Construcción de Patrullero clase Snogg ACABADO!!

Si te gustan los modelos Radio Control RC este es tu foro.
Responder
Avatar de Usuario
F.J.MARTIN
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 118
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:44 pm

Mensaje por F.J.MARTIN »

2ª PARTE
Adjuntos
13.jpg
14.jpg
15.jpg
16.jpg
17.jpg
18.jpg
Avatar de Usuario
F.J.MARTIN
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 118
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:44 pm

Mensaje por F.J.MARTIN »

3ª PARTE
Adjuntos
7.jpg
8.jpg
9.jpg
10.jpg
11.jpg
12.jpg
Avatar de Usuario
F.J.MARTIN
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 118
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:44 pm

Mensaje por F.J.MARTIN »

4ª Y ULTIMA PARTE
Adjuntos
1.jpg
2.jpg
3.jpg
5.jpg
6.jpg
Avatar de Usuario
Manolofsky
Participativo
Participativo
Mensajes: 496
Registrado: Jue Mar 01, 2007 7:56 pm
Ubicación: Córdoba, Andalucía-España

Mensaje por Manolofsky »

Soy original hasta para hacer los barcos.


Normalmente se tiene documentación, se ven las posibilidades, se estudia profundamente y luego se decide a construirlo o no... decidiendo si va a ser real o si va a ser "aproximado"
Dada mi inutilidad a la hora de buscar información... he hecho todo al revés, primero lo he construido a la buena de Dios y luego me estoy documentando, dándome cuenta de los fallos y amargándo la creación del barco.

De verdad, no veas lo que me estás ayudando con tanta documentación aportada... así, cuando retome la construcción (ahora no puedo por cuestiones laborales) tendré bastante claro todo lo que tengo que hacer y lo que quiero cambiar....

Gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
Manolofsky
Participativo
Participativo
Mensajes: 496
Registrado: Jue Mar 01, 2007 7:56 pm
Ubicación: Córdoba, Andalucía-España

Mensaje por Manolofsky »

Por cierto, las últimas fotos parecen de la parte trasera de la cabina (6 y 5.jpg), parecen realizadas de un modelo a escala, me interesaría muchísimo ver el link de donde proceden, por intentar saber algo más de este modelo construido, ¿serías tan amable de proporcionármelo?

Mil gracias por tu interés.
Avatar de Usuario
F.J.MARTIN
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 118
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:44 pm

Mensaje por F.J.MARTIN »

Tuviste suerte, no suelo guardar las direcciones, me guardo las fotos que me interesan y las renombro, pero estás de racha, y, intentando volver sobre mis pasos di con ellas (no ha sido fácil). Se trata de un modelo de plástico a escala 1/72. El enlace es: http://www.mazas.net/galerija/main.php? ... itemId=406
Un saludo
Avatar de Usuario
Manolofsky
Participativo
Participativo
Mensajes: 496
Registrado: Jue Mar 01, 2007 7:56 pm
Ubicación: Córdoba, Andalucía-España

Mensaje por Manolofsky »

Eres mi héroe

Es justo lo que estaba buscando, no es exactamente el mismo modelo que el mio, pero corresponde con el barco, me va a dar grandes ideas para completar los detalles, voy a copiarlo en la medida de lo posible.


Tiene un fallo, que es la escala del cañón antiaereo de proa, además no presenta los penguin, pero se trata de otra versión, en nada me interfiere para hacer la versión del mio.

Imagen
Imagen

De todas maneras, mi cañón de proa tampoco está a escala, así que adelanteeeee

Gracias por hacerme retomar la ilusión.
Avatar de Usuario
F.J.MARTIN
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 118
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:44 pm

Mensaje por F.J.MARTIN »

Estos prestan servicio en la marina lituana, imagino que la falta de los lanzatorpedos y los penguin se deberá al bajo presupusto para el material militar. Vamos, eso es lo que me da a pensar. Un saludo
Avatar de Usuario
F.J.MARTIN
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 118
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:44 pm

Mensaje por F.J.MARTIN »

Hola Manolo, encontré esta dirección: http://monamar.com.ar/2007/07/patruller ... audio.html
Un saludo.
Avatar de Usuario
Manolofsky
Participativo
Participativo
Mensajes: 496
Registrado: Jue Mar 01, 2007 7:56 pm
Ubicación: Córdoba, Andalucía-España

