titanic r.c.*TERMINADO*

Si te gustan los modelos Radio Control RC este es tu foro.
Responder
Avatar de Usuario
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1189
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:27 pm
Ubicación: ibi (Alicante)

Mensaje por edcovi »

Hola a todos otra vez por aqui, despues de un tiempo. He estado haciendo cosas en las cubiertas, a ver que os parece
Adjuntos
Mirad como queda, la verdad que cada dia me gusta mas.
Mirad como queda, la verdad que cada dia me gusta mas.
Aqui falta barnizar algunas cosas.
Aqui falta barnizar algunas cosas.
Detalle de los pilares hechos con evergreen
Detalle de los pilares hechos con evergreen
Una vista general,jeje
Una vista general,jeje
Aqui se ve mejor. (no veas como pesa el plomo)
Aqui se ve mejor. (no veas como pesa el plomo)
Con la ayuda de unos gatos y el peso de los plomos que hice para el lastre ha sido menos complicado
Con la ayuda de unos gatos y el peso de los plomos que hice para el lastre ha sido menos complicado
PA210030.JPG
PA210029.JPG
PA210028.JPG
He colocado estos laterales que veis.
He colocado estos laterales que veis.
Avatar de Usuario
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1189
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:27 pm
Ubicación: ibi (Alicante)

Mensaje por edcovi »

Bueno, opiniones,jeje. Yo ademas de ser un modelista de mitad de la tabla para abajo, tengo el gusto de poder decir que soy un fotografo maliiiisimo. Me gustaria poder hacer unas fotos mas boinitas ya que f.j. os podra comentar que las fotos no le hacen justicia ya que visto de verdad esta quedando bastante bien.
Ahora eso si, el que quiera venir a casa a verlo solo tiene que decirlo, jeje.
Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede hacerlo.
Avatar de Usuario
Guillermo
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Ene 01, 2006 6:18 pm
Ubicación: tarragona

Mensaje por Guillermo »

edcovi escribió:Bueno, opiniones,jeje. Yo ademas de ser un modelista de mitad de la tabla para abajo, tengo el gusto de poder decir que soy un fotografo maliiiisimo. Me gustaria poder hacer unas fotos mas boinitas ya que f.j. os podra comentar que las fotos no le hacen justicia ya que visto de verdad esta quedando bastante bien.
Ahora eso si, el que quiera venir a casa a verlo solo tiene que decirlo, jeje.
tu Eduardo eres un gran modelista...ademas un buen amigo y buen fotografo y dicho esto tienes mucha razón al decir que te gusta el titanic porque de verdad te esta quedando muy bien ademas me gusta que utilices el plastico es un buen materialy animo amigo hay que seguir
saludos Guillermo :wink:
tutto il giorno che lavora come un cavallo ed alla notte per mangiare come una gallina guasto
Avatar de Usuario
nauti-tucu
Participativo
Participativo
Mensajes: 259
Registrado: Lun Jun 11, 2007 11:20 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por nauti-tucu »

Hola:
edcovi, recuerdo haberte hablado de los tubos de fibra de vidrio para llevar la luz a zonas muy reducidas... mira esta oferta del LIDL a partir del 01 de Diciembre:

Imagen

Lámpara decorativa
 De sobremesa.
 De fibra de vidrio que cambia de color.
 Incl. 3 LED (azul, rojo y verde).
 Medidas: ± 34 cm altura.
 Garantía de 2 años.
 Precio unidad. 2,99 €

... digo, por si las moscas :twisted:
Imagen MÁLAGA Imagen
Avatar de Usuario
F.J.MARTIN
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 118
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:44 pm

Mensaje por F.J.MARTIN »

Tengo que decir que la cantidad de detalles y la calidad de estos hacen que el Titanic sea una obra de arte. ¡Animo MAESTRO!
Quien se enfada por las críticas, reconoce que las tenía merecidas.
Cayo Cornelio, Historiador romano.

