BALIZADOR DORNBUSCH 1980

Si te gustan los modelos Radio Control RC este es tu foro.
Responder
Avatar de Usuario
luis0027
Participativo
Participativo
Mensajes: 413
Registrado: Sab Jul 21, 2007 3:25 pm
Ubicación: Navalcarnero. (MADRID)

Re: BALIZADOR DORNBUSCH 1980

Mensaje por luis0027 »

abandono este foro .
Avatar de Usuario
jomaal88
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 951
Registrado: Jue Sep 22, 2011 8:45 pm
Ubicación: Arteixo (La Coruña)
Contactar:

Re: BALIZADOR DORNBUSCH 1980

Mensaje por jomaal88 »

Todos tenemos un mal día (me incluyo)
saludos
En construcción: ....
Mi web: pincha aquí
Mi blog:http://www.barcosjomaal.blogspot.com.es/
Llaut Mallorquin
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2401
Registrado: Mié Feb 29, 2012 8:45 pm
Ubicación: España

Re: BALIZADOR DORNBUSCH 1980

Mensaje por Llaut Mallorquin »

Creo que tu trabajo es muy bueno; entiendo tu decepción.
Lo que sucede es que por ejemplo, si pones una maqueta de un portacontenedores prefectamente hecha, atraerás la atención de uno o dos foreros como mucho.
¿Por qué?.
Sencillamente porque en este foro llaman la atención sobre todo, los modelos "clásicos", con velas vigotas y muchos cabos.
También gusta mucho el trabajo de "relojería"; máquinas, tornos, hacer bisagras y picaportes al milímetro etc...¡es lo que hay!
Incluso yo no he entrado en tu post, porque me gustan los barcos un poco más antiguos y el tuyo la verdad no me atraía mucho, no por lo bien ejecutado (que lo está; las barandillas y muchos detalles más son estupendos ), sino por el modelo.
A mí me pasa lo mismo; suelo hacer modelos distintos al clásico barco de vela y no tengo mucho público.
No tires la toalla; en el fondo puedes hacer un curioso análisis sociológico.
A mí ahora (antes me gustaban mucho) los barcos de vela me aburren soberanamente; por lo vistos y por lo aburridos que son de hacer (tropecientos mil remaches, veinticinco mil nudos etc).
Repito, un gran trabajo y las fotos muy buenas
Saludos
Avatar de Usuario
araola
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1365
Registrado: Dom Ago 09, 2009 8:17 am
Ubicación: Ferrol

Re: BALIZADOR DORNBUSCH 1980

Mensaje por araola »

Yo no soy nadie para dar clase a nadie, además no seré yo el que haga comentarios entre unos barcos y otros, yo creo que todos, estáticos, radio control, modernos, clásicos, de Kit, de vela, vapor, antiguos, de Jorge Juan, Francés, etcetcetc.
Todos tienen algo que enseñar y algo que ver.
Además todos no podemos ser maestros, pero lo que si tengo claro es que a todos nos mueve la afición a las maquetas.
Yo he visto navegar ese barco en Fuenlabrada y recuerdo que te felicite por él, tanto en persona como en este foro.
Supongo que el publicitar un barco en este foro no es para que te estén comentando continuamente sus maravillas, supongo yo, por lo menos a mí lo que me mueve es saber que hay muchos compañeros que lo ven, unos lo criticaran, otros lo alabaran, y los mas pasaran.
Pero te garantizo que verlo ahí me da ánimo cuando tengo un bajón para seguir tirando hacia delante.
No tires la toalla que eso solamente te perjudica a ti.
Un saludo.
Adjuntos
IMG_20140914_113806 (Copiar).jpg
IMG_20140914_113813 (Copiar).jpg
Llaut Mallorquin
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2401
Registrado: Mié Feb 29, 2012 8:45 pm
Ubicación: España

Re: BALIZADOR DORNBUSCH 1980

Mensaje por Llaut Mallorquin »

