titanic r.c.*TERMINADO*

Si te gustan los modelos Radio Control RC este es tu foro.
Responder
Avatar de Usuario
Guillermo
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Ene 01, 2006 6:18 pm
Ubicación: tarragona

Mensaje por Guillermo »

edcovi escribió:
Guillermo escribió:eres un manitas Eduardo je je je la escalera perfecta,ves como con el plastico se trabaja bien y me alegro mucho que tengas trabajo yuuuuujjuuuuuu :lol: y a ver si la crisis mejora y podemos navegar todos,con FJ tambien por supuesto
saludos Guillermo :wink:
Se me olvidaba guillermo, no provoques a f.j., que enseguida se viene con la fragoneta pa la casa y en 5 o 6 horas estamos en la puerta de tu casa,jeje :P
por mi cap problema je je je y a proposito como cambia ya el titanic :shock: :shock: :shock: :shock: esta muy bien,ahora solo quedan detalles
saludos Guillermo :wink:
tutto il giorno che lavora come un cavallo ed alla notte per mangiare come una gallina guasto
Avatar de Usuario
Manolofsky
Participativo
Participativo
Mensajes: 496
Registrado: Jue Mar 01, 2007 7:56 pm
Ubicación: Córdoba, Andalucía-España

Mensaje por Manolofsky »

Ibi Alicante???
Lástima, está muy lejos, pero que sepas que estoy contigo en espíritu, si cuando construyas esa escalera oyes ruidos a tus espaldas... no te preocupes es mi espíritu, que está aprendiendo... je je je

Original el tema de la alineación de las chimeneas, pero podrías haber sido un poco más generoso que una cuerdecita, y haber puesto 3 ´0 4, así hubieras tenido más seguridad... jo jo jo

Sigues siendo el mejor..
Avatar de Usuario
pepemodel
Participativo
Participativo
Mensajes: 307
Registrado: Mié Jul 25, 2007 8:12 am
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por pepemodel »

Esto esta quedando de lujo......

Cuando pases por valencia de "crucero" guárdame una plaza en tu Titanic............... :lol: :lol: :wink:

Saludos.
"Una va de pasada y en dos muele;
más molerá si mi Dios querrá,
a mi Dios pidamos, que buen viaje hagamos;
y a la que es Madre de Dios y abogada nuestra,
que Dios nos libre de agua, de bomba y de tormenta"

"Virginia 1819"
cialmelmen
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 11
Registrado: Mar Feb 17, 2009 10:22 am

Mensaje por cialmelmen »

edcovi escribió:Bueno, cuando haga la otra le hare mas fotos, pero la verdad que es muy simple.Se cortan los escalones rectos que por cierto son de 4 mm de largos, luego se colocan en su sitio y con ciano "APLICADO EN PINCEL" (no grito, es para destacarlo)se le pasa el pincel y se deja secar.Luego cuando lo pinte el mismo ciano hace que el ajuste sea perfecto.

P.D. Se me ocurre una cosa, si quieres el fin de semana que biene te vienes un dia y hacemos una. jeje :mrgreen:
Eso de aplicado en PINCEL me suena de algo... jajaja.

Celebro que ya tengas curro...,, me alegro muchisimo por ti... la cosa está muy jodida en GENERAL!!!!

El TITANIC te está quedando de LUJO... enhorabuena!!!
Avatar de Usuario
F.J.MARTIN
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 118
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:44 pm

Mensaje por F.J.MARTIN »

Buenas, mirando las fotos que se le hicieron al Titanic el día de la prueba de navegación he encontrado una que a nuestro amigo Edcovi se le a pasado. Como ocurrió con el original, éste también chocó con un iceberg, en este caso de hormigón jejejeje pero sin tan desastroso final. Aquí os pongo la imagen de ese momento.

Un saludo.
F.J.Martín
Adjuntos
IMGP4979 a.JPG
Quien se enfada por las críticas, reconoce que las tenía merecidas.
Cayo Cornelio, Historiador romano.

Hay dos maneras de difundir la luz... ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja.
Lin Yutang, Escritor y filólogo chino.
Avatar de Usuario
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1189
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:27 pm
Ubicación: ibi (Alicante)

Mensaje por edcovi »








Bueno amigos:
El amigo f.j. ha conseguido recortar los videos y han quedado bastante bien. Espero que los veais y sobre todo ponerle voz y vereis lo bien que nos lo pasamos aquel dia.
Avatar de Usuario
matiasfcruz
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Nov 12, 2008 4:33 am
Ubicación: Buenos Aires-Argentina

Mensaje por matiasfcruz »

que lindo pero que lindo edcovi, yo estoy esperando a terminar mi Hesperides para poder empezar un RC y poder vivir un momento tan lindo como la botadura de tu titanic, pareces un niño con chiche nuevo :) Felicitaciones por las 25.000 visitas que hasta nuestro querido administrador nos hizo un lugarcito en las noticias del foro.
Un gran abrazo
Matias Cruz
Saludos
Matias
Avatar de Usuario
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1189
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:27 pm
Ubicación: ibi (Alicante)