Hay dos maneras de difundir la luz... ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja.
Lin Yutang, Escritor y filólogo chino.
Avatar de Usuario
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1189
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:27 pm
Ubicación: ibi (Alicante)

Mensaje por edcovi »

[quote="nauti-tucu"]Hola:
edcovi, recuerdo haberte hablado de los tubos de fibra de vidrio para llevar la luz a zonas muy reducidas... mira esta oferta del LIDL a partir del 01 de Diciembre:

Hola nauti-tucu, ya lo estuve viendo, luego f.j. estuvo en casa y me enseño algo verdaderamente bueno,pero este lo voy a hacer sin luz ya que hacerlo ahora implica muchas reformas y no quedaria bien.
Lo que voy a hacer es luego otra cubierta igual pero con luz ya que mas adelante vereis como esa cubierta es de quita y pon, de todas formas mil gracias por tu ayuda y por perder tu tiempo.
En cuanto a las flores de guillermo y f.j., los dos sabeis lo que pienso, de todas formas muchas gracias, jeje.
Avatar de Usuario
Guillermo
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Ene 01, 2006 6:18 pm
Ubicación: tarragona

Mensaje por Guillermo »

Hola nauti-tucu, ya lo estuve viendo, luego f.j. estuvo en casa y me enseño algo verdaderamente bueno,pero este lo voy a hacer sin luz ya que hacerlo ahora implica muchas reformas y no quedaria bien.
Lo que voy a hacer es luego otra cubierta igual pero con luz ya que mas adelante vereis como esa cubierta es de quita y pon, de todas formas mil gracias por tu ayuda y por perder tu tiempo.
En cuanto a las flores de guillermo y f.j., los dos sabeis lo que pienso, de todas formas muchas gracias, jeje.[/quote]
de flores nada Eduardo,te lo mereces
saludos Guillermo :wink:
tutto il giorno che lavora come un cavallo ed alla notte per mangiare come una gallina guasto
Avatar de Usuario
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1189
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:27 pm
Ubicación: ibi (Alicante)

Mensaje por edcovi »

Ahora estoy haciendo el puente de mando, como podeis ver voy un poco mas deprisa ya que dispongo de mas tiempo, jeje :lol:
Adjuntos
PB140026.JPG
PB140025.JPG
PB130024.JPG
Este es el resultado
Este es el resultado
Con un poco de calor se doblan en un periquete
Con un poco de calor se doblan en un periquete
Estas hay que doblarlas
Estas hay que doblarlas
PB120019.JPG
PB120018.JPG
PB120017.JPG
PB120016.JPG
Avatar de Usuario
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1189
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:27 pm
Ubicación: ibi (Alicante)

Mensaje por edcovi »

Unas pocas mas,como siempre espero que os guste. Esta semana me dedicare a pintar todo el exterior de la cubierta y ya empezaremos a colocar detalles (que hay muchos).
Al barco aun le queda trabajo, pero ahora cada vez que hago algo se ve el resultado, no se si me explico. Me he tirado casi dos años con el casco y ya estaba un poco hasta el gorro, ahora parece otro trabajo.
Adjuntos
Nada, un poco de masilla y a pintar
Nada, un poco de masilla y a pintar
PB150030.JPG
Le pongo cinta de pintar
Le pongo cinta de pintar
Queda bien, solo falta pintarlo.
Queda bien, solo falta pintarlo.
PB140027.JPG
Avatar de Usuario
Guillermo
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Ene 01, 2006 6:18 pm
Ubicación: tarragona

Mensaje por Guillermo »

Excelente Eduardo,va tomando forma,aunque ahora los detalles cuestan más incluso la pintura retocando aqui y alla je je es el problema de los barcos pintados con las luces ahora ya no estaras a tiempo pero si podías poner en las chimeneas para que saliera humo esto en navegación sería muy realista :shock: :shock:
saludos Guillermo :wink:
tutto il giorno che lavora come un cavallo ed alla notte per mangiare come una gallina guasto
Avatar de Usuario
agundo
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 29
Registrado: Sab Feb 16, 2008 7:57 pm
Ubicación: Cordoba
Contactar:

