Torpedera PT596
Re: Torpedera PT596
Bueno,por hoy lo vamos a dejar,creo que teneis unas pocas fotos para poder criticarme y decirme lo que tengo mal hecho,mañana seguire poniendo mas fotos pero ya solo de la PT596,pues es la mia y como las piezas que siguen son independientes pues me estoy dedicando a ella,esto no quiere decir que no siga con la otra,pues si hago una pieza y la otra la lleva pues hare dos,asi que mañana mas.
Un saludo y espero que osguste mi trabajo
Un saludo y espero que osguste mi trabajo
-
- Aficionado
Buenas tardes garita
Lo siento pero no puedo criticar, primero porque soy novato y segundo porque me parece un trabajo estupendo, así que búscate a otro para críticas...
Lo que sí voy a hacer es pedirte que me expliques una cosa. ¿Las piezas blancas de los puentes de mando son poliestireno de alto impacto o algún tipo de plástico similar? Si es así, he visto que hay en las fotografías 927 y 929 piezas en curva de 90 grados; ¿que método has seguido para curvarlas? Te lo pregunto porque estoy haciendo el puente de un remolcador con alto impacto y necesito curvar algunas piezas de esa forma y todavía no se como hacerlo.
Saludos y te sigo en este hilo.
Lo siento pero no puedo criticar, primero porque soy novato y segundo porque me parece un trabajo estupendo, así que búscate a otro para críticas...
Lo que sí voy a hacer es pedirte que me expliques una cosa. ¿Las piezas blancas de los puentes de mando son poliestireno de alto impacto o algún tipo de plástico similar? Si es así, he visto que hay en las fotografías 927 y 929 piezas en curva de 90 grados; ¿que método has seguido para curvarlas? Te lo pregunto porque estoy haciendo el puente de un remolcador con alto impacto y necesito curvar algunas piezas de esa forma y todavía no se como hacerlo.
Saludos y te sigo en este hilo.
Hola,y si,el plastico que uso es poliestireno,pero no se si es de alto impacto como tu le llamas,se que es muy manejable y facil de cortar con cuter y lo tienes de distintos grosores,te pongo unas fotos de como les doy forma,no son mias,son de una web donde cogi la idea,el si te fijas usa un decapador (cuidado con el calor,el decapador da mucho y estropearas el plastico) yo use un secador y jugando con la distacia para evitar dar demasiado calor,para dar la curva que necesitas usa el cilindro de tu medida,espero avertelo aclarado.
Un saludo.
Un saludo.
Bueno,voy a seguir poniendo mas fotos de como llevo mi torpedera,como os comente,estas son solo de la PT596.
Mas.
Seguimos.
Mas.
Estas son las ultimas fotos que tengo y de lo que hay hecho,segun valla haciendo,os ire poniendo fotos de como va,a partir de ahora ira un poco mas lento ( trabajo,vacaciones),pero os ire comentando como va el astillero.
Un saludo y espero vuestros comentarios.
Un saludo y espero vuestros comentarios.
-
- Aficionado
garita:
Me sumo a las no criticas, todo lo contrario estas realizando un trabajo muy bueno y lleno de detalles.
Te pregunto por las reducciones que pusiste en la torreta. Calculo que ya probaste su movimiento ,y por la relación que usas me parece que van a mil jajaja. No se es mi impresión,tu me correjiras.
Un saludo yumble
Me sumo a las no criticas, todo lo contrario estas realizando un trabajo muy bueno y lleno de detalles.
Te pregunto por las reducciones que pusiste en la torreta. Calculo que ya probaste su movimiento ,y por la relación que usas me parece que van a mil jajaja. No se es mi impresión,tu me correjiras.
Un saludo yumble
Hola Yumble,gracias por pasarte por el hilo,sobre lo de las reducciones,pues e usado lo que tenia por hay de mi etapa automovilistica,e usado coronas y piñones que me diera las minimas revoluciones,pero que a la vez me dieran todo el movimiento que se necesitava,de todos modos te dire que el movimiento en la emisora se hace con uno de los potenciometros y no con uno de palanca,con el potenciometro la lentitud la das tu con el giro,mas rapido o mas lento,aver si hago un video y lo cuelgo para que veais el movimiento
- gerardo navarro
- VIP (Very Important Person)
hola amigo, fenomenal te esta quedando la lancha, sigo tu hilo excelente buen trabajo..
Saludos..
Saludos..
-
- Aficionado
Muchas gracias por la aclaración garita, enhorabuena por el trabajo y si no te molesta te iré preguntando sobre algunos detalles.
Saludos
Saludos
- ebmodelnaval
- Participativo
- Contactar:
Excelente trabajo
-
- Aficionado
Hola Garita:
Daba por descartado que usabas un stic de la radio y no un pote.
De hay mi anterior conclusión.
Seria estupendo ver un video de su funcionamiento nos despejara todas las dudas y me dejaría copiar mas aun tu diseño jajaj.
Como te a ido con la prueba de agua?
Ya pusiste esa sala de maquinas en marcha, por que se la ve con muchos hp de potencia.
Debe ser espectacular verla surcar el agua, esas lanchas tiene un casco para mi gusto hermoso.
Un saludo
Daba por descartado que usabas un stic de la radio y no un pote.
De hay mi anterior conclusión.
Seria estupendo ver un video de su funcionamiento nos despejara todas las dudas y me dejaría copiar mas aun tu diseño jajaj.
Como te a ido con la prueba de agua?
Ya pusiste esa sala de maquinas en marcha, por que se la ve con muchos hp de potencia.
Debe ser espectacular verla surcar el agua, esas lanchas tiene un casco para mi gusto hermoso.
Un saludo
Hola Gerardo y ebmodelnaval,gracias por pasaros por el hilo y opinar,tracatra69 no hay de que y prgunta lo que quieras,que intentare despejarte las dudas en lo que pueda y contando que no soy ningun experto en el modelismo.
Hola Yumble,haber si tengo un ratito libre y hago el video,la prueba de agua no la e podido hacer todavia,pues no tengo un plano de agua lo suficiente grande para hacerla,la piscina que ves es una de sobre suelo,de estas redondas con 4 metros de diametro,con lo cual en cuanto acelero llega al otro lado enseguida y no da tiempo ni a girar,si que tiene un casco bonito,por eso la elegi para llevarla acabo,por sus lineas y por los videos que e visto por hay,tienen un navegar y un deslizamiento en el agua precioso.
Hola Yumble,haber si tengo un ratito libre y hago el video,la prueba de agua no la e podido hacer todavia,pues no tengo un plano de agua lo suficiente grande para hacerla,la piscina que ves es una de sobre suelo,de estas redondas con 4 metros de diametro,con lo cual en cuanto acelero llega al otro lado enseguida y no da tiempo ni a girar,si que tiene un casco bonito,por eso la elegi para llevarla acabo,por sus lineas y por los videos que e visto por hay,tienen un navegar y un deslizamiento en el agua precioso.