MI ZODIAC PARA EL HIDRIA PASAJE.. (TERMINADO)

Si te gustan los modelos Radio Control RC este es tu foro.
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: MI ZODIAC PARA EL HIDRIA PASAJE..

Mensaje por gerardo navarro »

Hola amigos, Carlosys, Padre25 y Luis0027, hoy ya coloco las fotos de como quedo el zodiac, y ahora de ultimo un videito corto tambien je je je, para Luis y Padre, que casi hasta ahora ven mis trabajos, les queria decir, que muy humildemente presento mis trabajos, no son obras maestras ni mucho menos de museo, pero me divierto haciendolas y uso casi todo el tiempo material reciclaje un 99%, que adquiero en meterme en el cuarto de aseo que esta en el edificio donde vivo y lo otro que consiga botado en la calle, je je je, el propio reciclador (esto se puede ver en los otros trabajos que ya he hecho), pues aqui lo he repetido reiteradamente en Venezuela País donde vivo, se nos hace imposible conseguir cosas para este hobby, y hay veces tenemos la plata, pero no hay dolares, ni se pueden comprar, en si es un lio, por eso siempre le estare "AGRADECIDO", a mis amigos Españoles y resto del mundo, quienes me regalan y pasan planos y me enseñan a hacer las cosas, por eso digo no es lo mismo hacer una maqueta que tengas que hacer todo lo que vayas a utilizar y leer unos planos no siendo un experto arquitecto o ingeniero u armar un barco que viene en una caja, (tengo uno el royal resolution) a escala 1:50 desde hace mas de diez años y no me he atrevido a hacerlo porque se que es difilcil, en si tenemos que apreciar todos los trabajos, porque cada uno tiene su grado de dificultad, y unos somos mas diestros en unas cosas que otras, y otros son mas afamados que otros, en mi caso mira que nadie casi ve mis trabajos, pero eso no importa, lo importante es que a cada quien nos guste lo que hacemos y tratemos de hacerlo lo mejor posible....

este zodiac, va dedicado con todo cariño y aprecio a vosotros tres, quienes me acompañaron en su construccion....

un fuerte abrazo...

:wink: :wink: :wink:
Adjuntos
DSC02020.JPG
DSC02022.JPG
DSC02023.JPG
DSC02024.JPG
DSC02028.JPG
DSC02029.JPG
DSC02030.JPG
DSC02032.JPG
DSC02033.JPG
DSC02034.JPG
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: MI ZODIAC PARA EL HIDRIA PASAJE..

Mensaje por gerardo navarro »

otras.... :wink: :wink: :wink:
Adjuntos
DSC02037.JPG
DSC02038.JPG
DSC02039.JPG
DSC02040.JPG
DSC02041.JPG
DSC02042.JPG
DSC02044.JPG
DSC02045.JPG
DSC02048.JPG
DSC02050.JPG
DSC02052.JPG
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: MI ZODIAC PARA EL HIDRIA PASAJE..

Mensaje por gerardo navarro »

:lol: :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
DSC02053.JPG
DSC02054.JPG
DSC02055.JPG
DSC02056.JPG
DSC02059.JPG
DSC02063.JPG
DSC02066.JPG
DSC02069.JPG
DSC02070.JPG
DSC02071.JPG
DSC02072.JPG
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: MI ZODIAC PARA EL HIDRIA PASAJE..

Mensaje por gerardo navarro »

ultimas fotos amigo, tan solo me falta hoy comprar un microsicher pequeño para colocar y esta el zodiac listo..

este es el video, perdona pero es dificil tener la camara, encender el motorcito y en fin huf vaya lio, asi que perdonen los malo...

" onclick="window.open(this.href);return false;


:wink: :wink:
Adjuntos
DSC02073.JPG
DSC02074.JPG
DSC02075.JPG
DSC02076.JPG
DSC02078.JPG
DSC02079.JPG
DSC02080.JPG
DSC02081.JPG
DSC02083.JPG
DSC02084.JPG
Avatar de Usuario
carlosys
Administrador Web
Administrador Web
Mensajes: 2017
Registrado: Dom Ago 29, 2010 7:37 am
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: MI ZODIAC PARA EL HIDRIA PASAJE.. (TERMINADO)

Mensaje por carlosys »

Sencillamente, espectacular. :D :D :D :D

Saludos
Avatar de Usuario
araola
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1365
Registrado: Dom Ago 09, 2009 8:17 am
Ubicación: Ferrol

