titanic r.c.*TERMINADO*

Si te gustan los modelos Radio Control RC este es tu foro.
Responder
Avatar de Usuario
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1189
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:27 pm
Ubicación: ibi (Alicante)

Mensaje por edcovi »

Bueno, tambien tengo preparado todo para hacer los tacos de plomo del lastre, espero poderlo hacer este fin de semana ya que aqui en ibi son fiestas de moros y cristianos. Si lo hago ya os pondre algunas fotos.
Saludos
Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede hacerlo.
Avatar de Usuario
AXEL_WELLER
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 752
Registrado: Mié Jul 26, 2006 4:35 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por AXEL_WELLER »

HOLA EDUARDO:

Que tal?, hacer rarto no entraba y queria ver como iba tu trabajo, veo que al momento esta bastante avanzado y va quedando muy bien, preste especial atencion a la parte de control y propulsion y esta muy prolija y bien definida, con rspecto a la pregunta de si puede calentar el regulador no tengo idea porque no se cuanto calientan esos reguladores comerciales, pero si es como supongo por la disposicion en la que esta no creo que afecte a las otras partes electronicas dado que el calor tiende a subir desde el disipador.
Bueno, te mando un abrazo y adelante que vas muy bien.
Aprovecho para invitarte a mi nuevo proyecto que desde hoy empeso a publicar en el paso a paso de mi acorazado Graf Spee.
Hasta la proxima
Saludos a todos

Axel
Buenos Aires, Argentina
en constuccion acorazado Graf Spee
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =21&t=4572" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1189
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:27 pm
Ubicación: ibi (Alicante)

Mensaje por edcovi »

Hola Axel y compañia.
Bueno pues aqui sigo con mis cosas como vereis por una parte sigo avanzando en la cubierta, estoy en los camarotes de oficiales y en el gimnasio, bueno unas fotos
Adjuntos
P8290018.JPG
P8290017.JPG
Avatar de Usuario
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1189
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:27 pm
Ubicación: ibi (Alicante)

Mensaje por edcovi »

Pero lo que me ha llevado este fin de semana es hacer los plomos para el lastre, estoy contento porque con 10 piezas que he hecho me sale un total con barco y todo de 38kg. O sea que si hago otras diez me saldra mas de 50 kg que es lo que se supone necesito.
A parte si pusiera otra bateria de plomo encima de la que veis en las fotos Saldria de la linea de flotacion apenas un centimetro, o sea creo que voy de maravilla en ese aspecto.
A con esas diez piezas puestas en el barco ya no puedo con el, jeje :lol:
Adjuntos
Entre unas columnas y otras pondre unos tabiques para que no se muevan y para darle mayor rigidez al barco.
Entre unas columnas y otras pondre unos tabiques para que no se muevan y para darle mayor rigidez al barco.
P8310023.JPG
P8310022.JPG
Avatar de Usuario
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1189
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:27 pm
Ubicación: ibi (Alicante)

Mensaje por edcovi »

Bueno, ya solo me queda pediros a todos que para el domingo que viene esteis todos rezando y haciendo fuerza para que no se hunda el barquito ya que pienso meterlo en el agua para probar y aunque parezca una tonteria considero que este barco es un poco de todos vosotros.
Os puedo asegurar que sin vuestra ayuda y vuestro animo me hubiese costado terminarlo, bueno aun no lo he terminado y ya me estoy poniendo pesado, es que tengo mucho que agradecer, jeje.
Bueno ya sabeis, el domingo por la mañana A REZARRRR, jeje :lol:
Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede hacerlo.
Avatar de Usuario
Guillermo
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Ene 01, 2006 6:18 pm
Ubicación: tarragona

Mensaje por Guillermo »

edcovi escribió:Bueno, ya solo me queda pediros a todos que para el domingo que viene esteis todos rezando y haciendo fuerza para que no se hunda el barquito ya que pienso meterlo en el agua para probar y aunque parezca una tonteria considero que este barco es un poco de todos vosotros.
Os puedo asegurar que sin vuestra ayuda y vuestro animo me hubiese costado terminarlo, bueno aun no lo he terminado y ya me estoy poniendo pesado, es que tengo mucho que agradecer, jeje.
Bueno ya sabeis, el domingo por la mañana A REZARRRR, jeje :lol:
je je je yo por si acaso voy a encender unas velas aqui en la iglesia de la Torre :lol: nada hombre seguro que ira perfecto,recuerda revisarlo todo bien antes de ponerlo en el agua sobre todo el equipo de radio,ya podras levantarlo??????50kilos
saludos y animo
Guillermo :wink:
tutto il giorno che lavora come un cavallo ed alla notte per mangiare come una gallina guasto
Avatar de Usuario
juanjo
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 164
Registrado: Lun Dic 11, 2006 7:00 pm
Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

Mensaje por juanjo »

Me adhiero a las palabras de Guillermo, ¡¡¡ ánimo !!! seguro que todo sale perfecto.

Ah, una cosa, imagino que la posición del 10º bloque es provisional, o que te has dado cuenta que dejándolo en una banda produciría una escora. ¿O está ahí para compensar otros pesos?.

Bueno lo dicho, ánimo y "AL AGUA, AL AGUA". Tras eso sentirás una satisfacción mayor que hasta la presente, que ya es para estar más que orgulloso de todo tu trabajo.

