Torpedera PT596
Torpedera PT596
Hola,hace mucho que estoy en el foro y os leo diariamente,pero nunca me e decidido a comentar nada,pero hoy quiero enseñaros el trabajo que estoy haciendo para que me lo critiqueis un poco (pero solo un poco),no es broma me e decidido a publicarlo para que podais decirme donde fallo (por que seguro tendre bastantes),solo deciros que es mi segundo barco(el primero hecho desde plano),el primero fue el Calipso de Billing Boat,ya llevo tiempo con el en el astillero y le e ido sacando fotos de lo que llevo hecho hasta ahora,realmente estoy haciendo dos la PT596 que sera la mia y la PT109 que sera de un compañero,pero como son iguales en la malloria de las piezas pues voy haciendo dos de cada,solo varian en los torpedos y algunas piezas mas.
Bueno lo dejo ya que os voy a aburrir con tanta charla y me imagino que quereis ver fotos y no que os den la chapa.
Bueno lo dejo ya que os voy a aburrir con tanta charla y me imagino que quereis ver fotos y no que os den la chapa.
Re: Torpedera PT596
sigamos.
Mas.
Vamos con el puente de mando,como os comente,esto se hace doble por que son dos torpederas y son iguales los puentes,quitando pequeños detalles que una llevan y la otra no o son diferentes.
seguimos.
Mas.
En estas fotos se iran viendo los distintos componentes que conforman cada puente de mando de las distintas torpederas.
Mas.
Aqui empiezo con las torretas de ametralladoras Browning del calibre 50,como veis las torretas son piezas de PVC retocadas con el torno,estas tambien giraran,pero todavia no tengo hecho el mecanismo,cuando me ponga con ello le are fotos de como lo hago.