Hidria II version Pasaje (museo).

Si te gustan los modelos Radio Control RC este es tu foro.
Responder
carlosdiaz1963
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 62
Registrado: Lun Nov 14, 2011 3:33 am
Ubicación: usa

Re: Hidria II version Pasaje (museo).

Mensaje por carlosdiaz1963 »

Qeu tal jeraldo te a quedado espetacular se be que trabaja bien la madera me gusto tu barco seguire tu terminacion piensas ponerle luces un saludo chao
Llaut Mallorquin
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2399
Registrado: Mié Feb 29, 2012 8:45 pm
Ubicación: España

Re: Hidria II version Pasaje (museo).

Mensaje por Llaut Mallorquin »

Hola Gerardo.
El timón lo veo un poco pequeño en relación con el codaste. y el tamaño de ese barco :shock:
Ya que tropieza y no gira lo suficiente (por los tornillos, según dices), yo lo haría de nuevo, desde luego más grande, casi de la misma altura que el codaste (si puedes) y así resuelves el problema de los tornillos. :D
Girar girará tal como lo tienes, pero recuerda el TITANIC (el timón fue insuficiente para esquivar el iceberg y también por la enorme inercia del gigante).
Necesitarás mucho radio de giro para dar la vuelta si no tienes juego suficiente en el timón.
Un saludo
luisatenas
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 69
Registrado: Mar Jul 15, 2008 8:02 pm
Ubicación: vigo

Re: Hidria II version Pasaje (museo).

Mensaje por luisatenas »

Buenas Gerardo, yo opino lo mismo el timón es muy pequeño hecha un vistazo a esta pagina http://foro.latabernadelpuerto.com" onclick="window.open(this.href);return false;.

Saludos
Luis Sancho
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Hidria II version Pasaje (museo).

Mensaje por gerardo navarro »

luisatenas escribió:Buenas Gerardo, yo opino lo mismo el timón es muy pequeño hecha un vistazo a esta pagina http://foro.latabernadelpuerto.com" onclick="window.open(this.href);return false;.

Saludos

Hola Luis, esta muy interesante el enlace, le eche un ojaso por encima y hay temas interesantes, si tomare el consejo que me das tu y Llaut, alargare el timon, por el momento tengo algo parado este hilo, pero creo que en Febrero arranco con fuerza en todos los proyectos que llevo,...

un abrazo... y gracias... :wink: :wink: :wink:
carlosdiaz1963
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 62
Registrado: Lun Nov 14, 2011 3:33 am
Ubicación: usa

Re: Hidria II version Pasaje (museo).

Mensaje por carlosdiaz1963 »

hola Gerardo como teva hechale ganas no te decaiga yo tambien visite la pag es verdad debes engrandar el timon se ve pequeño con relacion al tamaño del barco ,pero te esta quedando bello estare atento a tu progreso un saludo amigo cuidate
Avatar de Usuario
michael
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1201
Registrado: Dom Ene 24, 2010 11:05 am
Ubicación: SALAMANCA

Re: Hidria II version Pasaje (museo).

Mensaje por michael »

Amigo Gerardo animo que te esta quedando de lujo,saludos.....

Miguel Angel.
Avatar de Usuario
araola
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1365
Registrado: Dom Ago 09, 2009 8:17 am
Ubicación: Ferrol

Re: Hidria II version Pasaje (museo).

Mensaje por araola »

michael escribió:Amigo Gerardo animo que te esta quedando de lujo,saludos.....

Miguel Angel.

Miguel de verdad que no se si tienes mucho sentido del humor, o que es lo que pasa. Trabajar tu sabes y lo has demostrado en tu Montenegro. ¿No te parece que decirle la verdad a Gerardo es lo que realmente necesita?.
Gerardo, los barcos de verdad tienen el timón más pequeño que los de RC. porque sino estos últimos serian ingobernables.
Pero como tú dices este no es RC, es "museo" por lo tanto haz lo que quieras como con el resto.
Avatar de Usuario
michael
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1201
Registrado: Dom Ene 24, 2010 11:05 am
Ubicación: SALAMANCA

Re: Hidria II version Pasaje (museo).

Mensaje por michael »

araola escribió:
michael escribió:Amigo Gerardo animo que te esta quedando de lujo,saludos.....

Miguel Angel.

Miguel de verdad que no se si tienes mucho sentido del humor, o que es lo que pasa. Trabajar tu sabes y lo has demostrado en tu Montenegro. ¿No te parece que decirle la verdad a Gerardo es lo que realmente necesita?.
Gerardo, los barcos de verdad tienen el timón más pequeño que los de RC. porque sino estos últimos serian ingobernables.
Pero como tú dices este no es RC, es "museo" por lo tanto haz lo que quieras como con el resto.
Amigo Araola,igual tienes toda la razón del mundo,pero yo no soy nadie para juzgar si un trabajo esta bien o mal y lo del timón como ya algunos compañeros se lo han comentado pues solo quería darle ánimos que siempre viene bien,saludos...
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Hidria II version Pasaje (museo).

