Hidria II version Pasaje (museo).

Si te gustan los modelos Radio Control RC este es tu foro.
Responder
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Hidria II version Pasaje (museo).

Mensaje por gerardo navarro »

m.carol.lolo escribió::D te esta quedando genial compañero todo un profe y polifacetico. gerardo

je je je , eres muy modesto Manuel, pero se hace lo que se puede...

seguimos.. :wink: :wink: :wink:
Adjuntos
DSC03654.JPG
DSC03655.JPG
DSC03656.JPG
DSC03657.JPG
DSC03658.JPG
DSC03659.JPG
DSC03660.JPG
DSC03661.JPG
DSC03662.JPG
DSC03663.JPG
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Hidria II version Pasaje (museo).

Mensaje por gerardo navarro »

:P :P :P :P :P
Adjuntos
DSC03663.JPG
DSC03664.JPG
DSC03665.JPG
DSC03666.JPG
DSC03667.JPG
DSC03668.JPG
DSC03670.JPG
DSC03672.JPG
DSC03673.JPG
DSC03674.JPG
DSC03675.JPG
DSC03676.JPG
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Hidria II version Pasaje (museo).

Mensaje por gerardo navarro »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Hidria II version Pasaje (museo).

Mensaje por gerardo navarro »

otras foticos de como va los trabajos en el astillero, falta poco, este fin de semana creo que dedicare tiempo a la maquinilla, ire al basurero a ver que consigo para ella..


:wink: :wink: :wink:
Adjuntos
DSC03677.JPG
DSC03678.JPG
DSC03679.JPG
DSC03680.JPG
DSC03681.JPG
DSC03682.JPG
DSC03683.JPG
DSC03684.JPG
DSC03686.JPG
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Hidria II version Pasaje (museo).

Mensaje por gerardo navarro »

Bueno amigos sera hasta el lunes que publique nuevos avances... mi amigo Rafa, casi tiene listo el variador de velocidad, vamos a ver buenos resultados ahi, asi tendria listo todo lo electrico...

:wink: :wink:
Adjuntos
DSC03687.JPG
DSC03688.JPG
DSC03689.JPG
DSC03690.JPG
DSC03691.JPG
DSC03692.JPG
DSC03693.JPG
DSC03694.JPG
Avatar de Usuario
michael
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1201
Registrado: Dom Ene 24, 2010 11:05 am
Ubicación: SALAMANCA

Re: Hidria II version Pasaje (museo).

Mensaje por michael »

Hola Gerardo eso va cogiendo forma.Me gusta mucho ese pintado,parece muy real,ya te queda poco,animo....

Miguel Angel.
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Hidria II version Pasaje (museo).

Mensaje por gerardo navarro »

michael escribió:Hola Gerardo eso va cogiendo forma.Me gusta mucho ese pintado,parece muy real,ya te queda poco,animo....

Miguel Angel.

Hola michel, Saludos amigo, hice las bancas, me falta la pintarlas...

:wink: :wink:
Adjuntos
DSC03702.JPG
DSC03704.JPG
DSC03705.JPG
DSC03706.JPG
DSC03708.JPG
DSC03710.JPG
DSC03712.JPG
DSC03713.JPG
DSC03714.JPG
DSC03715.JPG
DSC03717.JPG
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Hidria II version Pasaje (museo).

Mensaje por gerardo navarro »

:lol: :lol:
Adjuntos
DSC03719.JPG
DSC03720.JPG
DSC03721.JPG
DSC03723.JPG
DSC03724.JPG
DSC03725.JPG
DSC03726.JPG
DSC03727.JPG
DSC03728.JPG
DSC03729.JPG
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Hidria II version Pasaje (museo).

Mensaje por gerardo navarro »

:lol: :lol: ultimas.. :wink: :wink: :wink:
Adjuntos
DSC03730.JPG
DSC03731.JPG
DSC03732.JPG
DSC03733.JPG
DSC03734.JPG
DSC03735.JPG
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Hidria II version Pasaje (museo).