Mensaje por edcovi »

matiasfcruz escribió:que lindo pero que lindo edcovi, yo estoy esperando a terminar mi Hesperides para poder empezar un RC y poder vivir un momento tan lindo como la botadura de tu titanic, pareces un niño con chiche nuevo :) Felicitaciones por las 25.000 visitas que hasta nuestro querido administrador nos hizo un lugarcito en las noticias del foro.
Un gran abrazo
Matias Cruz
Si que fue especial, si. A veces leo comentarios y parece que hay dos bandos, los de estatico y los de radiocontrol y la verdad no lo entiendo. Siempre he pensado que el mejor momento cuando haces un estatico es cuando de repente lo miras y te das cuenta que no le falta nada, sencillamente has terminado. En el radiocontrol, es la primera vez que hago uno y el momento de meterlo en el agua y ver que no se hunde y que navega muy bien es especial.
Este modelo no lo olvidare nunca, mi primer mensaje si lo veis es el 28 de diciembre de 2006, pero ya llevaba un tiempo, o sea dos años y lo que cuelga,os puedo asegurar que siempre que vea ese barco navegar me acordare de muchas cosas.
Ahora a terminarlo,jeje
Avatar de Usuario
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1189
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:27 pm
Ubicación: ibi (Alicante)

Mensaje por edcovi »

A matias se me olvidaba, lo de las 25000 visitas yo esque lo tengo facil. Tengo al amigo f.j. que todos los dias se mete 3 o 4000 veces,jeje :P
Avatar de Usuario
matiasfcruz
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Nov 12, 2008 4:33 am
Ubicación: Buenos Aires-Argentina

Mensaje por matiasfcruz »

Edcovi: Te felicitaba porque mi hesperides tambien tiene 25000 visitas..:) por ello te decia de compartir un lugarcito en las noticias del foro.
Por cierto yo tambien encuentro una diferencia entre las personas que hacen modelos de madera, y los demas materiales..como alto impacto (mi caso) o metal (por ejemplo el Hesperides de Gab) y la verdad es que la gente mas grande (yo tengo 22 años) prefiere la madera, que bueno, ademas de ser un material de por si muy bello, los demas materiales no tienen nada que envidiarle, y es mas, a la hora de hacer un navegable, creo que hoy el alto impacto ha superado por mucho a la madera por sus cualidades impermeabilizantes, que ayudadas por ejemplo por resinas epoxidicas lo hacen "infiltrable".
Me han contado que en España el alto impacto no es muy comun, es mas, mucha gente ni siquiera lo conocia y a partir de mi foro mucho compatriotas tuyos se enteraron que existia. En fin, creo que las diferencias o "los 2 bandos" no ayudan en nada...tanto porque es hermoso culminar un estatico o botar tu navegable.
Un gran abrazo desde Buenos Aires
Matias Cruz
Saludos
Matias
Avatar de Usuario
F.J.MARTIN
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 118
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:44 pm

Mensaje por F.J.MARTIN »

Estos dos son como niños jejejeje, eso sí, muy grandes jejeje
Quien se enfada por las críticas, reconoce que las tenía merecidas.
Cayo Cornelio, Historiador romano.

Hay dos maneras de difundir la luz... ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja.
Lin Yutang, Escritor y filólogo chino.
Avatar de Usuario
Guillermo
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Ene 01, 2006 6:18 pm
Ubicación: tarragona

Mensaje por Guillermo »

POR FIN yuuuuuujjjuuuu,es fenomenal Eduardo,lento, clavado y bello en el agua,fantastico y felicitar tambien al reportero grafico FJ y dile a la alcaldesa que corte los pilares del estanque je je je que molestaban al Titanic,lo dicho felicidades y viendo los videos me has puesto muy contento :lol: :lol: :lol:
saludos Guillermo :wink:
tutto il giorno che lavora come un cavallo ed alla notte per mangiare come una gallina guasto
GARRI
Participativo
Participativo
Mensajes: 310
Registrado: Dom May 13, 2007 11:11 pm

Mensaje por GARRI »

Ya tengo el Pelayo puesto en "Youtube", ahora a ver si vamos a Torrevieja, y puedo poner algo del R-11, y tenerlo igual que el "RMS".

Amigo, perdon, MAESTRO EDCOVI, sublime.
Avatar de Usuario
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1189
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:27 pm
Ubicación: ibi (Alicante)

Mensaje por edcovi »

Bueno amigos gracias a todos y por todo, pero ahora al curro que todavia queda.
Estoy haciendo todo tipo de detalles, aun queda mucho y aunque algunos se afanen en ponerme fecha para inauguraciones mas o menos rimbombantes (f.j. sabe a que me refiero) pienso que hay que ir como decimos por aqui "a la marcheta", porque despues de casi tres años no lo quiero inaugurar sin acabar, como hacen los politicos,jeje.
Os pongo estas fotos que acabo de hacer y esque cuando le hago alguna barandilla o algo nuevo no puedo evitar quedarme un rato mirando,jeje.
Adjuntos
Aqui se aprecian algunas barandillas,jeje
Aqui se aprecian algunas barandillas,jeje
P3160005.JPG
De estos son 11 ya los tengo solo falta pintar
De estos son 11 ya los tengo solo falta pintar
Esta es del otro dia
Esta es del otro dia
Avatar de Usuario
pepemodel
Participativo
Participativo
Mensajes: 307
Registrado: Mié Jul 25, 2007 8:12 am
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por pepemodel »

y sigue creciendo!!!!!!!!!

fantastico trabajo.

Saludos. :wink:
"Una va de pasada y en dos muele;
más molerá si mi Dios querrá,
a mi Dios pidamos, que buen viaje hagamos;
y a la que es Madre de Dios y abogada nuestra,
que Dios nos libre de agua, de bomba y de tormenta"

"Virginia 1819"
Responder