araola escribió:Hola Gerardo.
Yo que hace un año que no hago barcos, no me atrevo a criticar a los que si los hacéis. Aunque no pongo nada, de vez en cuando entro para mirar los avances que hacéis los demás y tu.
Este barco paso por muchas etapas, empezó muy mal, siguió regular y ahora ya me está empezando a gustar. Claro que con que te guste a ti ya llega.
Te animo a que no apures, te pares, pienses las cosas y sigue, sigue hasta el final.
Cuando se acaba un barco, es como una mujer que da a luz, hasta ese momento el bebe era solo de ella y ahora ya es de todos hasta del que se cree el padre. El barco igual, cuando se acaba ya es del que lo puede admirar de todos, unos para criticarlo y otros para alabarlo, pero tu sigue, cada día mas y mejor.
Un saludo amigo.
Hola maestro Araola, muchas gracias por su comentario, da mucha moral y animo, claro que seguiré su consejo y recuerdo los anteriores, ud una vez me escribió, si empiezas un barco, terminarlo y ahí si sigues con otro, eso estoy haciendo maestro, ud tiene mucha razón, por ello estoy haciendo este portaaviones, voy con calma, ya que me a costado recopilar información, pero si tratare de trabajar así sea una hora pero todos los días, lastima y tiene su astillero parado por el momento, pues también sus trabajos nos encanta, porque tras deleitarnos con los bonitos que son, a prendemos de ellos, espero que en estos días se le meta la semillita de armador y abra ese astillero,,
un abrazo maes araola,,,,
bueno hoy toque el casco y aun la resina no seca, así que como anoche recopile muchas fotos de la isla, hoy voy a empezar a hacerla, ya pondré fotos de avances que tenga..