titanic r.c.*TERMINADO*

Si te gustan los modelos Radio Control RC este es tu foro.
Responder
Avatar de Usuario
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1189
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:27 pm
Ubicación: ibi (Alicante)

Mensaje por edcovi »

xanpa1 escribió:Me inscribi el dia de tu cumpleeee? ajajaj. mira, ya no se me olvida. Ah, feliz 2.009., año de la botadura e tu Titanic?
Bueno eso del año de la botadura ya veremos, aun queda mucho.
De momento os pongo unas fotos de lo que he estado haciendo estas vacaciones.
Adjuntos
El tragaluz de la gran escalera, que tambiewn hay que limar un poquito, jeje
El tragaluz de la gran escalera, que tambiewn hay que limar un poquito, jeje
Luego iran colocadas ahi
Luego iran colocadas ahi
Ahora sigo con otras cositas como estas
Ahora sigo con otras cositas como estas
Aunque parezca poco me ha llevado tiempo
Aunque parezca poco me ha llevado tiempo
Bueno, el puesto de mando y el gimnasio ya estan listos.
Bueno, el puesto de mando y el gimnasio ya estan listos.
Avatar de Usuario
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1189
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:27 pm
Ubicación: ibi (Alicante)

Mensaje por edcovi »

Bueno, feliz año a todos y perdon por no haberos contestado antes, pero queria poner fotos y tuve un pequeño problema con la camara, os dejo con una foto de piezas que me quedan por cortar y al lado vereis unas cuadernas, es mi proximo proyecto, que cuando puedo hacer ruido aprovecho y me pongo a cortar de todo, pero primero el titanic,jeje
Adjuntos
PC130015.JPG
xanpa1
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:48 am

Mensaje por xanpa1 »

Una cosita Eduardo; la altura de las cubiertas es la misma en todas? y siguen la proporcion de la maqueta? viendo las ultimas fotos, entran dudas. Supondo que es un efecto de las fotografias.

Saludos.

Javier
Avatar de Usuario
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1189
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:27 pm
Ubicación: ibi (Alicante)

Mensaje por edcovi »

xanpa1 escribió:Una cosita Eduardo; la altura de las cubiertas es la misma en todas? y siguen la proporcion de la maqueta? viendo las ultimas fotos, entran dudas. Supondo que es un efecto de las fotografias.

Saludos.

Javier
A ver si estas fotos te quitan las dudas, esque no se si es eso lo que quieres decir, de todas formas te comento que lo hago con arreglo a planos y ya he tenido que tirar mas de una pieza por tonto.
Tengo los planos a escala 1:250 y yo lo estoy haciendo a 1:125. con lo cual algunas piezas se me a olvidado que era el doble y he tomado medidas tal cual y cuando la he tenido hecha la he puesto en el barco y hala, a la basura :roll:
Adjuntos
Aqui se aprecia mas, es el techo del salon
Aqui se aprecia mas, es el techo del salon
Esa es la diferencia entre los camarotes de oficiales y el gimnasio donde dicaprio cogio a la perica y le dijo que se fuera con el,jeje
Esa es la diferencia entre los camarotes de oficiales y el gimnasio donde dicaprio cogio a la perica y le dijo que se fuera con el,jeje
Avatar de Usuario
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1189
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:27 pm
Ubicación: ibi (Alicante)

Mensaje por edcovi »

F.J.MARTIN escribió:Feliz año Eduardo y a todos, bueno bueno, no se como expresarte mi admiración por tu trabajo, enmudezco con cada foto que pones. Es fascinante, un abrazo.
Gracias fj, es un lujo tener gente como tu y encima tenerlos cerca, por cierto voy a bajar a ver tu barquito un dia de estos :wink:
Avatar de Usuario
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1189
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:27 pm
Ubicación: ibi (Alicante)

Mensaje por edcovi »

Dos fotos mas de lo que he estado haciendo esta tarde.
Adjuntos
He tenido que cambiar el barco de sitio por problemas de espacio y ahora puedo sacarle mejores fotos, podeis comparar con lo que hay alrededor
He tenido que cambiar el barco de sitio por problemas de espacio y ahora puedo sacarle mejores fotos, podeis comparar con lo que hay alrededor
He estado lijando y preparando el conjunto este que va unido.<br />Ahora solo falta hacer las rayas a la cubierta y pintar, y poner puertas, y barniz y.....
He estado lijando y preparando el conjunto este que va unido.
Ahora solo falta hacer las rayas a la cubierta y pintar, y poner puertas, y barniz y.....
Avatar de Usuario
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1189
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:27 pm
Ubicación: ibi (Alicante)

Mensaje por edcovi »

Bueno amigos, la verdad que me he quedado sin trabajo y de momento no estoy atravesando buenos momentos. No me gustan estas cosas, espero tener buenas noticias pronto, pero de momento soy uno de los muchos españoles que nos hemos visto atrapados por esos hijos de puta.
Se que no es el sitio de hablar de estas cosas, por supuesto que acabare el titanic y lo haremos navegar, pero de momento perdonadme.
Saludos a todos.
Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede hacerlo.
Avatar de Usuario
Manolofsky
Participativo
Participativo
Mensajes: 496
Registrado: Jue Mar 01, 2007 7:56 pm
Ubicación: Córdoba, Andalucía-España

Mensaje por Manolofsky »

Lo siento, ya sé que no es consuelo, pero centrando tu mente en cosas como tu Titanic, las horas del día se te pueden hacer más cortas.

