titanic r.c.*TERMINADO*

Si te gustan los modelos Radio Control RC este es tu foro.
Responder
Avatar de Usuario
Guillermo
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Ene 01, 2006 6:18 pm
Ubicación: tarragona

Mensaje por Guillermo »

magnifica las vistas del titanic con las chimeneas Eduardo,seran los pequeños detalles que te costaran más pero ayudaran a que poco apoco se vea el titanic más completo
saludos Guillermo :wink:
tutto il giorno che lavora come un cavallo ed alla notte per mangiare come una gallina guasto
Avatar de Usuario
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1189
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:27 pm
Ubicación: ibi (Alicante)

Mensaje por edcovi »

Por eso le decia a danie lo de que aun queda mucho. Llevo toda la tarde haciendo cuatro tonterias, lo que anima a seguir es ver lo bonito que esta quedando. Tenia pensado llevarmelo a una cochera que tengo y quedarme solo con la cubierta que se quita y se pone para aprovechar espacio, pero no es ilusionante ir colocandole cosas y ver como queda. Sera un trabajo lento, pero ahora ya no me puedo permitir el lujo de hacer cualquier cosa, tiene que quedar bien.
Saludos
Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede hacerlo.
Avatar de Usuario
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1189
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:27 pm
Ubicación: ibi (Alicante)

Mensaje por edcovi »

He hecho estas fotos de los detalles que estoy haciendo ahora. He tenido una semana de muchas tensiones por muchas cositas que luego os comento. primero las fotos.
Adjuntos
A la chimenea le falta la escalera para subir al pito, me voy a poner a hacerla ahora.
A la chimenea le falta la escalera para subir al pito, me voy a poner a hacerla ahora.
P2260003.JPG
P2240002.JPG
uso, como podeis ver para estas cosas aglomerado del leroy,jeje
uso, como podeis ver para estas cosas aglomerado del leroy,jeje
Avatar de Usuario
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1189
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:27 pm
Ubicación: ibi (Alicante)

Mensaje por edcovi »

Bueno, espero que os gusten. Ahora comentaros que aunque se que este no es el lugar, como la otra vez ya tuve el desliz de hacerlo y deje a algunos muy preocupados, creo que ahora es el momento de lo contrario. Tengo la gran noticia de poder decir que el lunes a las 8 me incorporo al trabajo. YA TENGO CURRRRRROOOOOO. Os doy las gracias a todos por vuestros mensajes privados de apoyo, en especial a Guillermo que se que en la distancia ha estado preocupado, a su señora esposa lo mismo y eso si. Mencion especial para un grandullon que puede ser que no le guste, pero me a ayudado en muchas cosas. Parece mentira tengo "amigos" que conozco de toda la vida y ni siquiera han venido a preguntar, pero el me ha llamado, me ha buscado trabajo y me ha animado todos los dias. Como no es el gran amigo F.J.
Bueno, secaos las lagrimas coño que mañana me voy a campello con la familia a comer a un restaurante y a la playa.
Saludos y perdon juaquin, pero tenia que hacerlo. :P :wink:
Avatar de Usuario
Manolofsky
Participativo
Participativo
Mensajes: 496
Registrado: Jue Mar 01, 2007 7:56 pm
Ubicación: Córdoba, Andalucía-España

Mensaje por Manolofsky »

Bueno, pues ya tienes DOS curros, el tuyo y el de acabar esta preciosidad.

Enhorabuena.

Pd:
Lo siento por tus compañeros y jefes... qué pena... lo que van a tener que aguantar oyendo a Eduardo hablando todo el día de su Titanic... pobrecitos...
Avatar de Usuario
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1189
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:27 pm
Ubicación: ibi (Alicante)

Mensaje por edcovi »

No no Manolo no suelo decir nada, lo sabe muy poca gente. Amigos que me conocen de siempre y poco mas, eso si cuando alguien viene y mi mujer le enseña la casa cuando entran tenias que ver las caras. Estoy haciendo las escaleras de las chimeneas, ya veras ya manolo yo se que eso te gusta. A ver si mañana puedo poner algunas fotos.
Bueno, me voy a la playa que nos lo merecemos :lol:
Avatar de Usuario
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1189
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:27 pm
Ubicación: ibi (Alicante)

Mensaje por edcovi »

Bueno, esta es la primera que hago, todavia falta pintar de amarillo y por supuesto las varandillas de arriba y algun detalle mas
Adjuntos
Asi es como quedara
Asi es como quedara
P2270006.JPG
Ya le he pegado la plataforma de arriba
Ya le he pegado la plataforma de arriba
como podeis ver el sistema es el mismo que las barandillas, o sea cortar y pegar
como podeis ver el sistema es el mismo que las barandillas, o sea cortar y pegar
Avatar de Usuario
Manolofsky
Participativo
Participativo
Mensajes: 496
Registrado: Jue Mar 01, 2007 7:56 pm
Ubicación: Córdoba, Andalucía-España

Mensaje por Manolofsky »

¿Cómo????

