BALIZADOR DORNBUSCH 1980

Si te gustan los modelos Radio Control RC este es tu foro.
Responder
Avatar de Usuario
luis0027
Participativo
Participativo
Mensajes: 413
Registrado: Sab Jul 21, 2007 3:25 pm
Ubicación: Navalcarnero. (MADRID)

Re: BALIZADOR DORNBUSCH 1980

Mensaje por luis0027 »

hola amigos, después de estar un tiempo sin publicar y antes de irme de vacaciones, pongo a continuación las fotos de los avances.
Se trata de la superestructura, está hecha con contrachapado de abedul de 2mm. Otras maderas que he usado son contrachapado de abeto de 3mm y chopo según existencias de mí almacén, no me importa que no sean maderas nobles ya que luego va pintado con esmaltes de poliuretano.

Salu2.
Felices vacaciones.
luis0027.
http://www.clubavanti.net/" onclick="window.open(this.href);return false;
Adjuntos
Foto 1.
Foto 1.
Foto 2.
Foto 2.
Foto 3.
Foto 3.
Foto 4.
Foto 4.
Foto 5.
Foto 5.
Nirvana
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 699
Registrado: Dom Nov 28, 2010 12:32 pm
Ubicación: Madrid

Re: BALIZADOR DORNBUSCH 1980

Mensaje por Nirvana »

Me gusta. Sobre todo esas esquinas que creo ver redondeadas y que no habrán sido nada fáciles de hacer. Pero el resto también tiene algo de "especial" que lo hace agradable a la vista.
Estupendo
Avatar de Usuario
luis0027
Participativo
Participativo
Mensajes: 413
Registrado: Sab Jul 21, 2007 3:25 pm
Ubicación: Navalcarnero. (MADRID)

Re: BALIZADOR DORNBUSCH 1980

Mensaje por luis0027 »

Hola Nirvana respecto a lo que dices que este modelo tiene algo especial, opino lo mismo. No porque sea mi modelo. Cuando he visto las fotos por internet antes de comprar el plano me ha parecido lo mismo que a ti.


Saludos.
luis0027.
Avatar de Usuario
araola
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1365
Registrado: Dom Ago 09, 2009 8:17 am
Ubicación: Ferrol

Re: BALIZADOR DORNBUSCH 1980

Mensaje por araola »

Suscribo lo dicho, tiene un algo que ya te dije que lo hacía para mi gusto muy bonito.
Pira
Participativo
Participativo
Mensajes: 395
Registrado: Mié Jul 02, 2008 4:11 pm
Ubicación: Madrid

Re: BALIZADOR DORNBUSCH 1980

Mensaje por Pira »

No hay duda de que es un modelo muy bonito y espectacular. Sigue, que aunque en silencio, te sigo y te admiro.
Un saludo
Avatar de Usuario
luis0027
Participativo
Participativo
Mensajes: 413
Registrado: Sab Jul 21, 2007 3:25 pm
Ubicación: Navalcarnero. (MADRID)

Re: BALIZADOR DORNBUSCH 1980

Mensaje por luis0027 »

Opinar y criticar un trabajo simplemente para ayudar o valorar el trabajo extranjero más que el nacional ahora me entero que es mala educación y comentarios lamentables .


SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII señor bienvenidos a la HIPOCRESIA. :mrgreen: :mrgreen:

No voy a nombrarlos porque ni se lo merecen que a ciertos señores de la sección RC sean un poco más respetuosos con las críticas por que así siempre realizaran la misma clase de trabajos. Más vale que aprendieran un poco del SEÑOR raulheber.

Pdt No es muy normal que note salga el barco con un mínimo de calidad y encima te alaban y felicitan por tu trabajo pero a donde vamos a ir a parar,
Avatar de Usuario
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1189
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:27 pm
Ubicación: ibi (Alicante)

Re: BALIZADOR DORNBUSCH 1980

Mensaje por edcovi »

Luis por favor un consejo. Esta mañana a las 7 de la mañana me he ido con mi bicicleta a dar un paseo por la "fuente roja" maravilloso paraje en el termino municipal de Alcoy.
Es relajante
Saludos
Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede hacerlo.
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: BALIZADOR DORNBUSCH 1980

Mensaje por gerardo navarro »

luis0027 escribió:Opinar y criticar un trabajo simplemente para ayudar o valorar el trabajo extranjero más que el nacional ahora me entero que es mala educación y comentarios lamentables .


SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII señor bienvenidos a la HIPOCRESIA. :mrgreen: :mrgreen:

No voy a nombrarlos porque ni se lo merecen que a ciertos señores de la sección RC sean un poco más respetuosos con las críticas por que así siempre realizaran la misma clase de trabajos. Más vale que aprendieran un poco del SEÑOR raulheber.