Ánimo.
Avatar de Usuario
Guillermo
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Ene 01, 2006 6:18 pm
Ubicación: tarragona

Mensaje por Guillermo »

Estas enteramente perdonado Eduardo y animo hay que seguir,seguro que cuando este acabado te haras famoso
saludos y animos Guillermo :wink:
tutto il giorno che lavora come un cavallo ed alla notte per mangiare come una gallina guasto
Avatar de Usuario
AXEL_WELLER
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 752
Registrado: Mié Jul 26, 2006 4:35 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por AXEL_WELLER »

Hola edu

No te desanimes, el barco lo podes hacer en cualquier momento y a veces tambien esta bueno como dijo el amigo hacerlo cuando uno esta mal porque te ayuda a desenchufarte de los problemas, yo lo uso como una terapia, como la mayoria seguramente.
Se que en Europa estan pasando por un momento economicamente malo pero seguro se van a recuperar, de echo por algo es el viejo continente.
En mi pais eso ya es cosa comun, es de todos los dias, impredecible, cambiante, poco estable pero como ya estamos acostumbrados sabemos llevarla mejor.
No se como sera en España, pero si te puedo dar un consejo de viejo luchador te digo que no hay mejor momento cuando uno pierde un trabajo en relacion de dependencia que replantearce las cosas y ver si ya no es hora de hacer rancho propio, es decir trabajar por cuenta propia en algo que uno conoce bien o en algun oficio que le guste.
Yo particularmente trabajo por mi cuenta desde el año 88 del pasado siglo y gracias a dios con subes y bajas la cosa me ha ido muy bien y actualmente a mis 40 años la situacion economica creo tenerla resuelta.
Es cuestion de animo y de nunca bajar lo brazos, resongando no se llega a nada, siempre con actitud positiva.
Pido disculpas sino es cosa de foro pero al ver la capacidad de crear que tenes que queda manifiesta en tu obra creo que bien serias capas de hacer alguna maravilla similar en lo laboral.
Muchos saludos y ojala tu situacion se resuelva pronto.

Axel
Buenos Aires, Argentina
en constuccion acorazado Graf Spee
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =21&t=4572" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1189
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:27 pm
Ubicación: ibi (Alicante)

Mensaje por edcovi »

Bueno amigos, no se si sera magia o que sera, pero cuando estaba leyendo a axel en estos momentos me acaba de sonar el telefono y me han llamado a una entrevista en una importante empresa de ibi el lunes a las 4,30 de la tarde. Es importante y ahora mismo estoy muy nervioso, espero que todos rezeis porque me salga bien. Me gusta ser sincero y ahora mismo estoy llorando, estoy recomendado y es para un puesto bueno.
Bueno, a lo importante, queria comentar que el proximo dia 22 o sea este domingo no al que viene hay una reunion en la manga del mar menor donde van a tirar unos barcos al agua y me he decidido a llevar el titanic a hacerle algunas pruebas. Si alguno se quiere animar y quiere ver a los dos energumenos que busca la policia por lo de san juan me gustaria veros.
Saludos a todos.
Avatar de Usuario
F.J.MARTIN
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 118
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:44 pm

Mensaje por F.J.MARTIN »

Ánimo Eduardo, verás como todo sale bien, tú vales mucho. Para que veas cuanta gente te apoya, hemos hecho la ola todos los compañeros del curro al saber la noticia. yyyeeeeeeEEEEEEEEEEEAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh

Un abrazo.
F.J.
Última edición por F.J.MARTIN el Jue Feb 12, 2009 9:50 pm, editado 1 vez en total.
Quien se enfada por las críticas, reconoce que las tenía merecidas.
Cayo Cornelio, Historiador romano.

Hay dos maneras de difundir la luz... ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja.
Lin Yutang, Escritor y filólogo chino.
Avatar de Usuario
Guillermo
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Ene 01, 2006 6:18 pm
Ubicación: tarragona

Mensaje por Guillermo »

bien muy bien Eduardo yuuuuuupiiiiiiiiiii,y haz alguna foto al titanic en el agua,ya contaras
saludos Guillermo :wink:
tutto il giorno che lavora come un cavallo ed alla notte per mangiare come una gallina guasto
CarlosMariano
Participativo
Participativo
Mensajes: 475
Registrado: Vie Nov 30, 2007 4:32 pm
Contactar:

Mensaje por CarlosMariano »

Eduardo , desejo-te boa sorte daqui de Portugal :D
Felicidades para ti ,e que corra tudo bem
Portugal
Modelismo escala rc

http://www.facebook.com/antoniocarlos.mariano.16" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1189
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:27 pm
Ubicación: ibi (Alicante)

Mensaje por edcovi »

Bueno, de verdad gracias a todos, sois la ost....uy, perdon.
Bueno, hoy he estado peleando con un variador que me ha dejado f.j. (atrevido el chaval e guillermo :lol: ) y he hecho las primeras pruebas y va de lujo, ahora me falta acondicionarlo todo provisionalmente y hare unas fotos mañana. Ah y luego quitarle el polvo que la verdad que ha cojido un poquito,jeje
Responder