Lancha semirrígida de rescate *Terminada*

Si te gustan los modelos Radio Control RC este es tu foro.
Responder
Matias_Mct
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 33
Registrado: Jue Feb 28, 2013 4:00 am
Ubicación: Argentina,Santa Fe,Reconquista

Re: Lancha semirrígida de rescate *Terminada*

Mensaje por Matias_Mct »

Manito Arriba por mi profe de Taller, estoy en 1ro de la secundaria, voy a una escuela tecnica :D tenemos doble turno,(teoria a la tarde y taller a la mañana) le pregunte al profesor del taller si me puede cortar la madera con las maquinas (tenemos un taller de carpinteria,electricidad,metalurgica,torneria,electronica y mecanica de casi 80 metros por 100m. de maquinas :twisted: ) y me dijo que si, asi que mañana, corto la madera y empiezo de enserio.
Un saludo! :mrgreen:
Matias A. Muchiut                                                             Facebook: Matias Mct
-----------------------------------------------------
En construccion:
Lancha Semirrigida de Rescate Americana RC
Matias_Mct
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 33
Registrado: Jue Feb 28, 2013 4:00 am
Ubicación: Argentina,Santa Fe,Reconquista

Re: Lancha semirrígida de rescate *Terminada*

Mensaje por Matias_Mct »

Una pregunta, con que cortaste la madera balsa y como hiciste para cortar el circulo para el caño?
Matias A. Muchiut                                                             Facebook: Matias Mct
-----------------------------------------------------
En construccion:
Lancha Semirrigida de Rescate Americana RC
juanjbn
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jun 13, 2011 9:43 pm
Ubicación: montevideo

Re: Lancha semirrígida de rescate

Mensaje por juanjbn »

dennon escribió:Hola de nuevo, aquí van unas fotos de los 2 últimos días de trabajo.

Saludos!!
dennon aunque parezca chiste quisiera saber con que material hiciste esas lineas debajo del casco, son como rompeolas me parece,
ya que no encuentro la forma de cortarlas de forma triangular :oops:
Avatar de Usuario
dennon
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 75
Registrado: Mié Mar 12, 2008 12:00 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Lancha semirrígida de rescate *Terminada*

Mensaje por dennon »

Son perfiles en forma de L de plástico que fui recortando por uno de los extremos para dejarlo más finos. Te adjunto unas fotos para que lo veas mejor.

Los perfiles los compré en una tienda de manualidades, son de la marca Evergreen.

Saludos
Adjuntos
P1000191.JPG
P1000199.JPG
Nacho Quintana Rodríguez
Las Palmas de Gran Canaria
juanjbn
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jun 13, 2011 9:43 pm
Ubicación: montevideo

Re: Lancha semirrígida de rescate *Terminada*

Mensaje por juanjbn »

dennon escribió:Son perfiles en forma de L de plástico que fui recortando por uno de los extremos para dejarlo más finos. Te adjunto unas fotos para que lo veas mejor.

Los perfiles los compré en una tienda de manualidades, son de la marca Evergreen.

Saludos
gracias! te cuento que ayer pinte la parte exterior del casco con resina epoxi, y ahora me queda colocar estos nervios y bocina de helice para poder imprimar y pintar, voy a modificar mi cabina en el modelo para convertirlo en uno de estos... ya que el casco es muy similar
Imagen
Avatar de Usuario
dennon
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 75
Registrado: Mié Mar 12, 2008 12:00 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Lancha semirrígida de rescate *Terminada*

Mensaje por dennon »

Ánimo, ya te va quedando menos. Me gusta la cabina que quieres hacer y no creo que haya problemas en adaptarla al casco.

Saludos
Nacho Quintana Rodríguez
Las Palmas de Gran Canaria
Gabriel Vicente
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 13
Registrado: Jue Mar 26, 2015 4:02 pm
Ubicación: Argentina

Re: Lancha semirrígida de rescate *Terminada*

Mensaje por Gabriel Vicente »

Estimado Nacho Quintana Rodríguez: Quiero agradecerle y compartir con Ud. Mi experiencia en la construcción de una semi maqueta de la lancha semirrígida de Prefectura Naval Argentina Hurricane.
Todo comienza a comienzos del año 2010, leyendo su artículo publicado en este foro. La verdad es que me gusto el proyecto y la idea es realizar el semirrígido ZODIAC Hurricane que tiene la prefectura Naval Argentina (http://patrullerasargentinas.blogspot.c ... icane.html" onclick="window.open(this.href);return false;).
Saludos cordiales de Gabriel Garcia.
Avatar de Usuario
Joaquin Yarza
Fundador
Fundador
Mensajes: 2713
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:28 pm
Contactar:

Re: Lancha semirrígida de rescate *Terminada*

Mensaje por Joaquin Yarza »

Gabriel esta sección es para barcos ya terminados y las opiniones tienen que ser sobre el barco del autor. Lo mejor es que abras un hilo nuevo en la zona de barcos en construcción y cuando lo termines lo pongo en esta sección.
Una vez que abras el hilo, borro estos mensajes de este hilo.
Gracias.
Gabriel Vicente
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 13
Registrado: Jue Mar 26, 2015 4:02 pm
Ubicación: Argentina

Re: Lancha semirrígida de rescate *Terminada*

Mensaje por Gabriel Vicente »

Ok, solo queria mostrarle al autor mi experiencia en la construcción de un semi rigido, tomando todo lo que nos fue enseñando con su trabajo.
Pido disculpas y veo de subir todo a un nuevo hilo.
Saludos cordiales de Gabriel Garcia.
Responder