PORTAAERONAVES "PRINCIPE DE ASTURIAS" Escala 1:163,5

Si te gustan los modelos Radio Control RC este es tu foro.
Responder
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: PORTAAERONAVES "PRINCIPE DE ASTURIAS" Escala 1:163,5

Mensaje por gerardo navarro »

refuerzos de los pasillos en lamina reciclada de aluminio..

:wink:
Adjuntos
2016-05-31 00.05.30.jpg
2016-05-31 00.05.38.jpg
2016-05-31 00.05.43.jpg
2016-05-31 00.05.48.jpg
2016-05-31 00.05.55.jpg
2016-05-31 00.06.04.jpg
2016-05-31 00.06.08.jpg
2016-05-31 00.06.16.jpg
2016-05-31 00.06.20.jpg
2016-05-31 00.06.27.jpg
2016-05-31 00.06.39.jpg
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: PORTAAERONAVES "PRINCIPE DE ASTURIAS" Escala 1:163,5

Mensaje por gerardo navarro »

https://www.facebook.com/1368187978/vid ... 336194969/" onclick="window.open(this.href);return false;

:wink:
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: PORTAAERONAVES "PRINCIPE DE ASTURIAS" Escala 1:163,5

Mensaje por gerardo navarro »

Luego de tener un pequeño receso, que aproveche para hacer mi "diorama dia D", que por cierto no gusto para nada je je je :lol: :lol: , aunque a mi si me encanto como quedo mi lancha de desembarco, voy a tratar de hacer mis AV-8B Harrier II, sacando la plantilla, uso madera y carton, y relleno con masa flexi.... tratare de hacer lo mejor que pueda, pues en días pasado tuve una alegría de tixico, pues me pase por un negocio de publicidad, donde ofrecen los servicios de impresión en 3D y tenían ya el modelo del harriel, el propietario quedo en sacamelo y le dije que eran 12, salían algo costosos, pero no me importo el precio, pero a la final el hombre se hecho para atrás y no me los hizo, pues ya estoy acostumbrado a todo esto, asi que tratare de hacer los mios, con tal y me gusten, pues ya no me importa mucho que les parezcan a los demás compañeros, que por cierto lastima la pagina halla perdido ese auge y animo que había en años anteriores...

:wink: :wink:
Adjuntos
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
7.jpg
8.jpg
9.jpg
10.jpg
11.jpg
12.jpg
13.jpg
Llaut Mallorquin
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2400
Registrado: Mié Feb 29, 2012 8:45 pm
Ubicación: España

Re: PORTAAERONAVES "PRINCIPE DE ASTURIAS" Escala 1:163,5

Mensaje por Llaut Mallorquin »

Hola Gerardo.
Quizá pones demasiadas fotos y es difícil seguir el proceso.
Yo elegiría las más represetnativas del trabajo y creo que quedaría mejor.
Dices que tu diorama del día D no gustó nada.
Todo lo que no sean nepomucenos, santasmarias o barcos de entre el siglo XVI-XVIII no despiertan entre la mayoría de los modelistas españoles, la más mínima atención, salvo contadas excepciones tales como modelos de maestros tipo José Rodriguez..
Y te lo digo por experiencia propia y por los escasos modelistas que presentan barcos (aquí) un poco más actuales.
Además, ya te avisé de que con ese JEEP te iban a volar la cabeza en cuanto penetraras en las líneas enemigas
Tu a lo tuyo y no te preocupes, si te gustó a tí es suficiente.

Un saludo Gerardo
Avatar de Usuario
Manolofsky
Participativo
Participativo
Mensajes: 496
Registrado: Jue Mar 01, 2007 7:56 pm
Ubicación: Córdoba, Andalucía-España

Re: PORTAAERONAVES "PRINCIPE DE ASTURIAS" Escala 1:163,5

Mensaje por Manolofsky »

Si vas a modelar los aviones, no te compliques, usa espuma de poliuretano sobre la base que tan acertadamente has usado, luego recorta, perfila, lija y enmascara y vuelve a lijar y solucionados de forma rápida y económica.

Es cierto, demasiadas fotos, los que vemos tu trabajo desde el teléfono es pesadisimo de seguir.