Mensaje por gerardo navarro »

Siempre el mismo problema, viajo mi hermana a USA, y muy gustosamene se ofrecio a traerme lo que quisiera comprar (servos, variador, etc) , a ella le queda mejor por "AMAZON", llevo toda la mañana tratando de entrar a su pagina en USA y me fue imposible, dan opciones para meterte desde cualquier pais, menos desde su pagina en USA, desde hace dias llevo analizando muchas cosas que pasan y estaba que saltaba la talanquera, hoy lo hice, :twisted: :twisted:

esto lo publique en mi muro de Facebook..

que pienso, pienso que el finado Chavez, fue el unico que le dio un parado a esos Gringos, que no me caen muy bien, pues son tan coñoemadres, que tu no puedes acceder a la pagina amazon en USA, para ver como comprar, sino que te dan miles de opciones para comprar de cualquier parte del mundo, " QUIERO COMPRAR O QUERIA MIRANDO LA PAGINA DE USA; NO A DONDE A ELLOS SE LES DE LA REGALADA GANA", "NO VOLVERAN A VENEZUELA GRINGOS" por estas y otras cosas, desde hace dias estaba que saltaba la talanquera, desde ahora "VIVA MADURO", prefiero comerme la mierda que hagamos nosotros aqui mismos, y no las que nos traigan los extranjeros.


fin de semana empece a hacer la maquinilla, usando como siempre cositas de reciclaje..

:wink: :wink: :wink:
Adjuntos
DSC03744.JPG
DSC03746.JPG
DSC03747.JPG
DSC03749.JPG
DSC03750.JPG
DSC03752.JPG
DSC03753.JPG
DSC03754.JPG
DSC03755.JPG
DSC03757.JPG
DSC03758.JPG
losdelgoya
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 760
Registrado: Lun Sep 20, 2010 8:04 pm
Ubicación: Santander

Re: Hidria II version Pasaje (museo).

Mensaje por losdelgoya »

Y aún así aplaudes a Maduro. No entiendo nada.
Saludos
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Hidria II version Pasaje (museo).

Mensaje por gerardo navarro »

losdelgoya escribió:Y aún así aplaudes a Maduro. No entiendo nada.
Saludos
Hola Luis, no aplaudo, lo que pasa, lo que pasa es que con todo y la mala situación, el pueblo se queja, me doy cuenta cuando hablo con los vecinos, pero para traer a acotación una llamada que oí, no por chismoso je je je, sino porque trabajo en el balcón que queda pegado al de mi vecino y oí "halo halo (una viejita de 80 años como mi mama) halo mijo a ya me aprobaron 500 dólares, me llevan mañana al banco, le decía a una hija o un hijo, y si vamos a mi familia (hermanas, sobrinas, mis cuñados,) viajan, salen del país, todos manejan sus cupos de dólares para viajero e internet , y viajan y les pido el favor que me compren algo, hay que rogarles mucho, y tengo que comprar esos dólares a 100Bf, cuando lo real estaban a 20BF, en el mercado negro, y analizando entonces, todo mundo se va a la playa, sale a disfrutar y yo metido en la casa, no mas cuidando un negocio, que cuando mi hermana quiere me da algunos centavos, entonces eso me pone a pensar, que que hago jalando pal lado de la oposición, cuando no recibo ni favores y ni pagándolos, mejor hago como todo el mundo en Venezuela que si lo hacen, exprimen de una u otra forma al gobierno hablan mierda je je je esa es la cruda realidad, y yo que como un idiota dejando que pase el tiempo, porque ni siquiera puedo darme un gusto en el hobby que me gusta que es el modelismo naval, todo eso hace que uno se le dañe el corazón, ósea o deje de ser un huevón, y los demás disfrutando; lo del enlace de “Amazon”, mi hermana tiene 5 laptops y precisamente la bloquea para que no habrán los enlaces, así le paga al hermano que le es fiel a toda hora, ayer me vieron arrecho y ella misma me va pedir por Amazon el pedido, claro yo lo pago, pero es justo que colabore…. Con la causa, y no soy resentido social, lo que pasa es que soy enemigo de las injusticias, la verdad la gente aquí se queja, pero ves los bares llenos tomando bailando, viajando y vacacionando, entonces somos o no somos..

