Principe de Asturias rc **TERMINADO**

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Manolofsky
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Mensaje por Manolofsky »

Vale, vale, en realidad son dos barcos completos unidos mediante tornillos interiores, genial idea, pero plantea una deficiencia: en el casco por fuera se verá el corte de unión de las dos mitades no?
GARRI
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Mensaje por GARRI »

Ya hemos hecho la prueba de flotabilidad, unas imagenes, aunque me haya saltado varias otras del PASO A PASO, pero para que vieseis estas cuanto antes.
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Una imagen de los dos R11, el estatico, 1/144 en el mueble, a la espera de que traigan la vitrina de vidrio, y el navegable al fondo.
Una imagen de los dos R11, el estatico, 1/144 en el mueble, a la espera de que traigan la vitrina de vidrio, y el navegable al fondo.
El lastrado usado en el R 11, latas de refresco llenas de yeso endurecido (cada una pesa 600 g). Al fondo podeis ver un modelo de una fragata F-100 a 1/144 (la parejita del R11 estatico, je, je).
El lastrado usado en el R 11, latas de refresco llenas de yeso endurecido (cada una pesa 600 g). Al fondo podeis ver un modelo de una fragata F-100 a 1/144 (la parejita del R11 estatico, je, je).
GARRI
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Mensaje por GARRI »

Algo más.
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Preparado para desmontarlo y subirlo al coche, a su lado podeis ver las plancahas que formaran la cubierta de vuelo.
Preparado para desmontarlo y subirlo al coche, a su lado podeis ver las plancahas que formaran la cubierta de vuelo.
Lastrado, encajadas entre ellas, ni se menean.
Lastrado, encajadas entre ellas, ni se menean.
GARRI
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Mensaje por GARRI »

!EH, QUE FLOTA Y TODO!.
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.
Hundirse no se hunde.
Hundirse no se hunde.
GARRI
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Mensaje por GARRI »

Ultima tanda por ahora.
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Vista de proa.
Vista de proa.
Hala, a dormir mis "pezqueñines", mañana más.
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GARRI
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Mensaje por GARRI »

Vaya, ahora he caido (menudo porrazo me he dado), de que no he puesto nada del asunto de la union entre las secciones de proa y popa, bueno, como tendré que poner más imagenes, sobre todo, a partir de ahora, con el asunto de la motorizacion, pues aprovechare y pondre algo sobre esto. En las imagenes laterales del modelo flotando, se puede ver donde esta la union, pero vamos, que tampoco "canta" tanto.
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juanjo
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Mensaje por juanjo »

Muy buen trabajo.
Te pregunté en mi hilo por la escala de tu modelo, y tampoco he visto aquí referencia alguna a la misma. Reitero mi pregunta, qué escala és.
GARRI
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Mensaje por GARRI »

Disculpa JUANJO, la escala es 1/72, por una parte, para tener facilidad a la hora de conseguir tripulacion, aviones, helicopteros, complementos... y por otra parte, porque queria que guardase la escala con el Pelayo, asi se pueden comparar tamaños perfectamente, al ser los dos de la misma escala. Si al acabar este, me quedasen ganas de hacer alguno mas, quisiera que todos fueran a 1/72 (y la verdad es que la misma experiencia y tipo de planos, los tengo tambien de esa F-100 a 1/144). Pero hay que acabar este. ¿¿Cuando?. No lo se, porque curro le queda un buen rato.
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ramon
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Mensaje por ramon »

Y me parece grande a mi el Pelayo... Es tremendo.
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juanjo
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Mensaje por juanjo »

enteradooooo!!

Lastima, mi fragata es 1/96, así no pueden navegar juntos, je, je. Salvo que me imagine que en lugar del PDA fuera un carrier US NAVY ¿?¿?¿?¡¡¡¡!!!!

Pues a bote pronto está claro, los tres mettros los pasa, toma ya!!!!
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edcovi
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Mensaje por edcovi »

Perdonad amigos, el otro dia tuve el honor de poder ver el barco en persona y es inimaginable, no solo por el tamaño si no por el acabado, ese si que se merece un museo.
SencillamenteGENIAL
Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede hacerlo.
GARRI
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Mensaje por GARRI »

Vaya, acabo de ver esto, y voy a tener que hacer un par de correcciones "esteticas", refiriendome mas concretamente al grosor de la linea de flotacion, y al tamaño y disposicion de las aletas.
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Una vista aerea del dique seco.
Una vista aerea del dique seco.
La linea de flotacion tiene cerca de los 2 metros de anchura, y las aletas son mucho mas pequeñas que las yo le hice (mejor, asi estorbaran menos).
La linea de flotacion tiene cerca de los 2 metros de anchura, y las aletas son mucho mas pequeñas que las yo le hice (mejor, asi estorbaran menos).
!MENUDO MORRO TIENE EL CHAVAL!. ¿No?.
!MENUDO MORRO TIENE EL CHAVAL!. ¿No?.
GARRI
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Mensaje por GARRI »

Bueno, se acabaron las vacaciones (BUAAAAAAAAAAAAA). Je, je, vuelta al curro. Aqui va algo de lo que he podido ir haciendo, a la espera de recibir el pedido para la propulsion.
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Aqui, una "muestra" de la disposicion de los tornillos, el pegamento hace las veces de tubo de cobre pegado al casco, por donde pasa el tornillo. A una parte de la barra de pegamento esta la parte de proa, y en la otra la parte de popa. La arand
Aqui, una "muestra" de la disposicion de los tornillos, el pegamento hace las veces de tubo de cobre pegado al casco, por donde pasa el tornillo. A una parte de la barra de pegamento esta la parte de proa, y en la otra la parte de popa. La arand
Una imagen del mamparo de union entre las dos secciones del casco (esta el de la parte de proa), podeis ver los tornillos y arandelas de union.
Una imagen del mamparo de union entre las dos secciones del casco (esta el de la parte de proa), podeis ver los tornillos y arandelas de union.
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Mensaje por GARRI »

Algo más, detalles "esteticos" de la construccion del modelo.
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Las dos siguientes sobre detalles de la construccion de la isla. En concreto, el CIC, y cristaleras hechas con celofan.
Las dos siguientes sobre detalles de la construccion de la isla. En concreto, el CIC, y cristaleras hechas con celofan.
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Pelayo abarloado al R-11, cediendole, mediante unas conexiones, su variador y bateria al porta, para probar un invento sobre las anclas.
Pelayo abarloado al R-11, cediendole, mediante unas conexiones, su variador y bateria al porta, para probar un invento sobre las anclas.
GARRI
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Mensaje por GARRI »

Masssssssssss.
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Detalle de la construccion de la torre-mastil. El bote de cola, haciendo peso mientras se seca una union recien encolada.
Detalle de la construccion de la torre-mastil. El bote de cola, haciendo peso mientras se seca una union recien encolada.
Detalle del interior del eje del timon, sentado sobre esta pequeña plataforma llena de bolas metalicas de 4 mm, asi el timon gira muy suavemente. Más facilidad y menos esfuerzo para el servo. El Pelayo tiene lo mismo.
Detalle del interior del eje del timon, sentado sobre esta pequeña plataforma llena de bolas metalicas de 4 mm, asi el timon gira muy suavemente. Más facilidad y menos esfuerzo para el servo. El Pelayo tiene lo mismo.
eje del timon cerrado. A falta de comunicar este con el servo.
eje del timon cerrado. A falta de comunicar este con el servo.
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