Algo ha pasado...

Me he perdido qué ha pasado entre la foto 3 y la foto 5.
De pronto era un dibujo y de pronto una escalera preciosa, toda igualada, muy pequeñita y blanquita.

Qué material has usado? Parece varilla de Evergreen.
Pero yo he probado con la misma (aparentemente) varilla y no me queda bien, los escalones cortados no engranan bien con los laterales de la escalera, siempre quedan separaciones debido a que el corte de los escalones es recto, mientras que el perímetro del lateral es curvo.

Y no merece seguro la pena redondear todos los escalones, uno por uno para ajustarlos al lateral. O por lo menos es lo que decidí en su momento....

Podrías contar algo más de esa escalerita??
Avatar de Usuario
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1189
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:27 pm
Ubicación: ibi (Alicante)

Mensaje por edcovi »

Bueno, cuando haga la otra le hare mas fotos, pero la verdad que es muy simple.Se cortan los escalones rectos que por cierto son de 4 mm de largos, luego se colocan en su sitio y con ciano "APLICADO EN PINCEL" (no grito, es para destacarlo)se le pasa el pincel y se deja secar.Luego cuando lo pinte el mismo ciano hace que el ajuste sea perfecto.

P.D. Se me ocurre una cosa, si quieres el fin de semana que biene te vienes un dia y hacemos una. jeje :mrgreen:
Avatar de Usuario
agundo
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 29
Registrado: Sab Feb 16, 2008 7:57 pm
Ubicación: Cordoba
Contactar:

Mensaje por agundo »

Hombre, pienso que para las escaleras deberia de ser varilla cuadrada y daria menos problemas, de todas formas es dificil conseguir el ajuste perfecto. Espero tu paso a paso.
Avatar de Usuario
Guillermo
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Ene 01, 2006 6:18 pm
Ubicación: tarragona

Mensaje por Guillermo »

eres un manitas Eduardo je je je la escalera perfecta,ves como con el plastico se trabaja bien y me alegro mucho que tengas trabajo yuuuuujjuuuuuu :lol: y a ver si la crisis mejora y podemos navegar todos,con FJ tambien por supuesto
saludos Guillermo :wink:
tutto il giorno che lavora come un cavallo ed alla notte per mangiare come una gallina guasto
Avatar de Usuario
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1189
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:27 pm
Ubicación: ibi (Alicante)

Mensaje por edcovi »

Hola a todos, he estado colocando las chimeneas, me falta una pero quiero que veais como lo hago. En principio, parece complicado que cuatro chimeneas queden bien alineadas, pero con un cordel es facil. Se encola la primera y la ultima, se le pasa un hilo a las dos y luego es simplemente colocar las otras dos enmedio de los cables.
Adjuntos
P3060012.JPG
En esta se ve mejor
En esta se ve mejor
Avatar de Usuario
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1189
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:27 pm
Ubicación: ibi (Alicante)

Mensaje por edcovi »

Luego, tambien he estado colocando una serie de detalles, os pongo unas fotos. Ahora voy otra vez poco a poco ya que tengo que trabajar,jeje.
La primera es la claraboya de la escalera, a mi el resultado me gusta aunque todavia no lo he colocado
Adjuntos
asi es como quedaria
asi es como quedaria
Luego encima se le colocaria esto
Luego encima se le colocaria esto
En el ordenador he hecho esto
En el ordenador he hecho esto
Avatar de Usuario
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1189
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:27 pm
Ubicación: ibi (Alicante)

Mensaje por edcovi »

F.J. me comenta de buscar una foto de las escalera desde arriba y ponerla, pero no encontramos nada. De todas formas a mi, asi me gusta , bueno a ver si me dais opiniones. Tambien os pongo estas fotos de algunas cositas mas, esta tarde me la voy a pasar con el barco.
No soy un buen fotografo, pero esta quedando bien

Las escaleras las deje de momento ya que me di cuenta que me molestarian para pasar el cordel de las chimeneas, mas adelante pondre el paso.
Adjuntos
P3060010.JPG
P3060009.JPG
Avatar de Usuario
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1189
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:27 pm
Ubicación: ibi (Alicante)

Mensaje por edcovi »

Guillermo escribió:eres un manitas Eduardo je je je la escalera perfecta,ves como con el plastico se trabaja bien y me alegro mucho que tengas trabajo yuuuuujjuuuuuu :lol: y a ver si la crisis mejora y podemos navegar todos,con FJ tambien por supuesto
saludos Guillermo :wink:
Se me olvidaba guillermo, no provoques a f.j., que enseguida se viene con la fragoneta pa la casa y en 5 o 6 horas estamos en la puerta de tu casa,jeje :P
Responder