Efectivamente, la ausencia de comentarios sobre un trabajo, no quiere decir que no interese a la gente.
Siempre es interesante contemplar el proceso de creación, sobre todo si es bueno, como es el caso de este modelo tuyo.
Otra cosa es que seamos más o menos comunicativos (y agradecidos).
Tu hilo me ha sido de mucha utilidad; siempre se aprenden cosas.
De los buenos (y de los malos también)
Gracias por publicar tu trabajo.
Avatar de Usuario
Capitan Marano
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 868
Registrado: Jue Oct 07, 2010 11:49 pm
Ubicación: Martinez - Buenos Aires - Argentina

Re: BALIZADOR DORNBUSCH 1980

Mensaje por Capitan Marano »

Doy fe de lo que han dicho llaut y araola. Comparto lo que dicen. :( Lamento tu decisión y espero que la cambies, ya que, siempre hay algo nuevo para aprender de este foro.
Saludos:
Alejandro Marano

Finalizado: Cuter Luisito
Comenzado: Fragata Confederación de 36 cañones- 1778
salt67bp
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 140
Registrado: Jue Abr 15, 2010 4:27 pm
Ubicación: Sevilla

Re: BALIZADOR DORNBUSCH 1980

Mensaje por salt67bp »

Es una lastima que trabajos como este se dejen de publicar,dejan un gran vacío en el apartado RC, y como comenta araola. verlo ahí me da ánimo cuando tengo un bajón para seguir tirando hacia delante. Saludos
Saludos: Salvador
Avatar de Usuario
Marinero_de_agua_dulce
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Mensajes: 1489
Registrado: Dom Jul 23, 2006 10:48 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: BALIZADOR DORNBUSCH 1980

Mensaje por Marinero_de_agua_dulce »

Creo que las decisiones mas acertadas se toman valorandolas en frio y no dejandonos llevar por otros sentimientos, simplemente Luis te diré una cosa : mira el numero de veces que foreros han visto tus ultimas imagenes, solo por el hecho de verlas tendria que ser un acicate para que continuaras en el foro, no siempre hay un comentario que hacer, algo que aportar o simplemente lanzar un elogio o una critica, eres muy llibre de hacer lo que quieras por supuesto, pero no seas egoista y piensa en lo que el resto de componentes del foro pierden si tu te vas, ¿ que seria de cualquier foro si nos dejasemos llevar por lo sanguineo?, creo que simplemente no existirian, en fin Luis, cualquier decisión está en tus manos y espero que sea la mejor
Todo lo que cuesta un esfuerzo es lo que realmente merece la pena
Avatar de Usuario
luis0027
Participativo
Participativo
Mensajes: 413
Registrado: Sab Jul 21, 2007 3:25 pm
Ubicación: Navalcarnero. (MADRID)

Re: BALIZADOR DORNBUSCH 1980

Mensaje por luis0027 »

En ningún momento yo no he hablado de que la gente visite mi hilo ni de que hablen bien de mi trabajo creo que no lo merezco a la vista están las casi 8000 :shock: :shock: :shock: visitas. Yo solo me he referido a los defectos que salen en mi modelo en fotografías hechas con una réflex, usando un poco el zoom ( con mi antigua cámara compacta no salen defectos ) se observan pinchando en cada foto y ampliando al máximo. Por el momento no tengo seguir publicando como dicen algunos es mejor pensar en frio. Puede que este modelo me venga un poco grande de tamaño y psicológicamente.
En la lista de piezas a construir que lleva el modelo aparecen 175 posiciones con una media de 5 unidades por posición. Sin contar por ejemplo las rejillas de ventilación que mostré en otras páginas. Pienso descansar un poco de este modelo y en unos meses empezar uno más pequeño.Una última cosa para el que no conozca la envergadura de este proyeco pedí presupuesto final a un taller de maquetas y el precio del modelo terminado con el acastillaje completo y siendo estático rondaba los 16500 Euros.

