PORTAAERONAVES "PRINCIPE DE ASTURIAS" Escala 1:163,5

Si te gustan los modelos Radio Control RC este es tu foro.
Responder
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: PORTAAERONAVES "PRINCIPE DE ASTURIAS" Escala 1:163,5

Mensaje por gerardo navarro »

luego de un pequeño receso hoy como para animarme de nuevo al trabajo en el astillero, deje ya terminado el armamento en los aviones harrier, con palillos, cartón y pega blanca hice los misiles y con bombillos de instalación de luces de Navidad simule otros misiles, logre pegar un solo avión con su armamento. mañana pego los otros.
:wink: :wink:
Adjuntos
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
7.jpg
8.jpg
9.jpg
10.jpg
11.jpg
12.jpg
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: PORTAAERONAVES "PRINCIPE DE ASTURIAS" Escala 1:163,5

Mensaje por gerardo navarro »

:wink: :wink: mañana luego de pegar a todos los aviones los misiles, colocare el vidrio de la cabina del piloto..

:lol: :lol:

aquí enlace del video de como queda el armamento en el avión. hay veces la foto no enseñan bien, el video deja ver mas detalles..

https://www.facebook.com/1368187978/vid ... 0787251010" onclick="window.open(this.href);return false;
Adjuntos
13.jpg
14.jpg
15.jpg
16.jpg
17.jpg
18.jpg
19.jpg
20.jpg
21.jpg
24.jpg
Avatar de Usuario
Capitan Marano
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 868
Registrado: Jue Oct 07, 2010 11:49 pm
Ubicación: Martinez - Buenos Aires - Argentina

Re: PORTAAERONAVES "PRINCIPE DE ASTURIAS" Escala 1:163,5

Mensaje por Capitan Marano »

Felicitaciones Gerardo ... esos aviones se ven de lujo
Saludos:
Alejandro Marano

Finalizado: Cuter Luisito
Comenzado: Fragata Confederación de 36 cañones- 1778
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: PORTAAERONAVES "PRINCIPE DE ASTURIAS" Escala 1:163,5

Mensaje por gerardo navarro »

Capitan Marano escribió:Felicitaciones Gerardo ... esos aviones se ven de lujo
gracias mi Capi...


En diciembre había comprado estás uñas acrílicas, pues pensé usarlas para hacer las cabinas de los Harrier, aunque son transparente las pintare de negro. Así qué hoy las fijé y rellené con masa.
y quite el pico o punta de los aviones pare colocar un aplique...

:wink: :wink:

no me gustan mucho las fotos pues la tome con mi nuevo celular BLU, las anteriores son tomadas con el viejito Samsung es Samsung je je je
Adjuntos
1.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
7.jpg
8.jpg
9.jpg
10.jpg
11.jpg
12.jpg
13.jpg
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: PORTAAERONAVES "PRINCIPE DE ASTURIAS" Escala 1:163,5

Mensaje por gerardo navarro »

estas las tome con el Samsung, aun no se aprecia la cabina, aun falta trabajo en los aviones...

:wink: :wink:
Adjuntos
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
7.jpg
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: PORTAAERONAVES "PRINCIPE DE ASTURIAS" Escala 1:163,5

Mensaje por gerardo navarro »

hoy llegue aun con buen sol a casa y aproveche para pintar los aviones Harrier, con pistola dos manos de negro, luego aplique dos capas de gris la marca de la pintura es Oró Color, al secar aplique dos capas de laca catalizada semi maté. ya más adelante seguiré pintando.


:wink: :wink:
Adjuntos
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
7.jpg
8.jpg
9.jpg
10.jpg
11.jpg
12.jpg
carlos a.herranz
Participativo
Participativo
Mensajes: 289
Registrado: Dom Ago 23, 2015 12:32 pm
Ubicación: madrid

Re: PORTAAERONAVES "PRINCIPE DE ASTURIAS" Escala 1:163,5

Mensaje por carlos a.herranz »

los aviones no los venden ya hechos?
carlos a.herranz
Participativo
Participativo
Mensajes: 289
Registrado: Dom Ago 23, 2015 12:32 pm
Ubicación: madrid

Re: PORTAAERONAVES "PRINCIPE DE ASTURIAS" Escala 1:163,5

Mensaje por carlos a.herranz »

carlos a.herranz escribió:los aviones no los venden ya hechos?
la verdad. te felicito por tu tenacidad
pero creo que si sacas un molde y los clobas en resina seria mas facil. solo es mi opinion.
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: PORTAAERONAVES "PRINCIPE DE ASTURIAS" Escala 1:163,5

Mensaje por gerardo navarro »

carlos a.herranz escribió:
carlos a.herranz escribió:los aviones no los venden ya hechos?
la verdad. te felicito por tu tenacidad
pero creo que si sacas un molde y los clobas en resina seria mas facil. solo es mi opinion.

Hola amigo Carlos, déjame darte primero un caluroso Saludo de San Sebastian je je je, pues hoy es el dia del Santo en nuestra ciudad que estamos de fiestas, pues como decis lo mas practico es comprarlo hechos, pero lamentablemente me es imposible no por el coste, sino por que aquí en Venezuela ya no hay tiendas para este hobby y no se consiguen, segundo obtener dólares o euros para comprar es un caos, y luego poder comprar por mercadolibre o cualquier empresa soy malo, ya he sido timado y quede curado en salud je je je, los componentes para hacer un molde en resina y la resina es ya ciencia ficción en mi país, porque con la crisis (lo que ves por las noticias) no hay nada, tan solo no se si leistes unos comentarios en paginas anteriores donde había conseguido que me lo hicieran con impresora 3D, salían caros, pero no me importo, pero no se aquí en mi país con todo y crisis y mala situación las gente no quiere trabajar, pues el tipo que me dijo que me lo hacia se echo para atrás, asi que quede :( :( :( afligido, ........ días después me dije si Cristóbal Colon llego o mejor dicho descubrio a America je je je pues que coño a hacerlo y me puse a probar y allí los llevos, de aquí alla je je je.... hoy voy a seguir trabajando en el cristal de la cabina del piloto....

un abrazo amigo gracias nuevamente por la visita eso anima...

:wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: PORTAAERONAVES "PRINCIPE DE ASTURIAS" Escala 1:163,5

Mensaje por gerardo navarro »

aquí coloque el vidrio de la cabina, cada avión tiene dos uñas acrílicas para formar la cabina aquí retoque la pintura y di otra mano de laca transparente. luego empece a dar color a los misiles y rueda del tren de aterrizaje.
:wink: :wink:
Adjuntos
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
7.jpg
8.jpg
9.jpg
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: PORTAAERONAVES "PRINCIPE DE ASTURIAS" Escala 1:163,5

Mensaje por gerardo navarro »

:lol: :lol:
Adjuntos
10.jpg
11.jpg
12.jpg
13.jpg
14.jpg
15.jpg
16.jpg
17.jpg
18.jpg
Llaut Mallorquin
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2399
Registrado: Mié Feb 29, 2012 8:45 pm
Ubicación: España

Re: PORTAAERONAVES "PRINCIPE DE ASTURIAS" Escala 1:163,5

Mensaje por Llaut Mallorquin »

¡Menuda camada!
Coincido con carlos a.herranz, yo creo que hay avioncitos de estos baratos ya hechos, porque el "curre" (trabajo, por aquí) ha sido considerable.
No obstante, eres tenaz e inasequible al desaliento, Gerardo.
Yo no hubiera sido capaz; al segundo avión, hubiera despejado la cubierta del portaaviones por medio del cubo de la basura.
Lo digo por lo pesado de hacerlos uno a uno y al final, hasta dan el pego bastante bien.
Aunque lo del tren de aterrizaje tan "abundante", me deja pensativo...
¡Animo Gerardo!
Saludos
Avatar de Usuario
Manolofsky
Participativo
Participativo
Mensajes: 496
Registrado: Jue Mar 01, 2007 7:56 pm
Ubicación: Córdoba, Andalucía-España

Re: PORTAAERONAVES "PRINCIPE DE ASTURIAS" Escala 1:163,5

Mensaje por Manolofsky »

Increible trabajo.

Y mira que viendo el trabajo a su comienzo, poco futuro les veía a los avioncitos, pero están empezando a quedar simplemente espectaculares. Unos números de identificación y poco más les tienes que hacer.

Es digno de tomar en cuenta el esfuerzo realizado y más viendo la carencia de medios a la que te enfrentas.

Me recuerdas a los tiempos antiguos en España, cuando teníamos pocos materiales y muchas ganas, y sacábamos (o sacaban mis mayores) grandes trabajos.

Ánimo y adelante!
Aunque no te postee en cada ocasión, no me pierdo avance al estar suscrito a las novedades de tu hilo.
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: PORTAAERONAVES "PRINCIPE DE ASTURIAS" Escala 1:163,5

Mensaje por gerardo navarro »

hola mis buenos amigos Llaut Mallorquin y Manolofsky, me alegra vuestra visita por aquí, pues anima, sabes que hay otros compañeros que comentaban que veian mis publicaciones y les gustaba leer mis comentarios, pues de verdad a todos nos unen los barcos, pero cada cabeza es un mundo lleno de problemas, alegrías, y en si creo que en mi caso a parte de luchar con los pocos materiales e impedimentos para hacer nuestros hobby, premia lo personal, pues también los problemas personales nos aquejan y alguna veces nos quitan el animo y en otras nos alienta, acabo de llegar a casa, pues esta semana me fue mal, el carrito fallo por una tontería (correa partida del alternador) y cuando fui a buscarlo al taller lo habían sacado y le habían dañado el motor, (no dije nada pague) y me lo lleve y desde ayer maquino que hacer, dejar asi la cosa, matar al tipo, en si pasan muchas cosas por mi cabeza y quienes me conocen saben que puedo hacer cualquiera je je je aunque ya jubilado quería empezar a portame bien, ayer me eche una emparamada llevando el carro al taller y hoy apenas me levanto mi hermana hace llevar a mi sobrino de 3 años a una terapia, (asmático y enfermo de los brionquios) lo hace mojar y mojarme y me enfureci y decidi venirme bajo ese palo de agua aca al apto y bajo la lluvia y esa atroz caminata pasaba por mi mente si decidir acabat con el tipo ese o dejar asi las cosas y bueno aquí leyendo los mensajes d elos amigos me he calmado un poco y creo que el resto del dia seguire trabajando en los aviones, los que me sugieren mis amigos arriba je je je ya hoy publico fotos, donde esta mas adelantados los avioncitos...

en si nuestro hobby sirve para placar los demonios que nos acechan y evita cometer locuras o que nos de un infarto........

un abrazo..... :wink: :wink: :wink:

termine de pintar los misiles y aplique laca mate con pincel así se ve el armamento pintado.
Adjuntos
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
7.jpg
8.jpg
9.jpg
10.jpg
11.jpg
12.jpg
13.jpg
carlos a.herranz
Participativo
Participativo
Mensajes: 289
Registrado: Dom Ago 23, 2015 12:32 pm
Ubicación: madrid

Re: PORTAAERONAVES "PRINCIPE DE ASTURIAS" Escala 1:163,5

Mensaje por carlos a.herranz »

hola.
pues si necesitas comprar algo que te pueda enviar. solo tienes que mandarme un privado.
suerte.
Responder