Construción Voilier según planos

Si te gustan los modelos Radio Control RC este es tu foro.
Responder
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)

Re: Construción Voilier según planos

Mensaje por gerardo navarro » Mié Sep 28, 2016 1:21 am

si amigo hay veces somos los únicos que sabemos nuestro problemas, pero como dices, lo mejor para la salud y la mente es mantenernos activos, espero y sigas bien de salud, y atento a tus nuevas publicaciones un abrazo amigo..

:wink: :wink:

Hellmut1956
Miembro Leal
Miembro Leal

Mensaje por Hellmut1956 » Mar Ago 15, 2017 5:14 pm

Hola amigos y foristas con la voluntad de leer mis épicas contribuciones. El proyecto sigue y es lo que me ocupa en mis actividades de aficionado al modelismo naval. El meterme en materia de "seguridad" después de que mi ordenador fuel atacado desde el Internet usando mis experimentos con la placa RaspBerry Pi rindiendolo inoperable hasta actualizarlo a Windows 10 Pro, ha demostrado ser un campo extenso y muy actual debido al incremento de cyber criminalidad y de gobiernos tomando ese espacio cyber como entorno para sus conflictos. ya presentaré los avances al día de hoy pronto.
--------------------
Saludos Hellmut

Hellmut1956
Miembro Leal
Miembro Leal

Mensaje por Hellmut1956 » Vie Ago 09, 2019 1:00 am

Voy por 4 patatuces, diabetes y otros que me impactan limitando mi capacidad de trabajr de forma concentrada. Pero tal cual ha ocurrido en la pasada década, el amor y la posión por mis projectos me hace ejercitar ese músculo que tenemos entre las 2 orejas y en los exámenes a razón de los últimos 2 patatuces, mi cerebro a generado nuevas venas para reemplazr aquellas partes de mi cerebro que sufrieron a razón de los paros cardiacos.

No he avanzado casi en cosa de mi projecto del velero por los problemas de salud y resultante lo lento que voy avanzando en lograr ordenar mi taller como cuento en el otro hilo. La otra cosa que influencia mis actividades relacionadas a a la electrónica para mi velero es el avance casi que explosivo de las tecnologías relacionadas. Si sigo al paso actual quiza tenga mi taller usable en unos 2 años asumiendo que no pasara al otro mundo. Realmente es así. Esos problemas de salud me han dejado madurar al punto de no temer la muerte cuando Dios se decida que es hora! Ya he golpeado a la puerta 2 veces, pero no me dejaron entrar aún! Lo que si me impacta son los buenos amigos y amigas que dieron ese paso.
--------------------
Saludos Hellmut

RRC
Participativo
Participativo

Mensaje por RRC » Vie Ago 09, 2019 11:18 am

Mucho ánimo, Helmut. Resulta increíble lo que el cuerpo humano y la fuerza de voluntad pueden conseguir. :clap:
Rafael Roldán

Dunedhain
PayPal
PayPal

Mensaje por Dunedhain » Vie Ago 09, 2019 12:02 pm

Animo Hellmut,
mantenerse ocupado y tener metas es importante para mejorar la salud. Te deseo lo mejor y que podamos disfrutar de tu compañía y buenos proyectos muchos años.

Un saludo
Daniel

Hellmut1956
Miembro Leal
Miembro Leal

Mensaje por Hellmut1956 » Sab Ago 10, 2019 8:40 am

Gracias.
--------------------
Saludos Hellmut

Responder