Seguiremos atentos el informe de resultados.
Avatar de Usuario
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1189
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:27 pm
Ubicación: ibi (Alicante)

Mensaje por edcovi »

Juanjo, lo del 10º bloque es simplemente que no he podido hacer mas por falta de plomo, la idea es ir colocandolos asi hasta completar toda la base, pero hasta mañana no puedo seguir ya que no tengo plomo.
Creo que esa es la posicion mas acertada, ya que toda esa linea esta por debajo de la linea de flotacion del b arco y si ademas le pusiera otra bateria encima de todas ellas solo saldria de la linea de flotacion un centimetro.
Yo creo que es lo adecuado, pero quiero que me deis vuestra opinion ya que no soy para nada un experto.
Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede hacerlo.
Avatar de Usuario
Manolofsky
Participativo
Participativo
Mensajes: 496
Registrado: Jue Mar 01, 2007 7:56 pm
Ubicación: Córdoba, Andalucía-España

Mensaje por Manolofsky »

El Domingo ha pasado y ...

¿Qué tal ha quedado todo??


Por cierto, supongo que será por el tema de que simplemente los habrás superpuesto y todo eso, pero he observado que, a pesar de haber usado conectores para las tomas de los motores, no están correctamente aislados, si se te juntan por cualquier motivo te van a organizar un pequeño lio de voltios... deberías ponerles algún tipo de aislante....

He llegado tarde, pero a lo mejor te serviría la siguiente idea:
Seguramente te convendría el cambiar el lastre de plomo por lastre de agua, piensa en unos depósitos que se llenen y se vacíen a voluntad, el agua tb. puede servir de lastre...
Si tienes que mover el barco y el lastre... es muy probable que no navegues tanto como desees.

La idea es la siguiente:
Depósitos con un tubo de entrada y otro de salida, el de entrada iría por la quilla, el tubo entraría sellado a la boca del depósito, que se llenaría de agua mediante una simple bomba... se acciona y esta bomba irá llenado el primer depósito, éste depósito iría conectado al segundo mediante otro tubo sellado, así irían llenándose uno tras otro... el último depósito en lugar de estar conectado a otro, estaría con el tubo al aire, de manera que cuando se llene, simplemente rebosará, la salida de este tubo iría tb. a la quilla, para que no se vea...

Es un sistema aparentemente complejo, pero en realidad es lo más simple del mundo, y te ahorrará muuuucho movimiento de cargas.

Saludos.
Avatar de Usuario
Guillermo
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Ene 01, 2006 6:18 pm
Ubicación: tarragona

Mensaje por Guillermo »

Bueno Eduardo como ha ido?????? no te hagas rogar,necesito saber si a navegado bien,je je je je :lol: seguro que si 8)
saludos Guillermo :wink:
tutto il giorno che lavora come un cavallo ed alla notte per mangiare come una gallina guasto
Avatar de Usuario
AXEL_WELLER
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 752
Registrado: Mié Jul 26, 2006 4:35 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por AXEL_WELLER »

somos varios los que esperamos novedades del TITANIC, esperamos el video....
Buenos Aires, Argentina
en constuccion acorazado Graf Spee
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =21&t=4572" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
juanjo
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 164
Registrado: Lun Dic 11, 2006 7:00 pm
Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

Mensaje por juanjo »

estamos impacientes por ver esa maravilla en el agua... el deseo de contemplarla nos consume, je, je,... ¡¡ video, fotos, dibujos, LO QUE SEA !!

Saludos, y... tranquilo, cuando tengas tiempo lo cuelgas...
Avatar de Usuario
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1189
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:27 pm
Ubicación: ibi (Alicante)

Mensaje por edcovi »

Hola Juanjo, me acabo de meter en el foro y he visto tu mensaje. La idea era hacerlo hoy, pero esta lloviendo y es imposible.
De todas formas voy a colocar la piscina en el patio y en cuanto pare de llover (mañana, pasado mañana, nose) hare las pruebas, esta tarde supongo que podre poner algunas fotos.
De todas formas comentaros que mi idea es ponerlo en el agua y ver el lastre como queda, pero sin navegar ni nada ya que estoy seguro que saldra algun problemilla, jeje.
Luego ya haremos un reportaje mas digno ya que mi cuñado y un amigo son muy buenos haciendo fotos y videos. Yo como habreis podido ver a lo largo de este hilo, eso de las fotos no es lo mio, jeje.
Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede hacerlo.
Avatar de Usuario
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1189
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:27 pm
Ubicación: ibi (Alicante)

Mensaje por edcovi »

Bueno amigos, son las 4 y media de la tarde y sigue lloviendo o sea que nada de nada.
De todas formas he puesto la piscina a llenarse y al final me parece que la voy a llenar gratis,jeje.
He estado haciendo detalles de la cubierta, tengo una chimenea y las cabinas de oficiales y gimnasio bastante adelantadas, hay van unas fotos.
Adjuntos
P9060033.JPG
Esa es la entrada al gimnasio
Esa es la entrada al gimnasio
P9060031.JPG
P9050026.JPG
Esas tiras son de plastico y luego iran colocadas las barandillas
Esas tiras son de plastico y luego iran colocadas las barandillas
Avatar de Usuario
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1189
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:27 pm
Ubicación: ibi (Alicante)

Mensaje por edcovi »

A se me olvidaba, ya tengo localizado el cable de fibra optica. Tengo un amigo que me dijo que la utilizaba en algunos montajes y que me llamaria en cuanto fuese a hacer uno y ayer me llamo. Me dijo que va a empezar uno y en cuanto termine me dara las sobras.
Saludos
Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede hacerlo.
Responder