Hidrodeslizador *TERMINADO*

Si te gustan los modelos Radio Control RC este es tu foro.
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Hidrodeslizador

Mensaje por gerardo navarro »

hola Carlos, te quedo muy bonito, el hidrodeslizador,

Saludos.. :wink: :wink:
Avatar de Usuario
araola
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1365
Registrado: Dom Ago 09, 2009 8:17 am
Ubicación: Ferrol

Re: Hidrodeslizador *TERMINADO*

Mensaje por araola »

Felicidades, espero que te de muchas satisfacciones.
Avatar de Usuario
CarlosGonzalez
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 701
Registrado: Mié Ago 23, 2006 9:37 am
Ubicación: VALENCIA

Re: Hidrodeslizador *TERMINADO*

Mensaje por CarlosGonzalez »

Buenos días amigos:

He realizado unos cambios despues de ir a navegar muchas veces. paso a contaros los cambios y sus motivos.

a) He pintado el hidro de amarillo. Motivo: el camuflaje hacia que a los lejos se viese con dificultad ( ya se que me direis que eso era evidente ). He escogido el amarillo canario porque asi si se ve a lo lejos.

b) He sustituido el motor glow por motor electrico. El motivo es muy sencillo, el ruido que producen estos motores (tambien se sabia) y las paradas inesperadas de los mismos. Si bien el motor funciona a la perfección, a veces estos motores se paran porque les da la gana. Ya puedes mirar el depósito, la bujia, la aguja de alta, el combustible, etc. que no existe razón para esas paradas que hacen.

He escogido un motor Brushless Outrunner 1400 Kv (rpm/V) baterias LIPO 3300 mAh 3sp1 25C, un variador de velocidad, un comprobador de baterias para evitar que baje la tensión de 3,7 voltios por elemento, un cargador-balanceador de baterias LIPO (entre otras).

La lancha "corre" como con el motor de explosión y lo unico malo es que la bateria dura poco (unos 7-8 minutos a todo gas, y más o menos el doble a mitad de gas). Os pongo unas fotos de todo.
Adjuntos
DSC_0012.jpg
DSC_0013.jpg
DSC_0014.jpg
DSC_0010.jpg
DSC_0011.jpg
DSC_0016.jpg
El modelismo es un vinculo más que nos une a las personas.
Avatar de Usuario
CarlosGonzalez
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 701
Registrado: Mié Ago 23, 2006 9:37 am
Ubicación: VALENCIA

Re: Hidrodeslizador *TERMINADO*

Mensaje por CarlosGonzalez »

araola escribió:Felicidades, espero que te de muchas satisfacciones.
Gracias araola, las satisfacciones ya me las ha dado y ahora más con el motor electrico que tiene muchas ventajas: Es limpio (antes te chupas aceite por doquier), no tienes que llevar la "caja de vuelo" con todos los instrumentos (chispo, panel control, bateria 12 v, herramienta, combustible, k7, etc.), etc.

¿qué tal por Galicia? ya me gustaría que por Mallorca se montase algo parecido, aunque solo se llegase a la altura de vuestros talones, (con eso me conformaba). Por aqui hay muchos modelistas y muy buenos (me consta) pero no hay animos de asociación. Enhorabuena a vosotros.
El modelismo es un vinculo más que nos une a las personas.
Responder