he estado ocupado ayudandole a mi hermana con los preparativos del cumpleaños de mi sobrino el proximo sabado 21, por ello no he podido colgar mas fotos, ayer fue un dia muy cruel para mi sobrino, pues es Hincha numero uno de España, hasta la madrina que llego de España en estos dias, le trajo el uniforme de la seleccion... ayer canto el gol y luego se puso bravo cuando perdia España...
Adjuntos
aqui canto el primer Gol de España
aqui perdiamos por 3 goles i mira como esta bravo...
EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Un gran modelista y mejor persona.
Hola Gerardo esos botes iban muy bien,inténtalo hacerlos en madera o quizás en con algún alambre mas fuerte,seguro que encuentras el modo y te salen aun mejores...
Lo de España valla jarro de agua fría nos hemos llevado,esperemos que sirva de escarmiento y se pongan las pilas...
Bueno amigos luego que aquí en el foro me echaran una mano para quitar los fantasmas que no me dejaban hacer nada, vamos a seguir colgando fotos, estoy muy contento de cómo me quedo las barandas de protección.
Adjuntos
Aplique fondo gris, luego pintura blanca vinilica, barniz marino y por ultimo acrílico transparente.. porque no podía dejarlo del color del original por que la antena es cobre y el estaño no se veía bien al natural
Adjuntos
Hola Gerardo esas barandillas son una maravilla y mas aun como consigues hacerlas reciclando todo lo que pillas ,eres el rey del en esta cuestión.
Saludos amigo.
RRC escribió:Este Gerardo está repleto de ingenio. Es le Rey del reciclaje.
Hola Rafa, no es ingenio es "Supervivencia" je je je..
bueno sigo con el timon, la pala la hice con un trozo de lamina galvanizada, alambre dulce, trozos de antena de tv, y un conector plastico como el de la foto, del cual estraeremos la parte de adentro que tiene dos tornillos, cautin y estaño y a trabajar...
Adjuntos
en las fotos donde se aprecia el timon girado hacia la derecha, es lo que mas me da, ya que los tornillos pegan al codaste, no dejando torcer mas, no se si con esto ya es suficiente para hacer virar el barco bien.
Adjuntos