titanic r.c.*TERMINADO*

Si te gustan los modelos Radio Control RC este es tu foro.
Responder
Avatar de Usuario
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1189
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:27 pm
Ubicación: ibi (Alicante)

Mensaje por edcovi »

Amigos, en un descuido del tiempo no me lo he pensado, barco al agua. Tengo que decir que me siento igual que un niño, JAMAS me podia imaginar que ver tu propio barco en el agua iba a ser tan extraordinario. Son muchas horas de trabajo, miedo, preguntas, etc.Lo que mas me preocupaba era que tengo 16000 visitas y era preocupante que el barco se hundiese o que no pudiese arreglarlo, la verdad que se le ve muy solido y sin nada de agua.
Bueno me voy otro rato a contemplarlo, jeje.
Adjuntos
mirar como flota,jeje
mirar como flota,jeje
P9140003.JPG
Esta es la disposicion de los plomos que le hice
Esta es la disposicion de los plomos que le hice
P9140001.JPG
Avatar de Usuario
Guillermo
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Ene 01, 2006 6:18 pm
Ubicación: tarragona

Mensaje por Guillermo »

bravo Eduardo..hip hip hurra,me alegro y lo que te dije ya tienes el gusanito del RC en el cuerpo ahora a provarlo de verdad y despues terminarlo
FELICIDADES EDU
saludos Guillermo :wink:
tutto il giorno che lavora come un cavallo ed alla notte per mangiare come una gallina guasto
Avatar de Usuario
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1189
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:27 pm
Ubicación: ibi (Alicante)

Mensaje por edcovi »

Gracias Guillermo, la verdad que me he quitado un peso de encima. Antes de subirlo al taller le he hecho esta foto ya que hay mucha gente que me pregunta donde pienso meterlo.Es el comedor de mi casa, jeje.
Por cierto Guillermo, mira en la pared la foto de Pau,jeje :lol:
Adjuntos
P9140006.JPG
Avatar de Usuario
kallu
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 168
Registrado: Dom Ene 14, 2007 11:22 pm
Ubicación: Canyamelar (Valencia)

Mensaje por kallu »

Se ve de categoria, edu para los dos metros y el piquito ¿ cuantos kilos? :roll: tendrás que reforzar el comedor, no sea que se hunda con Titanic sin necesidad de tropezar con el cúbito de hielo :lol: fenomenal
Un saludo
Con ello se dio el caso peregrino de que el "San Julián" entro en el puerto de Cádiz llevando cautivos a sus vencedores.
Avatar de Usuario
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1189
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:27 pm
Ubicación: ibi (Alicante)

Mensaje por edcovi »

Bueno amigos ya hace tiempo que no pongo nada. La verdad que estoy haciendo poco ya que tengo problemas laborales y me ocupa mucho sitio.
De todas formas os pongo estas fotos de unas escaleras y una barandilla que estoy poniendo. Perdonad las fotos pero la camara que tengo ahora deja mucho que desear.
Saludos
Adjuntos
P9280015.JPG
P9200001.JPG
Avatar de Usuario
Guillermo
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Ene 01, 2006 6:18 pm
Ubicación: tarragona

Mensaje por Guillermo »

tranquilo Eduardo,las fotos se ven bien y tu titanic ya va cogiendo mucha forma,me gusta
saludos Guillermo :wink:
tutto il giorno che lavora come un cavallo ed alla notte per mangiare come una gallina guasto
Avatar de Usuario
Manolofsky
Participativo
Participativo
Mensajes: 496
Registrado: Jue Mar 01, 2007 7:56 pm
Ubicación: Córdoba, Andalucía-España

Mensaje por Manolofsky »

Por favor, por favor...

Cuéntanos cómo has hecho esas escaleritas tan pequeñitas y tan monas, estoy intentando hacer unas y nunca me quedan bien.
Avatar de Usuario
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1189
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:27 pm
Ubicación: ibi (Alicante)

Mensaje por edcovi »

Hola Compañeros, de nuevo por aqui.
Antes que nada quiero pedir perdon por la tardanza, pero sinceramente amigos esta crisis me esta afectando y no me encuentro con ganas de muchas cosas, pero bueno he podido hacer algo.
Adjuntos
Asi es como ira quedando
Asi es como ira quedando
una chimenea acabada de pintar
una chimenea acabada de pintar
Esta es la cubierta superior
Esta es la cubierta superior
que manolo¿te gusta la barandilla?
que manolo¿te gusta la barandilla?
otra vista
otra vista
Una vista del interior con los motores y todo ya pintado
Una vista del interior con los motores y todo ya pintado
Avatar de Usuario
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1189
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:27 pm
Ubicación: ibi (Alicante)