Pdt No es muy normal que note salga el barco con un mínimo de calidad y encima te alaban y felicitan por tu trabajo pero a donde vamos a ir a parar,

Hola Luis, que pasa amigo, no te castigues je je je, aqui lo bonito que tiene este foro, es que podemos decir lo que querramos, siempre y cuando no ofendamos al compañero, ayer estuve leyendo tus comentarios por algunos hilos, y dejame decirte "MI opinion", luego de ver los modelos de otros paises y los que hacen en España, no hay nada que envidiarles, España tiene muy buenos modelistas y barcos muy bonitos, y todos usan tecnicas diferentes, y unos a planos y otros a Kit, pero tampoco vi muchos muchachos de 19 a 20 años, vi señores de edad como los que ve en las exposiciones que hacen en España, por lo menos veo tu trabajo que es extremadamente pulido y bien hecho eres todo un maestro, no puedes desmeritar tu trabajo, todo lo contrario cada quien tiene que hacer sentido de pertenencia de su Paìs, lo mio es mejor, mejor y mejor, claro no siendo hipocrita y reconocer cuando algo es bueno y malo, pero en mi opinion, tu eres mas bueno que cualquier otro maestro de modelismo de otro Pais, lo que pasa es que eres muy cascarrabia je je je saludos amigo y sigo atento de tu trabajo.....

:wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
luis0027
Participativo
Participativo
Mensajes: 413
Registrado: Sab Jul 21, 2007 3:25 pm
Ubicación: Navalcarnero. (MADRID)

Re: BALIZADOR DORNBUSCH 1980

Mensaje por luis0027 »

El balizador Dornbusch lleva anexas una serie de tres embarcaciones auxiliares, dos son botes y la tercera es una lancha de desembarco. Comienzo la construcción de la lancha.

Saludos cordiales.
luis0027.
Gracias por seguir este hilo.
Adjuntos
IMG_2536.JPG
IMG_2537.JPG
IMG_2543.JPG
IMG_2545.JPG
IMG_2546.JPG
IMG_2547.JPG
IMG_2548.JPG
IMG_2549.JPG
IMG_2550.JPG
IMG_2551.JPG
IMG_2552.JPG
IMG_2553.JPG
IMG_2554.JPG
Avatar de Usuario
luis0027
Participativo
Participativo
Mensajes: 413
Registrado: Sab Jul 21, 2007 3:25 pm
Ubicación: Navalcarnero. (MADRID)

Re: BALIZADOR DORNBUSCH 1980

Mensaje por luis0027 »

Sin experiencia previa en ningún modelo construido anteriormente, procedo a montar la tablazón.
Y este es él resultado:
Adjuntos
Naturalmente se puede mejorar.
Naturalmente se puede mejorar.
Avatar de Usuario
luis0027
Participativo
Participativo
Mensajes: 413
Registrado: Sab Jul 21, 2007 3:25 pm
Ubicación: Navalcarnero. (MADRID)

Re: BALIZADOR DORNBUSCH 1980

Mensaje por luis0027 »

A la superestructura le he aplicado una mano de imprimación. Este es el resultado.


Saludos.
luis0027.
Gracias por seguir este hilo.
Adjuntos
IMG_2557.JPG
Avatar de Usuario
luis0027
Participativo
Participativo
Mensajes: 413
Registrado: Sab Jul 21, 2007 3:25 pm
Ubicación: Navalcarnero. (MADRID)

Re: BALIZADOR DORNBUSCH 1980

Mensaje por luis0027 »

El tono blanquecino de la foto de la tablazón es el polvo de lijar el tapaporos. Obviamente no voy a aplicar cera de momento.

Saludos cordiales.
luis0027.
Gracias por seguir este hilo.
Avatar de Usuario
luis0027
Participativo
Participativo
Mensajes: 413
Registrado: Sab Jul 21, 2007 3:25 pm
Ubicación: Navalcarnero. (MADRID)

Re: BALIZADOR DORNBUSCH 1980

Mensaje por luis0027 »

Yo, no entiendo de fotografía, ni pretendo saber ni mucho
menos. Pero creo que con la luz natural se observan mejor los trabajos, tanto virtudes como defectos. A continuación muestro fotos de los últimos avances en conjunto. Pido disculpas por ser en algún caso repetitivo.


Saludos.
luis0027.
Gracias por seguir este hilo.
Adjuntos
IMG_2559.JPG
IMG_2560.JPG
IMG_2561.JPG
IMG_2562.JPG
IMG_2563.JPG
IMG_2564.JPG
IMG_2565.JPG
Avatar de Usuario
araola
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1365
Registrado: Dom Ago 09, 2009 8:17 am
Ubicación: Ferrol

Re: BALIZADOR DORNBUSCH 1980

Mensaje por araola »

Luis me parece un buen trabajo aunque no diga nada porque sería repetirme, que sepas que te veo y leo constantemente y que amplio las fotos todo lo que puedo para intentar aprender.
Un saudo.
Avatar de Usuario
luis0027
Participativo
Participativo
Mensajes: 413
Registrado: Sab Jul 21, 2007 3:25 pm
Ubicación: Navalcarnero. (MADRID)

Re: BALIZADOR DORNBUSCH 1980

Mensaje por luis0027 »

Gracias araola tus palabras son gratificantes pero a mí también me queda mucho por aprender.



Saludos.
luis0027.
Gracias por seguir este hilo.
Responder