Construcción de Patrullero clase Snogg ACABADO!!

Si te gustan los modelos Radio Control RC este es tu foro.
Responder
Avatar de Usuario
Manolofsky
Participativo
Participativo
Mensajes: 496
Registrado: Jue Mar 01, 2007 7:56 pm
Ubicación: Córdoba, Andalucía-España

Mensaje por Manolofsky »

Ahhh

Se me olvidaba, el sitio de navegación era un afluente del Guadalquivir que ese día llevaba demasiada corriente, podéis observar cómo se desplaza el barco lateralmente, a pesar de eso, luché contra la corriente y gané...
Avatar de Usuario
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1189
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:27 pm
Ubicación: ibi (Alicante)

Mensaje por edcovi »

Vaya manolo, te veo euforico por tu navegacion, hasta te permites el lujo de reirte de mi titanic en mi hilo eh.jeje :D :D
Que si choca contra los heilos, que se hundira etc,
Bueno me alegro mucho de que navege bien y para que se me pase el (enfado) te reto a cuando acabe el mio que vengas a verlo cuando lo bote.
Saludos
Avatar de Usuario
chalupa
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 118
Registrado: Sab Sep 17, 2005 9:36 pm
Ubicación: Temperley, Bs.As. Argentina
Contactar:

Mensaje por chalupa »

Se ve muy bien en el agua Manolo, sin escoras, muy estable, te felicito. Ahora a terminar los detalles y otro videito. Eso si, quisiera ver también tu cara de felicidad mientras lo haces navegar, que sin duda la tienes. A ver si hablas con el camarografo.
Avatar de Usuario
Manolofsky
Participativo
Participativo
Mensajes: 496
Registrado: Jue Mar 01, 2007 7:56 pm
Ubicación: Córdoba, Andalucía-España

Mensaje por Manolofsky »

Edcovi, no problemo, hacemos un duelo cuando quieras, aunque viendo el tamaño y la buena obra que tiene tu titanic, creo que mi ... todavía no tiene nombre... no aguantaría el más mínimo roce.

chalupa, has dado justo donde me gusta, el bicho no se bambolea lo más mínimo, es super estable, supongo yo que por la distribución de los lastres, que están a todo lo largo del barco.
Respecto de mi cara de felicidad... je je je, satisfacción absoluta, sólo que ahí era yo el que grababa y el otro el que pilotaba, resulta que no sabía manejar el móvil, así que tuve que pasar los trastos de matar.

Otro vídeo y acabar detalles, estoy en ello.

Por lo pronto el diseño final está variando algo, ya no lleva cuatro lanzaderas pinguin, ahora sólo lleva dos, además he eliminado los lanzatorpedos, dado que, por fallo mío, no diseñé bien la cabina y ahora no había manera de meterlos, la hice demasiado ancha, obvie un entrante que tenía en popa, y ahí es donde iban los lanzatorpedos.
Por lo demás, estoy implementando varandillas, escotas, salvavidas, balsas de rescate, radares, antenas, anclas... en fin todos esos detalles que hacen que un barco sea bonito.

Una cosa que sí que me he dado cuenta, si ahora volviera a empezar, lo haría de otra manera, es mi primer barco, no hay manera de desacher ciertos errores cometidos, pero ya quedará mejor el segundo barco... ya estoy pensando en él, que este se va a acabar prontito, calculo yo que a final de verano estará liquidado.
Avatar de Usuario
chalupa
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 118
Registrado: Sab Sep 17, 2005 9:36 pm
Ubicación: Temperley, Bs.As. Argentina
Contactar:

Mensaje por chalupa »

Manolo, es lo que deciamos al principio de este hilo. Esta fue tu escuela de RC. Sin darte cuenta, adquiriste una gran experiencia y ya puedes aclararle muchas dudas a otros que quieran empezar, y sobre todo puedes aconsejarlos para que no cometan esos pequeños errores a que haces referencia.
Te felicito, llegaste al final del recorrido y exitosamente. El modelo navega, lo hace bien, y pronto lo veremos bien bonito con esas terminaciones.
Un abrazo

PD: cuentanos un poco si es que ya tienes el próximo proyecto en mente.
Avatar de Usuario
Manolofsky
Participativo
Participativo
Mensajes: 496
Registrado: Jue Mar 01, 2007 7:56 pm
Ubicación: Córdoba, Andalucía-España

Mensaje por Manolofsky »

Sí, mi próximo proyecto va a ser otro barco, estoy en duda:

-Por un lado me encanta el gran movimiento de agua que hacen los remolcadores como el Amsterdam, pero no se pueden disfrutar llendo rápido porque no quedan bonitos.
-Por otro lado, podría hacer otra lancha, como las de la guardia civil del servicio de vigilancia del estrecho, se podría ir rápido, pero no me termina de convencer hacer dos tipos de barco iguales seguidos uno detrás de otro...

Así que estoy entre un tipo Amsterdam o un tipo Patrullera del Estrecho.

