Principe de Asturias rc **TERMINADO**

Si te gustan los modelos Radio Control RC este es tu foro.
Responder
Avatar de Usuario
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1189
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:27 pm
Ubicación: ibi (Alicante)

Mensaje por edcovi »

F.J.MARTIN escribió:Hola PdA, como tu dices "que bonito es el 1/72", ya tengo ganas de verlo en directo, me gusta mucho. Cuando querais me dais un toque y nos vemos.

Un saludo
F.J.
VEIS,VEIS COMO NO SE LE PUEDE DECIR NADA????? :P :P :P
Avatar de Usuario
F.J.MARTIN
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 118
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:44 pm

Mensaje por F.J.MARTIN »

¡Hombre Eduardo! Mientras que no me llaméis para trabajar todo va bien y si además me puedo reunir con dos amigos mejor, vamos, que ya estáis tardando en quedar, jejejejejejejejeejejejejeje

Un saludo.
Quien se enfada por las críticas, reconoce que las tenía merecidas.
Cayo Cornelio, Historiador romano.

Hay dos maneras de difundir la luz... ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja.
Lin Yutang, Escritor y filólogo chino.
Avatar de Usuario
Danie
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 59
Registrado: Mié Feb 25, 2009 6:45 pm
Ubicación: Malaga

Mensaje por Danie »

Hola Pda, primero de nada felicitarte por la construccion de ese navio...

Me parece impresionante.




Saludos.
Avatar de Usuario
Gab
Participativo
Participativo
Mensajes: 475
Registrado: Lun Jun 26, 2006 9:10 pm
Ubicación: Granada

dique, no tan seco

Mensaje por Gab »

Hola Pda, aunque es mi primer post en este hilo, no te creas que con el "pedazo de barco" (expresion andaluza) que has hecho, no estoy siguiendo tu hilo. FELICIDADES.

Me permito coger prestada la idea del "dique en casa", pues para pruebas es genial con barcos grandes, ya que no tienes que mover un monton de utiles para probar en piscinas, estanques o rios.

Saludos
GARRI
Participativo
Participativo
Mensajes: 310
Registrado: Dom May 13, 2007 11:11 pm

Mensaje por GARRI »

El sabado pasado, y tal y como dijo el amig..., perdon, el maestro EDCOVI, tanto el como F.J. MARTIN y un amigo mas de San Vicent, vinieron a mi humilde morada, para probar el titanic en mi "dique casero" (aunque como suele ocurrir tantas veces, antes y despues unos dias con un Sol de miedo, pero el sabado en la mañana, una lluvia y viento que no veas, pero bueno. ¿Què le vamos a hacer?.

De paso, el modelista, reportero grafico, y no se que mas, F.J, hizo algunas imagenes al "bishito" (si al nuevo portaaeronaves de la AE, el JC l, le llaman "el bisho", el PdA sera "el bishito". ¿No?):
Adjuntos
Una imagen, que si bien no tiene nada que ver con el RC, si con los barcos. El modelo estatico que realice tiempo atras del R-11 a 1/144, y arriba una F-100 a la misma escala, solo que todavia esta falta de terminar (me entro entonces el gusanillo RC, y c
Una imagen, que si bien no tiene nada que ver con el RC, si con los barcos. El modelo estatico que realice tiempo atras del R-11 a 1/144, y arriba una F-100 a la misma escala, solo que todavia esta falta de terminar (me entro entonces el gusanillo RC, y c
FJ12.jpg
FJ11.jpg
Venga, venga, preparados para despegar. Lastima que todavia no haya encontrado una "crash crane", la grua autopropulsada que va colocada en el hueco de la parte posterior de la isla, llenaria mucho mas la imagen. Poco a poco.
Venga, venga, preparados para despegar. Lastima que todavia no haya encontrado una "crash crane", la grua autopropulsada que va colocada en el hueco de la parte posterior de la isla, llenaria mucho mas la imagen. Poco a poco.
Primer plano de un "plus". (F.J, tio, es que eres un figura con la maquina), a partir de ahora, o viene este tio, o ya no hay mas fotos.
Primer plano de un "plus". (F.J, tio, es que eres un figura con la maquina), a partir de ahora, o viene este tio, o ya no hay mas fotos.
estamos en Semana Santa. ¿No?. Pues hala, a "portar", je, je.
estamos en Semana Santa. ¿No?. Pues hala, a "portar", je, je.
Vaya, ya me tenian que sacar en alguna, je, je, hay estoy, en medio, con el Pelayo detras.
Vaya, ya me tenian que sacar en alguna, je, je, hay estoy, en medio, con el Pelayo detras.
Si lo llego a saber, pinto la habitacion de azul (F.J. ¿Eres reportero de la Armada o algo?. Porque estas perspectivas, es que recuerdan a las revistas, y no es coña.
Si lo llego a saber, pinto la habitacion de azul (F.J. ¿Eres reportero de la Armada o algo?. Porque estas perspectivas, es que recuerdan a las revistas, y no es coña.
FJ3.jpg
Una pose del "bishito" junto a EDCOVI, y el jefazo de San Vicent.
Una pose del "bishito" junto a EDCOVI, y el jefazo de San Vicent.
Aqui una imagen de la parte de popa, "la parte HARRIER" como yo la llamo. El primero de los HARRIER es un biplaza, o mejor dicho "el biplaza", puesto que solo hay uno, realizado a partir de un AV-8B "day" monoplaza.
Aqui una imagen de la parte de popa, "la parte HARRIER" como yo la llamo. El primero de los HARRIER es un biplaza, o mejor dicho "el biplaza", puesto que solo hay uno, realizado a partir de un AV-8B "day" monoplaza.
GARRI
Participativo
Participativo
Mensajes: 310
Registrado: Dom May 13, 2007 11:11 pm

