Hidria II version Pasaje (museo).

Si te gustan los modelos Radio Control RC este es tu foro.
Responder
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Hidria II version Pasaje (museo).

Mensaje por gerardo navarro »

tomando el consejo de los compañeros que me han dado sus truquitos para soldar las barandas, empece a hacerlas el domingo, primero que nada removi los parales de alambre galvanizado y coloque unos mas finos o delgados que salen a la escala, estos los pegue con epoxi, luego de abrir una abertura en cada lado donde iran encajados, tome un trozo de cable electrico, y lo prense a un tornillo en el banquito que me sirve para trabajar y el otro extremo al taladro, dando vueltas muy lento, este se fue tensando, posterior a esto empece a soldar las barandas.... y le hice el pasamanos de madera, falta por lijar y acondicionar todo..

:lol: :lol: :lol:
Adjuntos
DSC02560.JPG
DSC02561.JPG
DSC02563.JPG
DSC02564.JPG
DSC02569.JPG
DSC02571.JPG
DSC02572.JPG
DSC02576.JPG
DSC02578.JPG
DSC02579.JPG
DSC02581.JPG
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Hidria II version Pasaje (museo).

Mensaje por gerardo navarro »

ultimas, seguimos trabajando, falta mucho, pero no mas que antes, quiero tenerlo para diciembre y llevar a navegar los tres barcos...

:wink: :wink: :wink:
Adjuntos
DSC02582.JPG
DSC02583.JPG
DSC02586.JPG
DSC02587.JPG
DSC02588.JPG
DSC02589.JPG
DSC02590.JPG
DSC02591.JPG
DSC02592.JPG
DSC02593.JPG
Avatar de Usuario
josezerzo
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1566
Registrado: Sab Jun 19, 2010 5:03 pm
Ubicación: España, Madrid

Re: Hidria II version Pasaje (museo).

Mensaje por josezerzo »

Van bien esas barandas, una cosa yo lijaría un poco más en las soldaduras, para evitar que se vean pegotes, aunque que las pintes luego, si antes de pintar están bien, pintadas estarán mejor, buen trabajo amigo.

Saludos
Proyectos en curso San Juan Nepomuceno de A.L.:
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =22&t=8569" onclick="window.open(this.href);return false;

Remolcador Ulises R.C.(Terminado)
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 21&t=11857" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
RRC
Participativo
Participativo
Mensajes: 405
Registrado: Jue Ene 01, 2009 12:36 am
Ubicación: COSLADA (Madrid)

Re: Hidria II version Pasaje (museo).

Mensaje por RRC »

Eres un artista, Gerardo :lol: :lol: :lol:
Rafael Roldán
Llaut Mallorquin
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2401
Registrado: Mié Feb 29, 2012 8:45 pm
Ubicación: España

Re: Hidria II version Pasaje (museo).

Mensaje por Llaut Mallorquin »

Buen trabajo Gerardo.
Coincido en lo de las barandillas.
Pásales la DREMEL con cuidadito y deja esas soldaduras de los nudos lo mejor posible.
Luego con la pintura quedará de lujo
Una cosita.
Veo que el barco va pintado, como debe ser.
Y el puente central lo mismo.
Si no todo, al menos parcialmente yo pintaría también el tambucho de proa, con un color similar..
Supongo que en el barco original es como lo has hecho, pero ¿quién le impide a un marinero artista coger una brocha y dar unas manos de pintura?
Saludos Gerardo
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Hidria II version Pasaje (museo).

Mensaje por gerardo navarro »

Hola Josezerzo y Llaut Mallorquin, si les tomare consejo y pasare dremen, antes de pintar, y Llaut, si estoy contigo, no todo pero si le dare algunos brochazos como para que resalte el tambuche a mi la verdad no me ha gustado mucho color madera y no se diferencia las tapas y puerta del cuerpo del tambuche, te coji la idea,.

gracias a los dos.. :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Hidria II version Pasaje (museo).

Mensaje por gerardo navarro »

RRC escribió:Eres un artista, Gerardo :lol: :lol: :lol:

gracias amigo, me alegra que te guste..

:wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
josezerzo
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1566
Registrado: Sab Jun 19, 2010 5:03 pm
Ubicación: España, Madrid

Re: Hidria II version Pasaje (museo).

Mensaje por josezerzo »

Hola Gerardo, sobre como aplicar la resina de poliester no he encontrado nada en el hilo y lo he repasado todo, estaré un poco torpe.

Por cierto veo que te has quedado un poco solo en el hilo del Hidria y no me gusta, ahora que tengo un poco de tiempo cuando acabe el Nepo y un pesquero que le prometí a mi señora esposa, intentare abrir otro hilo con un Hidria Rc.


Por cierto te pongo unas fotos del Ulises acabado, estoy esperando a navegarlo para colgar las fotos y vídeo en el hilo.

Saludos
Adjuntos
DSC_0401.JPG
DSC_0403.JPG
Proyectos en curso San Juan Nepomuceno de A.L.:
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =22&t=8569" onclick="window.open(this.href);return false;

Remolcador Ulises R.C.(Terminado)
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 21&t=11857" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Hidria II version Pasaje (museo).

