BALIZADOR DORNBUSCH 1980

Si te gustan los modelos Radio Control RC este es tu foro.
Responder
Avatar de Usuario
luis0027
Participativo
Participativo
Mensajes: 413
Registrado: Sab Jul 21, 2007 3:25 pm
Ubicación: Navalcarnero. (MADRID)

Re: BALIZADOR DORNBUSCH 1980

Mensaje por luis0027 »

Tú lo has dicho araola lleva mucho acastillaje. Tengo 3 barcos navegando, este me lo voy a tomar con tranquilidad. Necesito saber si sabes o alguien del foro como se hacen fotograbados caseros y que se necesita para realizarlos .


Saludos.
luis0027.
http://www.clubavanti.net/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
araola
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1365
Registrado: Dom Ago 09, 2009 8:17 am
Ubicación: Ferrol

Re: BALIZADOR DORNBUSCH 1980

Mensaje por araola »

El compañero Jomaal esta muy preparado en eso, lo pondre en contacto contigo
Avatar de Usuario
araola
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1365
Registrado: Dom Ago 09, 2009 8:17 am
Ubicación: Ferrol

Re: BALIZADOR DORNBUSCH 1980

Mensaje por araola »

Me repeti, perdon
Avatar de Usuario
luis0027
Participativo
Participativo
Mensajes: 413
Registrado: Sab Jul 21, 2007 3:25 pm
Ubicación: Navalcarnero. (MADRID)

Re: BALIZADOR DORNBUSCH 1980

Mensaje por luis0027 »

Despúes de ponerme esta semana todas las tardes con el modelo, aquí lo podeís ver con el forro completo.
Yo a diferencia de Araola lo pego con cola blanca y le pongo grapas congrapadora neumática.
El siguiente paso es macizar proa y popa.


Saludos.
luis0027.
Adjuntos
Visto por la amura de estribor.<br />Foto 1.
Visto por la amura de estribor.
Foto 1.
Visto por la aleta de babor.<br />Foto 2.
Visto por la aleta de babor.
Foto 2.
Avatar de Usuario
luis0027
Participativo
Participativo
Mensajes: 413
Registrado: Sab Jul 21, 2007 3:25 pm
Ubicación: Navalcarnero. (MADRID)

Re: BALIZADOR DORNBUSCH 1980

Mensaje por luis0027 »

En las fotos se ve como hago el macizado de la popa. La pieza va en dos partes para crear un cubículo dónde va colocado el timón con su brazo de servo.
Las distintas partes del macizo las pego con cola blanca y, al mismo tiempo van grapadas

Saludos.
luis0027.
http://www.clubavanti.net/index.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Adjuntos
Vista de las distintas partes que componen el macizado.<br />Foto 1.
Vista de las distintas partes que componen el macizado.
Foto 1.
Vista presentado las piezas sin pegar.<br />Foto 2.
Vista presentado las piezas sin pegar.
Foto 2.
Vista de la ubicación del macizo.<br />Foto 3.
Vista de la ubicación del macizo.
Foto 3.
Vista del pegado del macizo.<br />Foto4.
Vista del pegado del macizo.
Foto4.
losdelgoya
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 760
Registrado: Lun Sep 20, 2010 8:04 pm
Ubicación: Santander

Re: BALIZADOR DORNBUSCH 1980

Mensaje por losdelgoya »

No había visto tu hilo, y como preguntas por la forma de hacer fotograbados, te remito a mi hilo
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 9&start=20" onclick="window.open(this.href);return false;, donde explico la forma en que muy rudimentariamente yo consigo hacer algunas cosas.
También pongo algunos enlaces a otras páginas, y puedes buscar también por photoetching, en inglés, donde incluso en youtube hay vídeos sobre el tema.
Lo que he visto de tu trabajo me parece muy pulcro, y con muy alto nivel técnico.
Ah!, y me parece que tienes un taller excelente y muy completo.

Saludos
Luis
Avatar de Usuario
luis0027
Participativo
Participativo
Mensajes: 413
Registrado: Sab Jul 21, 2007 3:25 pm
Ubicación: Navalcarnero. (MADRID)

Re: BALIZADOR DORNBUSCH 1980

Mensaje por luis0027 »

muchas gracias por tu apreciación y por darme pistas para buscar el tema de los fotograbados.

Sinceramente, muchas gracias losdelgoya.

Saludos cordiales.
luis0027.
Muimota
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 184
Registrado: Sab Sep 10, 2011 11:21 pm
Ubicación: Cordoba

Re: BALIZADOR DORNBUSCH 1980

Mensaje por Muimota »

Mis felicitaciones Luis, una embarcación que me encanta, y un trabajo que llevas desarrollado correctamente, espero tus avances, ademas ese tipo de embarcaciones me encantan, por la cantidad de detalles que puedes colocar en cubierta, reitero mis felicitaciones un saludo de Eduardo.
Avatar de Usuario
luis0027
Participativo
Participativo
Mensajes: 413
Registrado: Sab Jul 21, 2007 3:25 pm
Ubicación: Navalcarnero. (MADRID)

Re: BALIZADOR DORNBUSCH 1980

Mensaje por luis0027 »

Gracias sinceramente Eduardo.
Es una pena la decisión que he tomado pero debido a motivos personales he dado por concluida la publicación en el foro de mis trabajos. Otra cosa será que se puedan ver los avances en las concentraciones r/c. Y por última cosa es que voy a seguir participando en los distintos hilos.