Mensaje por GARRI »

El sabado hubo inauguracion de exposicion en Torrevieja, e inauguracion de navegacion del "bishito":
Adjuntos
t.2.jpg
torrevieja, 1.jpg
GARRI
Participativo
Participativo
Mensajes: 310
Registrado: Dom May 13, 2007 11:11 pm

Mensaje por GARRI »

Lo unico que todavia no tengo imagenes navegando, es igual, de todas formas es a partir de ahora cuando ya quiero ir fotografiando mas, puesto que esta era la primera vez que lo navegaba, ya habia probado la flotabilidad, pero no la capacidad de maniobra, la cual casi, brillaba por su ausencia, es decir, timon demasiado pequeño. Ahora estoy trabajando en agrandarlo, y asi poder disfrutar mejor de la navegacion. Debido a esto, apenas respondia, y se llevo un par de golpes debido a esto, pero para eso era esta prueba, con el nuevo timon supongo que ya ira mejor.

Como siempre, mi gran agradecimiento a nuestro reportero grafico particular, el gran F.J Martin, por las fotos.
GARRI
Participativo
Participativo
Mensajes: 310
Registrado: Dom May 13, 2007 11:11 pm

Mensaje por GARRI »

Que gran sitio es este de torrevieja, por dimensiones de estanque no sera, pero claro, si tienes buena maniobra con tu "pezqueñin", je, je.
Adjuntos
Y ahi teneis el Titanic del maestro Edcovi.
Y ahi teneis el Titanic del maestro Edcovi.
CarlosMariano
Participativo
Participativo
Mensajes: 475
Registrado: Vie Nov 30, 2007 4:32 pm
Contactar:

Mensaje por CarlosMariano »

Hola par todos
Magnifica maquette do Principe de Asturias , lindo modelo , e que lindo recinto de navigação .
Saludos e felicidades para todos

Carlos
Portugal
Modelismo escala rc

http://www.facebook.com/antoniocarlos.mariano.16" onclick="window.open(this.href);return false;
CarlosMariano
Participativo
Participativo
Mensajes: 475
Registrado: Vie Nov 30, 2007 4:32 pm
Contactar:

Mensaje por CarlosMariano »

One question for you ; Do you have any special equipment to leave the boats one the wather , I need to have some ideas to do it safetly . same problem with my last project ,Cabo Branco

Me gostaria de saber qual o sistema que ustedes tienen de descer os barcos na água
Por suposto vossos barcos são pesados e delicados .
Eu estou com um problema parecido com o Cabo Branco

Salutos

carlos
Portugal
Modelismo escala rc

http://www.facebook.com/antoniocarlos.mariano.16" onclick="window.open(this.href);return false;
GARRI
Participativo
Participativo
Mensajes: 310
Registrado: Dom May 13, 2007 11:11 pm

Mensaje por GARRI »