Mensaje por gerardo navarro »

hola muchachos, gracias michael, si en efecto, voy a agrandar mas el timon, en el hidria "Algibe", le hice dos timones, uno normal como esta en el plano y otro mas largo, pero para entender bien lo que dice Araola, sabes que aqui vivo entre montañas y por eso no he podido llevar aun a navegar los que tengo hecho, vosotros alla sabeis mas que Yo, y por eso me gusta leer y hacer caso a vuestro consejo, si fuese estatico este hidria pasaje el timon estaria bien ?; ahora como va a hacer RC, tendre que alargarlo para que manioble mejor eso entendi a todos vosotros, hay tengo lamina de zin, para hacer el nuevo timon para que navegue y este lo dejare para cuando lo exhiba..


me corrigen si estoy equivocado..

Saludos a todos y un abrazo..
carlosdiaz1963
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 62
Registrado: Lun Nov 14, 2011 3:33 am
Ubicación: usa

Re: Hidria II version Pasaje (museo).

Mensaje por carlosdiaz1963 »

hola Gerardo de veras vive entre montañas no hay rios cerca ,yo empese igual que tu haciendolo estaticos hasta que e hecho este de control remote a uno le gusta verlo navegar hechale para alante que esta bien un saludo
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Hidria II version Pasaje (museo).

Mensaje por gerardo navarro »

carlosdiaz1963 escribió:hola Gerardo de veras vive entre montañas no hay rios cerca ,yo empese igual que tu haciendolo estaticos hasta que e hecho este de control remote a uno le gusta verlo navegar hechale para alante que esta bien un saludo
asi es Carlos, no hay rio cerca, pasa un rio, pero es .pura piedras y la corriente es mucha y su agua es roja por el efecto de las rocas..... se llama el rio torbes, lo unico que he visto es desde la terraza de la casa de mi hermana, la piscina del club la Castellana, donde ella es socia, mas nunca ha disfrutado de sus servicios, y no me he atrevido a tocar puerta, pero apenas dentro de una meses tenga listo los tres para navegar, ire a hablar a ver si me dejan, hay un hermano de mi cuñado que en su casa nueva hizo una piscina, pero es pequeña, tan solo ire ya que se ofrecio, como para lastrarlo y probar la estaqueidad (si estara bien escrito je je je) de los barcos, para curar posibles filtraciones de agua, pero para navegar navegar no hay......

y estoy metido en un tremendo lio que mas adelante lo dire en lo que se refiere a los barcos y su navegacion :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos... :wink: :wink: :wink:
carlosdiaz1963
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 62
Registrado: Lun Nov 14, 2011 3:33 am
Ubicación: usa

Re: Hidria II version Pasaje (museo).

Mensaje por carlosdiaz1963 »

por que no hace lo mismo que yo ise un estanque de agua y lo probe durante tres dias y todo me salio bien mira estas fotos , si yo soy tu antes de cambiar el timon lo pruebo primero bueno, en mi hilo te deje una nota si tienes la pag facbook pones carlosdiaz y bas haber las fotos que mi sobrino subio y los videos bueno cuidate chao
Adjuntos
DSC01364.JPG
DSC01366.JPG
DSC01374.JPG
DSC01375.JPG
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Hidria II version Pasaje (museo).

Mensaje por gerardo navarro »

Hola Carlos, me acabas de hacer encender el bombillo, apenas termine unos muebles de escritorio que le hago a mi cuñado en su fábrica, me pongo a hacer la pileta, tengo plástico grueso (bobinas) , y del largor que quiero, como el blanco que se ve a fondo de una de la fotos, tengo madera, y material que pueda usar y el espacio… asi verdad lastro los tres barcos y hago algunas pruebas, además en un futuro proyecto necesito hacer pruebas de inmersión y me cae de perlas tu idea..
Gracias amigo..

Un abrazo… :wink: :wink:
Adjuntos
verde.jpg
verde1.jpg
verde2.jpg
Avatar de Usuario
RRC
Participativo
Participativo
Mensajes: 405
Registrado: Jue Ene 01, 2009 12:36 am
Ubicación: COSLADA (Madrid)

Re: Hidria II version Pasaje (museo).

Mensaje por RRC »

Hermosos muebles, si ya te dije yo que eres un maestro en esto de la carpintería... :D
Rafael Roldán
Avatar de Usuario
jomaal88
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 951
Registrado: Jue Sep 22, 2011 8:45 pm
Ubicación: Arteixo (La Coruña)
Contactar:

Re: Hidria II version Pasaje (museo).

Mensaje por jomaal88 »

Perdona que te-lo diga Gerardo pero parece que eres mejor carpintero que modelista
Saludos cordiales
En construcción: ....
Mi web: pincha aquí
Mi blog:http://www.barcosjomaal.blogspot.com.es/
Responder