Mensaje por edcovi »

Bueno amigos un par de aclaraciones, la primera que el cable de fibra optica es muy dificil de conseguir. El que he podido conseguir hace una luz muy pequeña y no sirve, lo mas seguro lo dejare correr.
Se que a f.j. no le va a gustar, pero ya sabes lo que te dije de el titanic y sus maldiciones y ya estoy con ganas de acabarlo.
En cuanto a las escaleras Manolo, son del mismo material que las barandillas, o sea evergreen de 2mm y luego pintadas, es un buen material y se pega muy bien con ciano para plasticos.
Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede hacerlo.
Avatar de Usuario
Guillermo
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Ene 01, 2006 6:18 pm
Ubicación: tarragona

Mensaje por Guillermo »

es fantastico Eduardo sobre todo la ultima foto,en cuanto a las luces es una lastima puesto que en navegación nocturna sería perfecto....uy ahora que me acuerdo tengo que hacer otro video esta vez de noche con el remolcador,lo dicho te esta quedando de fabula y las barandillas una vez acabadas que hay unas cuantas.....estara todo muy bien
saludos Guillermo :wink:
tutto il giorno che lavora come un cavallo ed alla notte per mangiare come una gallina guasto
Avatar de Usuario
Manolofsky
Participativo
Participativo
Mensajes: 496
Registrado: Jue Mar 01, 2007 7:56 pm
Ubicación: Córdoba, Andalucía-España

Mensaje por Manolofsky »

Edu, me encantan las escaleras, las barandillas... ¿qué narices es ervergreen? porque no lo sé, y menos en 2 mm. porque si fuera en 4 mm. a lo mejor sabría qué es, pero como es en 2mm pues no puedo averiguarlo... :wink:

Puedes poner foto del Evergreen??


Por cierto, llega la navidad, con ella cantidad de cosas en los todo a cien que llevan luces, fibra de vidrio luminosa al mogollón, espera quince días y tendrás a tu disposición más de lo que puedas desear.
Avatar de Usuario
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1189
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:27 pm
Ubicación: ibi (Alicante)

Mensaje por edcovi »

Hola Manolo, no se si me saldra bien, pero mira este enlacehttp://www.hobbiesguinea.com/default.php?cPath ... 79eb513589, es la pagina de hobiguinea y todo eso es evergreen.
Hay de todo y esta muy bien, en cuanto a lo de la fibra optica ten en cuenta la escala del barco, lo que venden para navidad es muy pequeño y hace muy poca luz, de todas formas ya pense hace tiempo en hacer despues otra cubierta con luz para poderlas cambiar el dia de mañana, pero de momento lo que encuentro no me gusta y ya sabes que yo para hacer algo que no me gusta prefiero no hacerlo :wink:
Saludos
Avatar de Usuario
Manolofsky
Participativo
Participativo
Mensajes: 496
Registrado: Jue Mar 01, 2007 7:56 pm
Ubicación: Córdoba, Andalucía-España

Mensaje por Manolofsky »

Espera a las Navidades, ya están montando los escaparates de navidad.
Espera tb. a Ikea... o pásate por ahí...verás como ahí encuentras algo económico.

Entonces... el Evergreen es un plástico con espesor que vas cortando?? con el cutter?? segueta??
Dispone de varias formas y espesores... miraré en Córdoba, a ver si alguna de las pocas tiendas que hay por aquí sabe algo de él.

Graicasl.
Avatar de Usuario
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1189
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:27 pm
Ubicación: ibi (Alicante)

Mensaje por edcovi »

Yo al final lo tuve que comprar en hobyguinea ya que por aqui el unico sitio que encontre no tenian lo que buscaba y en los demas me ponian cara de gili... cuando les preguntaba.
Es lo que pasa por esta zona, hay muy buenos modelistas pero pocas tiendas y las que hay no sirven de mucho. 8) (si,si, es una critica)
Avatar de Usuario
agundo
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 29
Registrado: Sab Feb 16, 2008 7:57 pm
Ubicación: Cordoba
Contactar:

Mensaje por agundo »

Responder