Re: MI ZODIAC PARA EL HIDRIA PASAJE.. (TERMINADO)

Mensaje por araola »

Si señor muy bien, te quedo estupenda. Con ese fueraborda motorizado me dejaste anonadado.
Te muestro una foto a ver si le ves alguna diferencia.
Adjuntos
hidria dos 017 (Copiar).jpg
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: MI ZODIAC PARA EL HIDRIA PASAJE.. (TERMINADO)

Mensaje por gerardo navarro »

carlosys escribió:Sencillamente, espectacular. :D :D :D :D

Saludos

gracias carlitos, me alegro que te guste,


Saludos.. :wink: :wink:
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: MI ZODIAC PARA EL HIDRIA PASAJE.. (TERMINADO)

Mensaje por gerardo navarro »

araola escribió:Si señor muy bien, te quedo estupenda. Con ese fueraborda motorizado me dejaste anonadado.
Te muestro una foto a ver si le ves alguna diferencia.


Ja ja ja, hola maestro, claro que le veo las diferencias, pero le digo, en todas las fotos que me pasastes y las que me paso jomall88, y las que hay en esta pagina, no aparece muy claro el modelo de zodiac que es, y lo unico claro es el color como rojo tirando a naranja, algo asi, pero quise pintarlo en mostaza, para combinarlo con el color del barco.....

ahora ya que tocaste el tema, vi un video donde entrevistan a la señora Sesi y al señor Jacob, en donde estan barados en la alta mar, porque tuvieron problemas con un contrato y se quedaron sin combustible para devorverse a vigo, como que era, alli el esta subido con el reportero en un zodiac y dice que lo esta vendiendo para sufragar un poco los gastos, ya que estaba en aprietos economicos y cargaba la familia, imagina quedarnos en altamar sin permiso de llegar a puerto y con niños, bueno ese zodia era de color gris, si gris y de otro modelo, y ahora en foto se ve este rojo, quiere decir que el gris lo vendieron y este es nuevo, zodiac segun veo han pasado varios por el hidria, quien me puede asegurar cual es el autentico je je je, y te lo demuestro con tu misma foto, si ves la reforma que tiene la segunda cubierta, la alargaron hacia popa, cosa que no esta asi en las demas fotos, es dificil hacer el hidria a la perfeccion co todas las modificaciones que le han hecho que pueden verse en algunas fotos, es mas te aseguro que lo vemos hoy en dia y esta direfente a las fotos que ya poseeemos .......

estoy cambiando el zodiac, para tratar de mejorarlo y sera rojo o naranja, te agradezco a ti o algun compañero que tenga mas fotos recientes del zodiac o el modelo, tratare de enviar un hotmail a los dueños a ver si me dicen el modelo exacto o me envian una foto, para hacer otro, este que ves en el video es como una prueba a ver como salia... pero bueno hay vamos..

saludos maestro.....
Adjuntos
mira la foto de araola el cambio que tiene..
mira la foto de araola el cambio que tiene..
la cubierta segunda la tengo asi..
la cubierta segunda la tengo asi..
padre25
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 16
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:38 am
Ubicación: zaragoza

Re: MI ZODIAC PARA EL HIDRIA PASAJE.. (TERMINADO)

Mensaje por padre25 »

Es una cucada,solo le falta el agua y por suerte con una bañera tienes mas que suficiente para que de unas vueltas.
Por ponerle un"pero",veo demasiado grande la silla,parece un trono real :mrgreen:
por lo de los materiales en tu pais,aqui-al menos yo-andamos igual.Bueno parecido que si no en el pais fuera tienes de todo,pero en la cartera...
Pero aun con dinero ,encuentro divertido hacer cosas con manteriales del contenedor verde (el de la basura :D )
Consegui refrigerar con agua-toma de presion en la helice-mi fueraborda,a ver cual es el siguiente problema.

Saludos.
Avatar de Usuario
josezerzo
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1566
Registrado: Sab Jun 19, 2010 5:03 pm
Ubicación: España, Madrid

Re: MI ZODIAC PARA EL HIDRIA PASAJE.. (TERMINADO)

Mensaje por josezerzo »

Te ha quedad muy bien esa zodiac, si señor.
Proyectos en curso San Juan Nepomuceno de A.L.:
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =22&t=8569" onclick="window.open(this.href);return false;

Remolcador Ulises R.C.(Terminado)
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 21&t=11857" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder