estoy de acuerdo con vosgerardo navarro escribió:Hola, no puedo aconsejarte ahí, porque no he usado ese tipo de propulsión aun en mis barcos, la verdad desconozco sobre ese tipo de turbinas, lo que si te quiero decir es que deberías usar una sola y te va a quedar veloz, si le pones dos, tan solo tu vas a saber que hay una lancha en el agua navegando, o volando, soy partidario que la diversión esta es en poder ver navegar nuestro modelo y que se pueda apreciar en esa ímpetu de navegación, por eso nunca he intentado hacer una lancha de esas rapidas de competición, que lo que se ve o percibe es una estela de agua, mas no se ve que la produce, no se me parece aburrido, además creo que la quieres para divertirte llevándola a navegar, asi no tan rápida la disfruta mejor que una lancha que no vas a poder ver je je je....
seguimos en contacto, anoche volvi a leer tu hilo y vaya es casi un metro de eslora, se ve pequeña, los planos que usastes se pueden agrandar mas o se distorsionan mucho...
mi preocupación es que no le de la fuerza para una velocidad tan siquiera real con la escala del modelo, o sea que se "arrastre" sobre el agua, en vez de tener velocidad para una navegación más real.
a mi tampoco me gustan las lanchas rápidas jaja
es más creo que mi próximo modelo será un remolcador
en cuanto a los planos, son los compartidos por Dennon, en este post
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 2&start=90" onclick="window.open(this.href);return false;
es un PDF y tiene buena calidad, yo iba a realizar ese modelo de lancha de rescate, pero buscando en internet encontré un modelo militar muy parecido, y solo utilice el casco con los planos de Dennon, la cubierta y cabina las adapte al modelo militar que elegí
Saludos!