Mensaje por agundo »

Eduardo, pondras en la cabina los detalles, el timon es una de las partes que siempre me han causado respeto, esperamos tu paso a paso...
Saludos desde Cordoba.
xanpa1
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:48 am

Mensaje por xanpa1 »

Hola Eduardo, estaba viendo un poco el foro en general y he descubierto tu excelente trabajo hace dos días, durante los cuales me he leído las 55 paginas publicadas por ahora. increíble tu trabajo y dedicación. ANIMO ya no te falta nada.
Decirte que trabajo en un astillero de verdad, pero el gran maquetísta de la familia es mi padre, quien ha construido unas 18 maquetas estáticas; un trabajo anónimo que no lo conoce nadie, pero yo se sus horas trabajando y resolviendo problemas; yo le ayudo lo poco que puedo.

Aunque tienes excelentes colaboradores, procurare poner algún granito de arena, aunque el trabajo esta casi acabado.

Decirte que tu trabajo es muy, pero muy bueno facinante, entretenido, didáctico.

Ademas tienen mucho humor los cometários con lo cual es de lo mas entretenido.

Seguiré tu trabajo de cerca, espero que sigas poniendo fotos.

FELICIDADES Y ANIMO.

Un abrazo y hasta pronto

Javier
Avatar de Usuario
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1189
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:27 pm
Ubicación: ibi (Alicante)

Mensaje por edcovi »

Gracias Javier:
Si has leido las 55 paginas ya sabras que me parece impresionante que alguien haga esas cosas, de verdad muchas gracias.Me encanta mucho cuando dices que tu padre ha hecho 18 modelos y dices que es un trabajo anonimo que no lo conoce nadie, pero de muchas horas.Ahora internet nos ofrece este maravilloso mundo para poder aprender de todo y sobre todo decirte lo que he dicho siempre en estos casos, si quieres venir a casa a verlo solo tienes que decirmelo.
Bueno, precisamente os quiero poner estas fotos, primero contestando a agundo que me dice que si voy a hacer el timon y todo lo demas. Hombrrreeee agundo no me jod..., eso ni se pregunta macho ya se que acabo contra un iceberg, pero tenia timon, jeje :lol: :lol: .
Precisamente para hacer el timon he utilizado mi torno de ultima generacion que ahora os digo como funciona.
Adjuntos
la velocidad la regulo por el novedoso metodo del torniquete
la velocidad la regulo por el novedoso metodo del torniquete
Este es el contrapunto, he utilizado la base del soporte de taladro, la diferencia de diametro la resuelvo con teflon enrrollado.
Este es el contrapunto, he utilizado la base del soporte de taladro, la diferencia de diametro la resuelvo con teflon enrrollado.
Este es el mastil de proa
Este es el mastil de proa
agundo, estas son piezas del timon cuando lo termine pondre fotos.
agundo, estas son piezas del timon cuando lo termine pondre fotos.
Siempre lo hago con limas, aunque cuesta mas.
Siempre lo hago con limas, aunque cuesta mas.
Esta es mi version sin contrapunto, para piezas pequeñas
Esta es mi version sin contrapunto, para piezas pequeñas
Avatar de Usuario
Guillermo
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Ene 01, 2006 6:18 pm
Ubicación: tarragona

Mensaje por Guillermo »

eres un fenomeno Eduardo(torniquete)je je :lol: :lol: por eso me gusta el modelismo naval exprimir el cerebro para sacar ideas
saludos Guillermo :wink:
tutto il giorno che lavora come un cavallo ed alla notte per mangiare come una gallina guasto
Avatar de Usuario
Manolofsky
Participativo
Participativo
Mensajes: 496
Registrado: Jue Mar 01, 2007 7:56 pm
Ubicación: Córdoba, Andalucía-España

Mensaje por Manolofsky »

Patentalo!!!!!

Seguro que ganas dinero con el torniquete... :P

Sigo anonadado por la magnitud y calidad de tu trabajo.
Responder