gerardo navarro escribió:aqui marcamos con lapiz, colocamos una guia y rayamos con el bisturin, como para que quiebre la alita y no se despegue por completo, sino que s ele pueda dar la inclinacion deseada..
![]()
michael escribió:Hola Gerardo,ultimamente no dispongo de tiempo para darle el acabado final a mi Montenegro,(estoy con la vitrina,haber si la termino).
Solo puedo decirte que eres un manitas y me encanta como llevas el modelo del Hidria II,eres muy constante y te atreves con todo,un ejemplo a seguir amigo.
Mi mas sincera enhorabuena por el trabajo que estas realizando,saludos...
Benito Soto escribió:gerardo navarro escribió:aqui marcamos con lapiz, colocamos una guia y rayamos con el bisturin, como para que quiebre la alita y no se despegue por completo, sino que s ele pueda dar la inclinacion deseada..
![]()
Hola mi "Chamo"
Al verte hacer ésto, corrí a buscar el cutter y a probar cortar con ello la madera terciada; ya que me quedaba asqueroso hacerlo con la sierra (todo astillado), Y nadie me había dicho como hacerle, y ya sabes que soy un bolsa para esa vaina.
Ahora gracias a ti podre terminar mi barco, con ésto se me a quitado lo achantado ya que me funcionó de maravilla.
Un abrazo.
josezerzo escribió:Hola perdona por el retraso en pasarme por tu hilo pero he tenido un verano ajetreado, veo que cada día mejoras como modelista y haces unos trabajos de calidad, me gusta como lo estas llevando, me alegro.
Un saludo