Saludos Cordiales.
luis0027.
Avatar de Usuario
araola
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1365
Registrado: Dom Ago 09, 2009 8:17 am
Ubicación: Ferrol

Re: BALIZADOR DORNBUSCH 1980

Mensaje por araola »

Luis como es lógico, no tengo ni idea de tus motivos y que como no puede ser de otra manera respeto.
Pero yo lo sentiré porque como sabes seguía tu hilo con mucho interés por ser un barco similar al que yo estoy haciendo.
Si algo puedo hacer para convencerte de que sigas con tu exposición del Paso a paso cuenta con ello me gustaría llegar al final y ver el barco navegando.
Un saludo.
salt67bp
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 140
Registrado: Jue Abr 15, 2010 4:27 pm
Ubicación: Sevilla

Re: BALIZADOR DORNBUSCH 1980

Mensaje por salt67bp »

Hola Luis, yo seré otro que va a sentir la falta de tu publicación en este apartado RC. Y con lo animado que se está poniendo (Paso a paso de barcos rc) donde tenemos excelentes trabajos expuestos, a mi entender como alumno que soy, no puede faltar el tuyo....
Saludos: Salvador
Saludos: Salvador
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: BALIZADOR DORNBUSCH 1980

Mensaje por gerardo navarro »

salt67bp escribió:Hola Luis, yo seré otro que va a sentir la falta de tu publicación en este apartado RC. Y con lo animado que se está poniendo (Paso a paso de barcos rc) donde tenemos excelentes trabajos expuestos, a mi entender como alumno que soy, no puede faltar el tuyo....
Saludos: Salvador

Hola Luis, tenia rato que no entraba a tu hilo, por falta de tiempo, con respeto a tu negación de no salir mas en el hilo, respeto tu opinión, pero el amigo Salvador me facilito la cuestión de decirla, he repasado tu hilo de nuevo y he observado que Salvador de dice ser Aprendiz aun, pero es un aprendiz con una destreza y calidad inmejorables que ojala Yo le llegase a el por unos de sus deditos del pie je je je, ahora al resto de los demás participantes de tu hilo, te debería dar mucho orgullo ver que son grandes maestros que hay en esta pagina, que no intervienen en todos los hilos y que cuando lo hacen es porque el trabajo es digno de admiración por parte de ellos, a que orgulloso estuviese Yo que ellos me comentasen mis trabajos como lo hacen con el tuyo, eres bueno muchacho, tienes una mano mágicas para el torno, tu trabajo es suma calidad, no dejes de enseñar eso, respira tres veces profundo y exhala y sigue deleitándonos con tu obra preciosa..

Saludos.. :wink: :wink: :wink:
Nirvana
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 699
Registrado: Dom Nov 28, 2010 12:32 pm
Ubicación: Madrid

Re: BALIZADOR DORNBUSCH 1980

Mensaje por Nirvana »

Luis,
Creo, sinceramente, que eres un buen modelista que nos puedes enseñar mucho a los demás.
En mi opinión, no haces bien en dejar de enseñarnos lo que haces, ya que está muy bien hecho.
A mi, que no sabía casi nada de RC, excepto lo que me enseñan los compañeros, me ha gustado mucho ver tu trabajo y cómo lo vas completando.
Tus piezas, al torno, por ejemplo, me han encantado.
Yo también me atrevo a pedirte que no dejes este hilo que has creado. Nos gustará ver tu barco terminado.
Saludos
Avatar de Usuario
RRC
Participativo
Participativo
Mensajes: 405
Registrado: Jue Ene 01, 2009 12:36 am
Ubicación: COSLADA (Madrid)

Re: BALIZADOR DORNBUSCH 1980

Mensaje por RRC »

Es una pena Luis que dejes de publicar. El trabajo en mi modesta opinión es excelente. Es tu decisión y yo personalmente debo respetarla. Lástima, ahora que me había suscrito a tu hilo....
Rafael Roldán
Muimota
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 184
Registrado: Sab Sep 10, 2011 11:21 pm
Ubicación: Cordoba

Re: BALIZADOR DORNBUSCH 1980

Mensaje por Muimota »

Luis, me reitero en lo que te dije antes, que todos los que apreciamos el MODELISMO NAVAL, sea de Radio Control o Estatico, merece todo el respeto de TODOS LOS FOREROS, que aqui participamos, por eso esperamos seguir viendo tus maquetas. Porque el MODELISMO esta por encima de todo y ademas es un hobby en el cual todos disfrutamos. Un cordial saludo Luis y un fuerte abrazo. Piensalo con la almohada :P
Responder