-Argentina

Re: titanic r.c.

Mensaje por matiasfcruz »

gracias admin y FJ por el mp :wink: veremos a ver que conseguimos desde aca en Argentina
Saludos
Matias
Responder