Las mismas imagenes, pero desde otros angulos:
Adjuntos
Nada, a reparar, los navegables es lo que tienen. Con el nuevo timon no creo que vuelva a ocurrir.
Nada, a reparar, los navegables es lo que tienen. Con el nuevo timon no creo que vuelva a ocurrir.
Aqui, hasta hacia muy poco habia un segundo pescante, como el que se ve, con una zodiac colgando de ellos.
Aqui, hasta hacia muy poco habia un segundo pescante, como el que se ve, con una zodiac colgando de ellos.
rererererererererer22222222.jpg
Aqui veis los dos flotando, y a mi junto a Eduardo en el "muelle". F.J., haciendo de reportero grafico.
Aqui veis los dos flotando, y a mi junto a Eduardo en el "muelle". F.J., haciendo de reportero grafico.
Avatar de Usuario
Joaquin Yarza
Fundador
Fundador
Mensajes: 2713
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:28 pm
Contactar:

Mensaje por Joaquin Yarza »

Es realmente enorme, deja pequeño a otro gigante, el titanic. Estoy deseando ver un video con él navegando.

El mismo interés que Carlos Mariano, ¿como lo metes al agua? yo tengo una carretilla para los míos.
Avatar de Usuario
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1189
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:27 pm
Ubicación: ibi (Alicante)

Mensaje por edcovi »

Admin escribió:Es realmente enorme, deja pequeño a otro gigante, el titanic. Estoy deseando ver un video con él navegando.

El mismo interés que Carlos Mariano, ¿como lo metes al agua? yo tengo una carretilla para los míos.
Fijate en la foto y vereis como todo el mundo solo mira el portaaviones y en cuanto a verlo navegar, te comento que estando yo en ese mismo sitio hurgando con el mio, escuche un murmullo y al levantar la mirada de mi titanic lo vi pasar por el lado y te juro que es algo asombroso. Majestuoso, inmenso, bonito, vamos yo se lo cambio pero no quiere,jeje.
En cuanto a meterlo en el agua el tiene dos colegas grandotes y forzudos,jeje. :roll: :wink:
GARRI
Participativo
Participativo
Mensajes: 310
Registrado: Dom May 13, 2007 11:11 pm

Mensaje por GARRI »

A la hora de meterlo en el agua, uno las dos partes del casco, lo meto en el agua, atado, claro esta, no se vaya por ahi, y entre el barco y la orilla del estanque, un palo de madera para que el lateral no se roce, y una vez asi, le meto los lastres, baterias y cubierta de vuelo. Puede parecer mucho mareo, pero es cuestion de practica. Es por ello que se necesita un sitio donde se pueda meter el coche hasta el propio estanque, y que el nivel del agua este mas o menos al nivel que tu pisas, puesto que tienes que "trastear" con el montaje, aparte de que el casco vacio, sin lastres, baterias... pesa en torno a unos 15/17 kg.
GARRI
Participativo
Participativo
Mensajes: 310
Registrado: Dom May 13, 2007 11:11 pm

Mensaje por GARRI »

Bueno, como estamos en la cosecha (las fechas en las que mas actividad hay en nuestro hobby), es pasado domingo fuimos a San Vicent del Raspeig (Alicante), a un encuentro / competicion de remoldadores, en la pisicina publica de dicha poblacion, donde me ofrecieron la posibilidad de poder navegar, o bien el Pelayo, o el PdA. Lleve este ultimo, pues queria probar el timon agrandado que le hice a lo largo de toda la semana y probar su respuesta: perfecto, ahora si, maniobra que da gusto:
Adjuntos
sv.10.jpg
Como os habreis fijado, las pesas circulares hacen de "bitas" para amarrar.
Como os habreis fijado, las pesas circulares hacen de "bitas" para amarrar.
sv.8.jpg
sv.7.jpg
le ensanche las dos varas de madera pintada que tengo como "muelle", uniendolas con tres palos de madera de M10,  asi ya no hay peligro de que roce la orilla.
le ensanche las dos varas de madera pintada que tengo como "muelle", uniendolas con tres palos de madera de M10, asi ya no hay peligro de que roce la orilla.
Aqui estamos lo "tres mosqueteros", el tercero esta tras la camara.
Aqui estamos lo "tres mosqueteros", el tercero esta tras la camara.
Ahi estoy, con el maestro Edcovi y tu titanic, solo que el en esta ocasion no lo navego.
Ahi estoy, con el maestro Edcovi y tu titanic, solo que el en esta ocasion no lo navego.
Ahora si vira que da gusto.
Ahora si vira que da gusto.
sv.2.jpg
comprobando unas cosillas de ultima hora antes de ver como va el timon.
comprobando unas cosillas de ultima hora antes de ver como va el timon.
Responder