Sigue adelante ! Lo importante es tu propia satisfacción.
Avatar de Usuario
RRC
Participativo
Participativo
Mensajes: 405
Registrado: Jue Ene 01, 2009 12:36 am
Ubicación: COSLADA (Madrid)

Re: PORTAAERONAVES "PRINCIPE DE ASTURIAS" Escala 1:163,5

Mensaje por RRC »

Gerardo a mí sí me gustó tu diorama, ya lo sabes, y para gusto los colores. Lo de las fotos... pues lo mismo es tu estilo....
Rafael Roldán
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: PORTAAERONAVES "PRINCIPE DE ASTURIAS" Escala 1:163,5

Mensaje por gerardo navarro »

Llaut Mallorquin escribió:Hola Gerardo.
Quizá pones demasiadas fotos y es difícil seguir el proceso.
Yo elegiría las más represetnativas del trabajo y creo que quedaría mejor.
Dices que tu diorama del día D no gustó nada.
Todo lo que no sean nepomucenos, santasmarias o barcos de entre el siglo XVI-XVIII no despiertan entre la mayoría de los modelistas españoles, la más mínima atención, salvo contadas excepciones tales como modelos de maestros tipo José Rodriguez..
Y te lo digo por experiencia propia y por los escasos modelistas que presentan barcos (aquí) un poco más actuales.
Además, ya te avisé de que con ese JEEP te iban a volar la cabeza en cuanto penetraras en las líneas enemigas
Tu a lo tuyo y no te preocupes, si te gustó a tí es suficiente.

Un saludo Gerardo
hola Llaut, pues si puede ser entonces eso que decis, si vemos casi todos los hilos tratan de esos barcos o sea galeones o otros pero desde los siglos XV al XVIII, puede ser eso, sabes que la lancha me gusto bastante y cuando la hacia me vi mas de 200 videos por YouTube sobre la segunda Guerra Mundial, y me gusto mas aun el proyecto, porque te cuento, no se como eres tu físicamente, pero Yo que soy negrito je je je si no se hace el desembarco de Normandia, el mundo entero casi fuese Aleman, regido por los Nazis, je je je, osea que los catires o rubios atléticos y ojos azules o verdes, vivirían, nosotros los indios je je je no estuviésemos en este mundo.... he visto mucho trabajos que le dan importancia y hacen los dioramas del dia "D" y mas que todo en Europa, voy a tratar de ahora en adelante de adecuarme a la nueva tecnología que son los móviles inteligentes, tienes toda la razón, ver mis hilos de un móvil es difícil se pone pesada la cosa, hay veces exagero con tantas fotos, es como una manera de que quede bien explicado el paso a paso, pues Yo he tenido el problema de cuando empiezo un nuevo proyecto, siempre digo cuando busco un paso a paso para guiarme o aclarar alguna duda, y consigo lo que busco, pero entonces hay una o dos fotos, y hay veces tomadas de muy lejos y no se aprecian los detalles, por eso en mis proyectos de verdad exagero en colocar tantas fotos como una forma de que en un futuro algún compañero que desee hacer ese modelo pueda guiarse y no tener tanta dificultad.... pero bueno mi buen amigo, tomare tu consejo voy a colocar por cada adelanto que haga dos o tres foticos, asi no queda pesada la cosa, un abrazo y gracias por vuestro comentario..

:wink: :wink:
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: PORTAAERONAVES "PRINCIPE DE ASTURIAS" Escala 1:163,5

Mensaje por gerardo navarro »

Manolofsky escribió:Si vas a modelar los aviones, no te compliques, usa espuma de poliuretano sobre la base que tan acertadamente has usado, luego recorta, perfila, lija y enmascara y vuelve a lijar y solucionados de forma rápida y económica.

Es cierto, demasiadas fotos, los que vemos tu trabajo desde el teléfono es pesadisimo de seguir.

Sigue adelante ! Lo importante es tu propia satisfacción.
voy a tratar de buscarla por mercado libre (Venezuela) a ver si la venden aquí, de pronto creo que si uso no recuerdo como lo llaman ustedes en España, aquí le decimos anime o Icopor en Colombia, puedo si no consigo la espuma pegar con eso y al lijar y macillar como me dices, creo que la espuma es el mismo material que te digo, bueno luego te contare como me va... y en cuento lo que me decis, voy a recortar y empezar a colocar pocas fotos, asi los amigos que me visiten pues desde sus móviles podrán ver los adelantos..

un abrazo amigo...
:wink: :wink:

nota: se me olvidaba algo amigo, tu idea me gusta sabes porque, porque los aviones me quedarían mucho pero mucho mas liviano y asi podría hacerlos levitar un poquito como quiero por medio de electromagnetismo.. huf si buena idea je je je.. te debo una...
Última edición por gerardo navarro el Vie Dic 09, 2016 5:05 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: PORTAAERONAVES "PRINCIPE DE ASTURIAS" Escala 1:163,5

Mensaje por gerardo navarro »

RRC escribió:Gerardo a mí sí me gustó tu diorama, ya lo sabes, y para gusto los colores. Lo de las fotos... pues lo mismo es tu estilo....

Hola Rafa, si tenes razón, sabes que a mi casi no me gustaban los barcos de guerra y me llamaba mas la atención los galeones y veleros, pero en esta misma pagina con el pasar de los años, se me encendio el gusanillo de la curiosidad por hacerme uno, y si tenes mucha razón mi estilo de poner fotos es asi, pero por los motivos antes expuesto, pero bueno voy a adecuarme a las nuevas generaciones y voy a publicar mas cortica los avances asi se podrán ver mejor..

un abrazo Rafita, estamos en contacto..
Llaut Mallorquin
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2400
Registrado: Mié Feb 29, 2012 8:45 pm
Ubicación: España

Re: PORTAAERONAVES "PRINCIPE DE ASTURIAS" Escala 1:163,5

Mensaje por Llaut Mallorquin »

Hola Gerardo.
Me alegro de que consideres útiles los consejos de los que vemos tus trabajos; ¡el público es el que manda! JAJAJA.
Respecto a lo de los barcos de guerra, a mí no me entusiasman demasiado (excepto algunos remolcadores de la II WW).
Quizá sea porque los vea todos tan monocolores...y la pintura de camuflaje a base de líneas blancas y negras tan geométricas me parece feísima.
Te pongo un cuadro que pinté sacado de una foto en blanco y negro de internet.
Debe ser un puerto americano durante la II WW.
Y por supuesto, le di COLOR
Un saludo amigo
Imagen
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: PORTAAERONAVES "PRINCIPE DE ASTURIAS" Escala 1:163,5

Mensaje por gerardo navarro »

je je je, tenes toda la razon, el publico es el que manda, muy bonita la pintura y al igual que tu me gustan ese tipo de remolcadores, entre mas antiguo o de epoca sea me parece estupendo, no te lo voy a prometer para ya, porque estoy liado por falta de tiempo, pero voy a ver donde lo grabe y te lo envio a tu correo, un remolcador muy antiguo, creo que de principios del siglo 20, Sovietico, tiene unas lineas hermosas, muy coqueton, apenas lo consiga, hoy si llego temprano reviso, te aviso para quie me des tu correo y lo tengas, a lo mejor te animas a meterlo en tu lista en el astillero..

un abrazo amigo...
:wink: :wink:

volvi a editar, porque a lo que te envie el mensaje, volvi a mirar tu cuadro y vaya no se pero me parece que son muy similares el remolcador que te digo a lo de tu pintura, ojala este equivocado, pero la distribucion d elos mamparos ese segundo piso con esos pasillos me parece que es..... bueno me quedo con la curiosisad lo buscare rapido para salir de duda, lo que te digo es que lo baje de una pagina de hace mucho tiempo y se ve que estaba alli como olvidado...
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: PORTAAERONAVES "PRINCIPE DE ASTURIAS" Escala 1:163,5

Mensaje por gerardo navarro »

Continuo fabricación de los Harrier, anoche aplique una mano de sellador para madera y esta mañana le aplique una mano pasta de estuco acrílico..

:wink: :wink:
Adjuntos
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: PORTAAERONAVES "PRINCIPE DE ASTURIAS" Escala 1:163,5

Mensaje por gerardo navarro »

es la una de la madrugada del domingo, acabo de lijar, bajar las alas y cola de cada avión, pegar con ciano y aplicar dos capas de resina...

:wink: :wink:
Adjuntos
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
8.jpg
9.jpg
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: PORTAAERONAVES "PRINCIPE DE ASTURIAS" Escala 1:163,5

Mensaje por gerardo navarro »

rebaje con el motortur rebaje y cuadre lo que seria la entrada de aire laterales que lleva el avión y aplique fondo acrílico gris..

:wink: :wink: :wink:
Adjuntos
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
7.jpg
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: PORTAAERONAVES "PRINCIPE DE ASTURIAS" Escala 1:163,5

Mensaje por gerardo navarro »

:lol:
Responder