Mensaje por Manolofsky »

Muchas gracias, lamento no poder seguir en contacto tanto con ustedes, porque he cambiado de trabajo, y ahora trabajo, je je je, ya no es como antes, además he cambiado de residencia y no tengo posibilidades de por ahora montar internet en casa, son lujos que no puedo asumir en un par de meses, estaremos en contacto esporádicamente, intentaré contar los progresos, lamentablemente no dispongo del lápiz donde tengo las fotos.
Básicamente le he realizado en popa el lanzamisiles, me ha quedado bastante bien, he estado trabajando los botes salvavidas, y poquito más, me estoy dedicando tb. al interior, ya está práctimente para acabar.

Saludos.
Avatar de Usuario
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1189
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:27 pm
Ubicación: ibi (Alicante)

Mensaje por edcovi »

Vaya Manolo como te has dejado ese curro tan bueno? :( :(
Avatar de Usuario
Manolofsky
Participativo
Participativo
Mensajes: 496
Registrado: Jue Mar 01, 2007 7:56 pm
Ubicación: Córdoba, Andalucía-España

Mensaje por Manolofsky »

Bueno, lo he dejado porque estaba a 250 km de mi hipoteca, perdón, quise decir mi casa, y con el sueldo de un administrativo no se llega a muchos lados, más teniendo que pagar coche, hipoteca, casa de alquiler y demás recibos... así que solicité traslado al hospital más cercano a mi hipoteca, perdón de nuevo, quise decir casa, ahora estoy en un departamento diferente, donde se curra de lo lindo y donde no hay un ordenador asignado a persona, por lo que ya no dispongo de tiempo para andar en internet, pero tranquilos... es cuestión de tiempo, poco tiempo que vuelva a llegar a donde estaba antes, calculo yo que será cuestión de un par de meses a lo sumo.

Si me da tiempo mañana por la mañana monto a lo burro el barco y me pongo a hacerle otras pruebas de flotación, dado que al aligerar peso en casco puliendo muuuucha fibra de vidrio, ha cambiado totalmente el equilibrio de pesos, y si saco algo bueno en video os lo cuelgo a lo largo de la semana, además de fotos con su estado actual.

Saludos a todos.
Avatar de Usuario
Manolofsky
Participativo
Participativo
Mensajes: 496
Registrado: Jue Mar 01, 2007 7:56 pm
Ubicación: Córdoba, Andalucía-España

Mensaje por Manolofsky »

Voy rápido, no tengo más tiempo, os pondré las fotos de cómo está en la actualidad:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Os cuento muy por encima, lo amarillo que véis en popa es masilla epóxica, resulta que tenína que hacer una base uniforme y se me ocurrió usar la epoxi, además servía de lastre, posteriormente irá pintada en el mismo color del interior del casco.

El receptor se encuentra en la cajita blanca, aislado.
El variador, no puede ir aislado porque tiene que disipar el calor, por eso va colgado en la cuaderna arriba.

El motor lleva conectado una bomba de combustible, que en este caso sirve para agua, refrigera el motor, ya sé que no es necesario, pero me gusta que suelte agua por la borda, posteriormente la soltará como en spray para que sea más real.

Y bueno, que ya está, que me voy a casa, otro día nos hablamos, espero que critiquéis todo lo que tengáis que criticar, que ahora estamos a tiempo de modificar antes de pintar.

Gracias por toda vuestra ayuda y apoyo.
Avatar de Usuario
Manolofsky
Participativo
Participativo
Mensajes: 496
Registrado: Jue Mar 01, 2007 7:56 pm
Ubicación: Córdoba, Andalucía-España

Mensaje por Manolofsky »

Se me olvidaba, la popa ha sido prolongada como 3 ó 4 cm.
Avatar de Usuario
nauti-tucu
Participativo
Participativo
Mensajes: 259
Registrado: Lun Jun 11, 2007 11:20 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por nauti-tucu »

Hola:
Me gusta muchiiiiiisimo tu patrullera y quisiera ponerme a trastear con una...
¿donde conseguiste los planos? (por lo que leí de las cuadernas, tuviste problemas con ellos)

Desde ya, gracias
Responder