Un abrazo Luis, menos mal cuento con vosotros mis amigos, quienes o yen mi penurias me sirve de desfoque de mis penas je je je—

Un abrazo.

Nota. Dirán Gerardo, saca tus cupos de dólares, pues vivo aquí metido de lunes a sábado, que no hay tiempo para este negro je je je ir a abrir mis cuentas al banco,
Adjuntos
DSC03759.JPG
DSC03760.JPG
DSC03762.JPG
DSC03764.JPG
DSC03771.JPG
DSC03773.JPG
DSC03774.JPG
DSC03775.JPG
DSC03776.JPG
DSC03778.JPG
DSC03779.JPG
DSC03780.JPG
Avatar de Usuario
matiasfcruz
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Nov 12, 2008 4:33 am
Ubicación: Buenos Aires-Argentina

Re: Hidria II version Pasaje (museo).

Mensaje por matiasfcruz »

Hola Gera

Recien leo tus líneas con cierta tristeza. Me puedo imaginar lo que esta pasando el pueblo, la inflación, la incertidumbre, cosas que aca en Argentina estamos bastantes acostumbrados.

Solo puedo darte un consejo, trata de disfrutar cada cosa que hagas, trata de vivir lo mas relajado posible, aférrate a lo que te hace feliz, porque de eso se trata la vida.
No se trata de vivir para trabajar, sino de trabajar para vivir, poderse dar sus gustos, porque para eso estamos, para ser felices, y empezar por respetarnos y querernos a nosotros mismos.

Yo se que este es un foro de modelismo naval, pero somos personas, y desde hace muchos años que te conozco, que te presentando haciendo barquitos, y que una de las cosas que admiro de vos, es tu siempre deseo de superación, y a la vista están los resultados.

La familia es la familia, seguro, tendrán muchos errores porque son personas, pero aceptalos asi como son, porque si algo aprendi de estos 27 años que tengo, es que la gente es como es, no cambia.
Pensá en vos, en que es lo mejor para tu futuro, si cuidar un local de lunes a sabados, mientras los demás viajan, disfrutan, se divierten, y vos te quedas ahí. Pensá si lo que vos no queres es cambiar tu presente, pensando en vos primero antes que en los demás.

Es un consejo de amigo, como diría el maestro Banton, “Pura Vida” y arriba ese animo, que la vida esta para vivirla y ser feliz.

Te mando un gran abrazo desde Buenos Aires
Saludos
Matias
losdelgoya
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 760
Registrado: Lun Sep 20, 2010 8:04 pm
Ubicación: Santander

Re: Hidria II version Pasaje (museo).

Mensaje por losdelgoya »

Pues si. Realmente es triste comprobar la situación en que se encuentran países ricos, como el tuyo, por culpa de los salva patrias de turno.
Hace un rato he oído que ya no tenéis dólares para pagar las importaciones. En fín... esperemos que cambie pronto la situación, aunque pensando en Cuba... puede ser para largo.

Tu a lo tuyo, que este es un foro de modelismo, y no para hablar de política, y viendo tu trayectoria, se comprueba que estás haciendo progresos muy rápidamente.

Saludos
Luis
Avatar de Usuario
RRC
Participativo
Participativo
Mensajes: 405
Registrado: Jue Ene 01, 2009 12:36 am
Ubicación: COSLADA (Madrid)

Re: Hidria II version Pasaje (museo).

Mensaje por RRC »

Ándale Gerardo y ya te dije no te hagas mala sangre mi hermano. Estoy deseando ver como queda ese maquinillo.
Rafael Roldán
Responder