titanic r.c.*TERMINADO*

Si te gustan los modelos Radio Control RC este es tu foro.
Responder
Avatar de Usuario
Guillermo
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Ene 01, 2006 6:18 pm
Ubicación: tarragona

Mensaje por Guillermo »

bien bien :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: como va cambiando
Con lo de las luces prueba con bombillas de 3v conectadas en dos en dos,como iran dentro la luz saldra por los diferentes ojos de buey y el efecto de noche sera muy real cuando navegue,te recuerdo que yo las tengo puestas osease que de noche ya puedo navegar.
Y el variador ya sabes algo??????si quieres te pongo una foto de mi interior para que veas más o menos como va
saludos Guillermo :wink:
tutto il giorno che lavora come un cavallo ed alla notte per mangiare come una gallina guasto
Avatar de Usuario
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1189
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:27 pm
Ubicación: ibi (Alicante)

Mensaje por edcovi »

Vale, ponme una foto para verlo, de todas formas comentar que para los ojos de buey vale el sistema que dices, pero luego para los pasillos de las cubiertas le voy a poner cable de fibra optica ya que hara el efecto de luces de pasillo perfectamente.
A parte anoche estuve en el ordenador en casa haciendo unas ventanas y me gusto bastante el resultado, luego cuando pueda os cuelgo unas fotos a ver que os parece, pero posiblemente le quite a la cubierta todas las puertas y ventanas que hice y se las pondre asi :| :| menudo curro me espera, pero esque se quedara infinitamente mejor.
Mañana si puedo Giro te mandare la foto que te dije, para el tema de los letreros ya que me hara falta para pronto :roll: ,(vaya ya te estoy metiendo prisa), jeje
Avatar de Usuario
Guillermo
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Ene 01, 2006 6:18 pm
Ubicación: tarragona

Mensaje por Guillermo »

no pasa nada Eduardo....y de donde sacaras la fibra optica?????
saludos Guillermo :wink:
tutto il giorno che lavora come un cavallo ed alla notte per mangiare come una gallina guasto
Avatar de Usuario
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1189
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:27 pm
Ubicación: ibi (Alicante)

Mensaje por edcovi »

Bueno Guillermo estamos en ello. Tengo una joya de compañero llamado f.j. que se ocupa e todo y luego recuerda que trabajo en un taller,jeje.
Bueno os pongo unas fotos, ayer estuve en torrevieja con f.j. y estuvimos hablando de una tienda donde vendian unos plasticos y luego no me pude aguantar, en cuanto llege a Alicante fui a la tienda los compre y esta mañana a las 8 ya estaba en ello.
He hecho una barandilla y me ha gustado el resultado el plastico es perfecto para hacer muchas piezas de la cubierta, a ver que os parece.
Adjuntos
primero se coje el plano de la barandilla
primero se coje el plano de la barandilla
Se le van cortando las piezas
Se le van cortando las piezas
Este es el resultado, solo lo pego con ciano, pero lo aplico con un pincel
Este es el resultado, solo lo pego con ciano, pero lo aplico con un pincel
En esta se aprecia como el pasa manos es de perfil de media caña como corresponde
En esta se aprecia como el pasa manos es de perfil de media caña como corresponde
Ya a he pegado a la escalera y este es el resultado
Ya a he pegado a la escalera y este es el resultado
Hay es donde ira alojada
Hay es donde ira alojada
DSC00853-1.jpg
Avatar de Usuario
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1189
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:27 pm
Ubicación: ibi (Alicante)

Mensaje por edcovi »

Bueno, como podeis ver el paso a paso ha salido perfecto, pero al reves :oops:, esque soy la os... leche, soy la leche.
Avatar de Usuario
F.J.MARTIN
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 118
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:44 pm

Mensaje por F.J.MARTIN »

jejeje, queda muy bien. Un saludo

Imagen
Avatar de Usuario
Guillermo
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Ene 01, 2006 6:18 pm
Ubicación: tarragona

Mensaje por Guillermo »

pues si la verdad te queda muy bien por cierto no he hecho la foto todavía peeeeerrooooo he encontrado las letras pequeñas en blanco para la popa ahora sigo buscando haber si puedo encontrar las grandes de la proa
saludos Guillermo :wink:
tutto il giorno che lavora come un cavallo ed alla notte per mangiare come una gallina guasto
Avatar de Usuario
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1189
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:27 pm
Ubicación: ibi (Alicante)

