titanic r.c.*TERMINADO*

Si te gustan los modelos Radio Control RC este es tu foro.
Responder
Avatar de Usuario
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1189
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:27 pm
Ubicación: ibi (Alicante)

Mensaje por edcovi »

Bueno amigos, antes que nada perdon por no mandar antes estas fotos, pero ayer mi ordenador decia que no. Pues bueno y dicho esto, resulta que el viernes se me ocurrio la idea de mandar un mensaje a f.j. diciendole si le parecia bien coger el domingo el titanic e ir a san vicente a hacer unas pruebas. Hasta hay todo correcto, lo que pasa es que el que conoce a f.j. deberia saber que esas cosas no se le dicen. A los pocos segundos recibo una llamada, contesto al telefono y sin mediar palabra me dice "a que hora", total a las ocho de la mañana estaba el y su furgo en la puerta de mi casa y esto fue lo que paso
Adjuntos
y como navegaaaaa, que elegancia, me cae la vava en el ordenador
y como navegaaaaa, que elegancia, me cae la vava en el ordenador
Y como navegaaaaa
Y como navegaaaaa
Tuve que currar, al lado el guarda del parque su comportamiento "genial", nos ayudo en todo
Tuve que currar, al lado el guarda del parque su comportamiento "genial", nos ayudo en todo
Ya f.j. me dijo "yo me traigo el mio por si hay que sacarlo",jeje
Ya f.j. me dijo "yo me traigo el mio por si hay que sacarlo",jeje
Si te pones a verlo asi hasta asusta, parece que te vaya a dar
Si te pones a verlo asi hasta asusta, parece que te vaya a dar
que chulo esta cuando le da el sol
que chulo esta cuando le da el sol
En la calle hasta yo me quedo boquiabierto
En la calle hasta yo me quedo boquiabierto
Lo que queria probar era el lastre y como funcionaba el timon, para terminarlo
Lo que queria probar era el lastre y como funcionaba el timon, para terminarlo
Avatar de Usuario
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1189
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:27 pm
Ubicación: ibi (Alicante)

Mensaje por edcovi »

Bueno, tengo unos videos, ayer intente registrarme en youtube y no se si es por mi ordenador o por el capitan del titanic, pero no fui capaz. A ver si ahora lo consigo. En definitiva, deciros que fue una mañana fantastica, no queria en principio poner nada porque no ha sido ninguna inauguracion ni nada, solo una cruzada de cables, pero me lo pase tan bien que tenia que deciroslo.
Es asombroso la elegancia con la que va, hay que remodelar algunas cosas(bueno muchas), pero lo importante es que va de maravilla.
Ah, ya le enseñe a f.j. las bocinas y no entra nada de agua y no le he puesto una gota de grasa ni nada. Este tema me gustaria tratarlo en profundidad porque la gente tiene muchos problemas y la solucion es facil.
Mas adelante pondre unas fotos para que veais de que se trata.
Saludos.
Avatar de Usuario
F.J.MARTIN
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 118
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:44 pm

Mensaje por F.J.MARTIN »

Imagen
Quien se enfada por las críticas, reconoce que las tenía merecidas.
Cayo Cornelio, Historiador romano.

Hay dos maneras de difundir la luz... ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja.
Lin Yutang, Escritor y filólogo chino.
Avatar de Usuario
Joaquin Yarza
Fundador
Fundador
Mensajes: 2713
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:28 pm
Contactar:

Mensaje por Joaquin Yarza »

Lástima de no estar cerca, me gustaría verlo, tiene que navegar de maravilla. Seguramente tendras que suplementar el timón para que maniobre mejor.
Avatar de Usuario
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1189
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:27 pm
Ubicación: ibi (Alicante)

Mensaje por edcovi »

No, no creas juaquin, ahora mismo lo que menos me preocupa es el timon, a ver si puedo poner los videos. Tengo un problema con el raton del ordenador.
Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede hacerlo.
Avatar de Usuario
Manolofsky
Participativo
Participativo
Mensajes: 496
Registrado: Jue Mar 01, 2007 7:56 pm
Ubicación: Córdoba, Andalucía-España

Mensaje por Manolofsky »

Tremendo
Se le ve tremendo.

Supongo que ahora ya estarás mucho más tranquilo respecto al futuro de tu barco, seguro que hubo momentos en los que pensaste que se iba a quedar de exposición en una estantería comiendo polvo.

Pero funciona, navega muy bonito, y encima valiente, con esas columnas cualquiera se atreve a poner ese barco enorme en el agua y navegarlo.

Qué tal el variador?? aguantó bien?? no se calentó??

Y los motores?
Qué tal la velocidad?? es la adecuada o le sobra o le falta??

Y las "sensaciones"?

Qué tal lo viste a nivel general?


Es estable?? Escora con las olas??