Mis más sinceras disculpas.
luis0027.
Gracias.
Avatar de Usuario
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1189
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:27 pm
Ubicación: ibi (Alicante)

Re: BALIZADOR DORNBUSCH 1980

Mensaje por edcovi »

A ver Luis, aunque tuvimos aquel "revolcon" te aseguro que te sigo . Tengo la alarma puesta y cuando hay algún mensaje me avisa en el correo.
He estado viendo las fotos una a una como siempre y no veo el polvo, el modelo es muy bueno. No te he contestado nunca por si te molestaba, pero de verdad sin animo de liarla, tienes una obsesión por la perfección que deberías de mirartelo.
Saludos
Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede hacerlo.
Avatar de Usuario
luis0027
Participativo
Participativo
Mensajes: 413
Registrado: Sab Jul 21, 2007 3:25 pm
Ubicación: Navalcarnero. (MADRID)

Re: BALIZADOR DORNBUSCH 1980

Mensaje por luis0027 »

Continuo con la construcción de los pescantes de la aleta de babor está construido con latón de distintas secciones medidas y metacrilato negro.
Sigo construyendo.


Un saludo.
luis0027.
Gracias por seguir este hilo.
Adjuntos
resized_DSC00181.jpg
resized_DSC00182.jpg
resized_DSC00184.jpg
resized_DSC00186.jpg
resized_DSC00187.jpg
Avatar de Usuario
luis0027
Participativo
Participativo
Mensajes: 413
Registrado: Sab Jul 21, 2007 3:25 pm
Ubicación: Navalcarnero. (MADRID)

Re: BALIZADOR DORNBUSCH 1980

Mensaje por luis0027 »

Muestro la última foto que tengo de los pescantes.

Un cordial saludo.
luis0027.
Adjuntos
resized_DSC00196.jpg
Avatar de Usuario
luis0027
Participativo
Participativo
Mensajes: 413
Registrado: Sab Jul 21, 2007 3:25 pm
Ubicación: Navalcarnero. (MADRID)

Re: BALIZADOR DORNBUSCH 1980

Mensaje por luis0027 »

Muestro más fotos de los últimos avances.




Reciban un cordial saludo.
luis0027.
Adjuntos
resized_resized_DSC00212.jpg
resized_resized_DSC00213.jpg
resized_resized_DSC00214.jpg
resized_resized_DSC00215.jpg
resized_resized_DSC00216.jpg
resized_resized_DSC00217 (1).jpg
resized_resized_DSC00220.jpg
resized_resized_DSC00225.jpg
resized_resized_DSC00227.jpg
Avatar de Usuario
araola
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1365
Registrado: Dom Ago 09, 2009 8:17 am
Ubicación: Ferrol

Re: BALIZADOR DORNBUSCH 1980

Mensaje por araola »

Hola Luis, permite que te felicite de nuevo por como llevas el barco y como afinas en la concreción de los más pequeños detalles.
He visto que en más de una ocasión, llamas aleta a la cubierta donde llevas el pescante.
Desde mis escasos conocimientos y aun a riesgo de que me corrijan maestros de este foro, te diré como se llaman las cubiertas:
Numeradas de 0, 1, 2, 3, 4, etc. son de cubierta principal para arriba y numeradas como 01, 02, 03, 04 etc. son de cubierta principal hacia abajo.
Por nombre son: Cubierta principal, cubierta de botes, cubierta toldilla, etc.

Por lo tanto esa donde lleva los botes es como decimos cubierta de botes o Primera cubierta.
Un abrazo.
Avatar de Usuario
luis0027
Participativo
Participativo
Mensajes: 413
Registrado: Sab Jul 21, 2007 3:25 pm
Ubicación: Navalcarnero. (MADRID)

Re: BALIZADOR DORNBUSCH 1980

Mensaje por luis0027 »

Hola Araola tienes razón. El error lo cometo yo porque no me estoy refiriendo de las cubiertas, si no que cuando escribo digo aleta de babor ó de través estribor. Estoy hablo de las zonas de las amuras no de las cubiertas y todo el acastillaje está en las cubiertas.


Recibe un cordial saludo.
luis0027.
Gracias por seguir este hilo.
Responder