tras del pequeño parón,mi suegro a vuelto a la carga asi que os dejo unas vistas,se trata ya del montaje de las velas en la barca,recordemos que esta varada en la playa
saludos Guillermo
pit i amunt
Barca de bou de Jose (Escala 1/20 estática)
Re: Barca de bou de Jose (Escala 1/20 estática)
tutto il giorno che lavora come un cavallo ed alla notte per mangiare come una gallina guasto
Bien siguiendo con la barca del suegro y como esperabamos el ya la a terminado,a puesto unas figuras a escala 1/24 de mi hijo se trataban de figuras modernas,en ellas a parte del pintado se les ha dado algunas formas diferentes y colocado la faja tipica en esos años y una boina realizado todo con masilla epoxi de tamiya,ahora ya esta realizando los detalles ultimos como la cocina,cubos, etc,tengo que decir que las figuras dan otra vida a la barca asi que en la mia pondre alguna,le dan más realismo,honestamente nosotros no sabemos pintar figuras pero en manos de Curro o Ricard serían de gran realismo y como he dicho antes el acabado que necesita el barco
saludos Guillermo
pit i amunt
saludos Guillermo
pit i amunt
tutto il giorno che lavora come un cavallo ed alla notte per mangiare come una gallina guasto
ultimas
saludos Guillermo
pit i amunt
saludos Guillermo
pit i amunt