Sí tengo claro que en destructores, trasanlánticos y cosas que vayan despacio no me meto.

Además, tengo el problema del espacio, no puedo meter muchos más aparatos en casa, que entre coches, lanchas, barcos, aviones y demás zarandajas, de aqui a poco tengo que alquilar otra casa para meterlos a ellos...
El siguiente barco será también de entre metro y metro y medio, por las cuestiones del transporte, ya que sólo tengo un Daewoo Kalos para transportarlo, me tengo que ceñir al espacio del que dispongo.
Avatar de Usuario
Guillermo
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Ene 01, 2006 6:18 pm
Ubicación: tarragona

Mensaje por Guillermo »

Manolo prueba con un buque de salvamento tipo berlin,arkona o bernhard gruben de graupner son barcos más rapidos y tienen una buena manga y tambien se les puede colocar varios accesorios de luces sonidos y movimiento
saludos Guillermo :wink:
tutto il giorno che lavora come un cavallo ed alla notte per mangiare come una gallina guasto
Avatar de Usuario
chalupa
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 118
Registrado: Sab Sep 17, 2005 9:36 pm
Ubicación: Temperley, Bs.As. Argentina
Contactar:

Mensaje por chalupa »

Una lancha tipo Riva?? o Chris Craft?? Son muy bonitas y rápidas, y lo mejor es que hay planos ;)
Adjuntos
Chris_Craft 28.jpg
Avatar de Usuario
Manolofsky
Participativo
Participativo
Mensajes: 496
Registrado: Jue Mar 01, 2007 7:56 pm
Ubicación: Córdoba, Andalucía-España

Mensaje por Manolofsky »

No, las lanchas no me terminan de gustar para construirlas, prefiero comprarlas hechas y disfrutar de ellas en la navegación. Si acaso, las repinto, pero es todo lo que me gusta de ellas.
Dispongo de una key west de competición y una Victory Modern, que es un jugete, que me dan muchas satisfacciones, por lo que la ilusión la tengo por contruir un barco, sigo en la idea de otra patrullera o un remolcador.
avefenix
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 17
Registrado: Mié Oct 25, 2006 4:37 pm

Mensaje por avefenix »

Hombre si te gustan grandes o medio grandes y que tengan su tiempo y algo de dificultades animate con uno de estos.


Imagen
Avatar de Usuario
Manolofsky
Participativo
Participativo
Mensajes: 496
Registrado: Jue Mar 01, 2007 7:56 pm
Ubicación: Córdoba, Andalucía-España

Mensaje por Manolofsky »

Pues la verdad es que no lo había pensado, se ve fenomenal ¿Dispones de planos para su estudio?
¿Con un tamaño de 1,5 m. será una navegación realista?
Porque viendo el tamaño de la hélice, ese barco rondará en la foto por los 0,75 m. no?? Qué tal navega a ese tamaño_??

Gracias por la idea.
avefenix
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 17
Registrado: Mié Oct 25, 2006 4:37 pm

Mensaje por avefenix »

Pues no tengo planos ya que es un kit pero se que existen planos de cargueros, en cuanto a navegar por ahora solo lo meti en la bañera y cabe justito ya que mide como 1,20 y la verdad es que tiene un realismo que para que.

Los cargueros son lo que mas me gusta del modelismo naval ya que yo tenia lanchas y un velero copa america y cuando decidi retomar este entretenimiento busque algo que no fuese muy lioso para engancharme nuevamente y no abandonarlo al poco.

Son barcos muy agradecidos ya que se les puede meter de todo, sonido luces.... y si lo haces partiendo de planos pues la verdad tiene que ser entretenidisimo,

Yo lo tengo estancado por falta de tiempo aver si para despues del verano la cosa se normaliza en casa y lo retomo.

Bueno pues surte y que encuentres algun plano que te guste mira en las tiendas inglesas que son los que mas disponen de este tipo de modelos.

Aqui tienes mas fotos por si te animas.

http://modelismonaval.com/foro/index.ph ... pic&t=2636
Avatar de Usuario
Manolofsky
Participativo
Participativo
Mensajes: 496
Registrado: Jue Mar 01, 2007 7:56 pm
Ubicación: Córdoba, Andalucía-España

Mensaje por Manolofsky »

Gracias por la ayuda, ya estoy buscando planos, ¿cómo se llama y de qué casa es el tuyo? lo digo por buscar más sencillo
avefenix
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 17
Registrado: Mié Oct 25, 2006 4:37 pm

Mensaje por avefenix »

Visita el enlace y veras mas fotos de este y dos direcciones de tiendas donde podras elegir lo que quieras.

Este es el SYDNAY STAR y es de graupner.
Avatar de Usuario
Manolofsky
Participativo
Participativo
Mensajes: 496
Registrado: Jue Mar 01, 2007 7:56 pm
Ubicación: Córdoba, Andalucía-España

Mensaje por Manolofsky »

gracias, mira por donde, había revisado el hilo, pero no me acordaba de él, excelentes acabados. muy bonito.
Responder