Mensaje por edcovi »

Vaya Guillermo, no dejais de preocuparas tu y f.j.. Casi diria que os preocupais mas que yo, mira estas fotos a ver que te parece
Adjuntos
DSC00865-1.jpg
DSC00864-1.jpg
DSC00863-1.jpg
Avatar de Usuario
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1189
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:27 pm
Ubicación: ibi (Alicante)

Mensaje por edcovi »

Las he hecho en el ordenador, las ventanas quedan mejor que hechas de madera, pero el letrero solo regulin, regulan, darme opiniones :?
Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede hacerlo.
Avatar de Usuario
Guillermo
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Ene 01, 2006 6:18 pm
Ubicación: tarragona

Mensaje por Guillermo »

la letra esta bien aunque deberían ser más finas,le estado echando un vistazo por ahi y son muy finas las letras en el original
saludos Guillermo :wink:
tutto il giorno che lavora come un cavallo ed alla notte per mangiare come una gallina guasto
Avatar de Usuario
victor
Participativo
Participativo
Mensajes: 503
Registrado: Sab Jul 16, 2005 1:55 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por victor »

No suelo criticar la faena de los demás y además no he aportado nada hasta el momento en tu trabajo (aunque lo he seguido), pero como pides opiniones y me encanta como te han quedado las ventanas (al menos, tal y como se ven en la foto), solo te diré que creo que quedaría mejor si todas tuvieran el reflejo en la misma parte del vidrio. Al fin y al cabo no deja de ser un reflejo y hay un único sol que alumbra a todas a la vez. Quizas digo una bobada y a lo mejor lo has probado y queda peor, pero si no es el caso y no te supone mucho trabajo, yo haría una prueba, aunque solo sea por encima por ver.
Miembro de AMONAGA
Avatar de Usuario
juanjo
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 164
Registrado: Lun Dic 11, 2006 7:00 pm
Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

Mensaje por juanjo »

Comparto la observación de Victor. Creo que el reflejo de las ventanas debería ser único para todas, y, a lo sumo, con pequeñas variaciones.
Imagino que sobre el papél darás algún producto, para protegerlo principalmente.
Por los demás, está todo estupendo, y todo son felicitaciones .
Avatar de Usuario
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1189
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:27 pm
Ubicación: ibi (Alicante)

Mensaje por edcovi »

victor escribió:No suelo criticar la faena de los demás y además no he aportado nada hasta el momento en tu trabajo (aunque lo he seguido), pero como pides opiniones y me encanta como te han quedado las ventanas (al menos, tal y como se ven en la foto), solo te diré que creo que quedaría mejor si todas tuvieran el reflejo en la misma parte del vidrio. Al fin y al cabo no deja de ser un reflejo y hay un único sol que alumbra a todas a la vez. Quizas digo una bobada y a lo mejor lo has probado y queda peor, pero si no es el caso y no te supone mucho trabajo, yo haría una prueba, aunque solo sea por encima por ver.
Que razon tienes victor y que currada me he pegado en el ordenador para hacerlos diferentes, no hay ningun monigote de esos que salga dandose cabezazos contra la pared, tampoco lo hay con orejas de burro, entonces voy a poner estos dos para que entendais lo que siento ahora :roll: :roll: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
victor
Participativo
Participativo
Mensajes: 503
Registrado: Sab Jul 16, 2005 1:55 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por victor »

Vas a hacer que me sienta mal, pero no podía evitar decirtelo viendo el currazo que te has pegado y lo bien que está quedando y el cerebro tiene una forma muy especial de trabajar: si tines un ferrari y le pones unas ruedas de renault escenic, todo el mundo se fijará en las ruedas. Nustros cerebros son así de puñeteros.
Miembro de AMONAGA
Avatar de Usuario
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1189
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:27 pm
Ubicación: ibi (Alicante)

Mensaje por edcovi »

Para nada te sientas mal, al contrario si puse este paso a paso es para que me ayudasen no para enseñar nada.Es mas a veces he pensado en dejarlo ya que solo pongo fotos y nadie me debate nada, de verdad que me encantan vuestras sabias opiniones.
Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede hacerlo.
Responder