Mensaje por gerardo navarro »

Josezerzo, que es eso, estoy alucinando :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: o que, de verdad hermano, que bonito, que bonito te quedo el "Ulises", bonito, muy bien terminado, y la verdad me gustaría que hicieras el hidria pasaje, a RC, pues Yo creo que nos nos fue muy bien con el aljibe porque no habia muchas fotos y cambio mucho desde 1965 hasta que llego al deshuesadero, porque del ulises no seguiste con el paso a paso que abriste, hubiese sido muy bueno ir mirando el proceso de su armado..

te felicito ya tienes una pequeña flota je je je,,

Nota: si mis amigos me abandonaron :cry: :cry: :cry: :cry: , ya casi no me visitan, tampoco este viejo no tiene mucho que enseñar, ya hay compañeros que hacen trabajos de muy buena calidad y pues tienen algo que enseñar, vos sabes que aquí tampoco se cuenta con muchas cosas a la mano para hacer barquitos, y por ese lado estamos muy limitados, te ayudare a buscar lo de la resina el domingo vale, porque mañana tengo el bautizo de mi sobrino, próximo capitán.. de mi vieja flota de barcos.. el lo va a heredar todo je je je, aunque mi hermana como sabéis como son las admirantas, ya no quiere que el niño herede esa sangre de modelista je je je
Adjuntos
sabulito.jpg
Avatar de Usuario
RRC
Participativo
Participativo
Mensajes: 405
Registrado: Jue Ene 01, 2009 12:36 am
Ubicación: COSLADA (Madrid)

Re: Hidria II version Pasaje (museo).

Mensaje por RRC »

Qué pequeño más bonito, ahí con el tío que peina canas :lol: :lol: :lol: y tiene cara de buena persona, ánimo. Yo también terminé mi ULISES hace tiempo y tengo alguna foto, aunque no está también hecho como el de Josezerzo. Si me das permiso, te publico en tu hilo.
Rafael Roldán
Avatar de Usuario
carlosys
Administrador Web
Administrador Web
Mensajes: 2017
Registrado: Dom Ago 29, 2010 7:37 am
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: Hidria II version Pasaje (museo).

Mensaje por carlosys »

gerardo navarro escribió: si mis amigos me abandonaron :cry: :cry: :cry: :cry: , ya casi no me visitan, tampoco este viejo no tiene mucho que enseñar, ya hay compañeros que hacen trabajos de muy buena calidad y pues tienen algo que enseñar, vos sabes que aquí tampoco se cuenta con muchas cosas a la mano para hacer barquitos,...
Hola Gerardo, no te desanimes que no estás solo. A veces no se encuenta el tiempo para postear o comentar un hilo. A mi me ha pasado estos dos últimos meses, he estado super agobiado de trabajo y no he tenido tiempo de contestar ni comentar casi nada, aunque no he dejado de visitar el foro para mantenerme al día.
Estás haciendo un buen trabajo con este Hidria II, así que adelante con él.

Disfruta del bautizo de tu sobrino. :D :D

Saludos
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Hidria II version Pasaje (museo).

Mensaje por gerardo navarro »

RRC escribió:Qué pequeño más bonito, ahí con el tío que peina canas :lol: :lol: :lol: y tiene cara de buena persona, ánimo. Yo también terminé mi ULISES hace tiempo y tengo alguna foto, aunque no está también hecho como el de Josezerzo. Si me das permiso, te publico en tu hilo.

claro que si amigo, pega aqui en mi hilo un par de fotos je je je, para que veamos tu ulises, me imagino que esta precioso tambien como el de josezerzo,

espero las fotos.. :wink: :wink:
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Hidria II version Pasaje (museo).

Mensaje por gerardo navarro »

carlosys escribió:
gerardo navarro escribió: si mis amigos me abandonaron :cry: :cry: :cry: :cry: , ya casi no me visitan, tampoco este viejo no tiene mucho que enseñar, ya hay compañeros que hacen trabajos de muy buena calidad y pues tienen algo que enseñar, vos sabes que aquí tampoco se cuenta con muchas cosas a la mano para hacer barquitos,...
Hola Gerardo, no te desanimes que no estás solo. A veces no se encuenta el tiempo para postear o comentar un hilo. A mi me ha pasado estos dos últimos meses, he estado super agobiado de trabajo y no he tenido tiempo de contestar ni comentar casi nada, aunque no he dejado de visitar el foro para mantenerme al día.
Estás haciendo un buen trabajo con este Hidria II, así que adelante con él.

Disfruta del bautizo de tu sobrino. :D :D

Saludos

hola carlos, gracias por tu visita, si me sobrino me tiene mas feliz, el bambino, el y Yo es lo mejorcito en cuanto a galanes de cine tiene la familia je je je.. :) :)

:) como va tu barco, he pasado, pero he visto que como que estas recopilando es informacion para luego trabajar, por eso no me comentado, porque sabes que de galeones se muy poco, casi nada..

un abrazo.. :wink: :wink:
Avatar de Usuario
RRC
Participativo
Participativo
Mensajes: 405
Registrado: Jue Ene 01, 2009 12:36 am
Ubicación: COSLADA (Madrid)

Re: Hidria II version Pasaje (museo).

Mensaje por RRC »

Bueno pues haya van. Espero que seáis benevolentes.
resized_DSCF0397.jpg
resized_DSCF0867.jpg
Rafael Roldán
Benito Soto
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 95
Registrado: Mié Mar 20, 2013 4:59 am

Re: Hidria II version Pasaje (museo).

Mensaje por Benito Soto »

RRC escribió:Bueno pues haya van. Espero que seáis benevolentes.


Mi hermano "Rafael", a mi me parece un bonito modelo, yo quisiera poder hacer algo así.

Un abrazo.
Responder