Más preguntas:
¿Cuántos rozones le diste durante el traslado??

¿Que daños se produjeron en el mismo??

Te recomiendo que en futuros traslados, prepares una caja, aunque sea en bruto, donde el barco vaya protegido y aislado.

Y bueno, que nos cuentes más, que nos cuelgues los videos en youtube.

Por cierto, Youtube plantea límites en cuanto al tiempo y al "peso" de los videos, no puedes ponerlos de más de 10 minutos y no pueden pesar... ahora mismo no me acuerdo, pero podría ser que estuvieras incumpliendo algo de eso.
Avatar de Usuario
Manolofsky
Participativo
Participativo
Mensajes: 496
Registrado: Jue Mar 01, 2007 7:56 pm
Ubicación: Córdoba, Andalucía-España

Mensaje por Manolofsky »

Ahora sí que me llama la atención el Azul.

Documéntate, pero creo, que quedaría mejor en negro.
Avatar de Usuario
felipelo
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 86
Registrado: Dom Nov 16, 2008 8:23 am
Ubicación: alicante

Mensaje por felipelo »

Veo que navegas en la fuente del parque Lo Torrent ¿ vas cuando quieres? o tienes que primero pedir permiso, me gustaria un dia poder ir a verlo en vivo
GARRI
Participativo
Participativo
Mensajes: 310
Registrado: Dom May 13, 2007 11:11 pm

Mensaje por GARRI »

Buenooooooooooo, la ultima foto, sobre todo, esta fantastica, con los mastiles y chimeneas debe de estar de autentico ensueño. Pero recuerda, !OJO CON LOS PILARES DEL ESTANQUE DE LO TORRENT!, recuerda lo que le ocurrio a mi Pelayo en agosto, por poco pasa de acorazado a submarino.

De veras que se ve fabuloso, como corta.
Avatar de Usuario
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1189
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:27 pm
Ubicación: ibi (Alicante)

Mensaje por edcovi »

felipelo escribió:Veo que navegas en la fuente del parque Lo Torrent ¿ vas cuando quieres? o tienes que primero pedir permiso, me gustaria un dia poder ir a verlo en vivo
Pues macho, si quieres verlo lo tienes facil,me mandas un privado y quedamos para que lo veas en casa. Siempre lo he dicho, todo aquel que quiera verlo puede venir, y si encima eres de Alicante esta cerca. Preguntale a F.J. como trato yo a los amigos,jeje :lol: Aprovecho para deciros que no soy capaz de poner un video en youtube. El primer problema que me encuentro es`, porque coño esta la pagina en ingles.
A ver ayudas,jeje
Avatar de Usuario
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1189
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:27 pm
Ubicación: ibi (Alicante)

Mensaje por edcovi »

felipelo escribió:Veo que navegas en la fuente del parque Lo Torrent ¿ vas cuando quieres? o tienes que primero pedir permiso, me gustaria un dia poder ir a verlo en vivo
Se me olvidaba, no hace falta pedir permiso. Pero alli F.J. es el dueño del parque,jeje :P
Trancos
Participativo
Participativo
Mensajes: 330
Registrado: Lun Feb 25, 2008 2:20 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trancos »

Impresionante, una obra de arte.
Un saludo
José Luis Lázaro
Avatar de Usuario
Guillermo
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Ene 01, 2006 6:18 pm
Ubicación: tarragona

Mensaje por Guillermo »

bravoooooooooooooooooooooooooooo,joe me estoy dos dias sin entrar y cuando entro veo el titanic navegando por dios Eduardo esto se avisa y que como fue.......por las fotos veo que va bien..je je je je tu barco estava menos nervioso que tu,lo ves hombre je je je espero ver los videos :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: y buena foto con la radio je acuerdate de lo que te dije es el gusanillo del radio control,felicito tambien a FJ por ayudarte a llevar este estreno
FELICIDADES
saludos Guillermo :wink:
tutto il giorno che lavora come un cavallo ed alla notte per mangiare come una gallina guasto
Avatar de Usuario
Danie
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 59
Registrado: Mié Feb 25, 2009 6:45 pm
Ubicación: Malaga

Mensaje por Danie »

Hola edcovi...

Me gusta mucho ese buque...

Espero verlo terminado, que ya le queda poco...






Saludos a todos.
Avatar de Usuario
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1189
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:27 pm
Ubicación: ibi (Alicante)

Mensaje por edcovi »

Bueno amigo Danie, eso de que queda poco.....,jeje. Os pongo estas fotos de las chimeneas. Ahora estoy con todos los detalles de las cubiertas que es mucho.
Adjuntos
Ahora me pierdo en todos estos detallitos, pero quedara chulo
Ahora me pierdo en todos estos detallitos, pero quedara chulo
P2210045.JPG
que os parece? va quedando eh
que os parece? va quedando eh
Responder