Bismarck 1:100 scratch
Re: Bismarck 1:100 scratch
Bueno es legada a hora de viajar para Rio de Janeiro friday in night
asi yo voy a levar el King George V en la eslora del 1:160 para
exposicione. el trabajo en Bismarck estas parado por un tiempo
después quiero hacer una ambientación en el modelo como unas ferrugens e enviejecer el modelo
ese aspecto de nuevo no me gusta más apesar de ser hermoso
seguem algumas fotos
hasta amigos
asi yo voy a levar el King George V en la eslora del 1:160 para
exposicione. el trabajo en Bismarck estas parado por un tiempo
después quiero hacer una ambientación en el modelo como unas ferrugens e enviejecer el modelo
ese aspecto de nuevo no me gusta más apesar de ser hermoso
seguem algumas fotos
hasta amigos
- matiasfcruz
- Miembro Leal
Fantastico ese modelo que vas a exponer! mucha suerte! Con la calidad de este me voy haciendo una idea de lo que va a quedar el Bismarck..
Saludos
Matias
Matias
Hola Matias muchas gracias por sus palavras.
me gusta hacer ferrugens en lo casco luego e tentar hacer
marcas de envejecimiento tanbién.
bueno es esto
hasta e gracias amigo
me gusta hacer ferrugens en lo casco luego e tentar hacer
marcas de envejecimiento tanbién.
bueno es esto
hasta e gracias amigo
- Adjuntos
-
- i nstalando la base del ranger finder de las casamatas
- SAM_0230.jpg (15.17 KiB) Visto 3660 veces
-
- SAM_0247.jpg (26.42 KiB) Visto 3660 veces
-
- SAM_0252.jpg (33.4 KiB) Visto 3660 veces
vuelvo mas tarde
- AXEL_WELLER
- Incondicional
Que alegria que estes de nuevo por aca Norbeto, veo que sigue adelante la construccion del Bismarck y ahora parece que ya arrancaste con el casco.
Este modelo es una verdadera belleza, me gusta mucho las terminaciones y los detalles, lastima que es demaciado complicado, seguramente te llevara mucho tiempo terminarlo completamente pero una vez finalizado te quedara una obra espectacular.
He visto en internet varios modelos del Bismarckpero creo que este es uno de los mas precisos y eso que todavia te falta mucho tiempo para terminarlo completamente.
Aprovecho para comentarte que ya volvi de tu pais y me lleve una gran sorpresa de lo adelantado que estan, se ve que tiene una buena economia floreciente y un adelanto tecnico sin par en latinoamerica, creo que nos ganaron una vez mas los brasileros, jajaja y esta vez no es en futbol la cosa.
En Rio de Janeiro pude ver parte de la flota de mar de Brasil, incluso el portaaviones que creo que es el Minas Jerais. La verdad una ciudad imponente, me gusto mucho no asi tanto Salvador de Bahia que como me habias comentado en su momento lo vi un tanto inseguro.
Bueno mi amigo Norberto nos debemos la visita todavia, espero ver mas avances de esta esplendida obra.
Saludos.
Este modelo es una verdadera belleza, me gusta mucho las terminaciones y los detalles, lastima que es demaciado complicado, seguramente te llevara mucho tiempo terminarlo completamente pero una vez finalizado te quedara una obra espectacular.
He visto en internet varios modelos del Bismarckpero creo que este es uno de los mas precisos y eso que todavia te falta mucho tiempo para terminarlo completamente.
Aprovecho para comentarte que ya volvi de tu pais y me lleve una gran sorpresa de lo adelantado que estan, se ve que tiene una buena economia floreciente y un adelanto tecnico sin par en latinoamerica, creo que nos ganaron una vez mas los brasileros, jajaja y esta vez no es en futbol la cosa.
En Rio de Janeiro pude ver parte de la flota de mar de Brasil, incluso el portaaviones que creo que es el Minas Jerais. La verdad una ciudad imponente, me gusto mucho no asi tanto Salvador de Bahia que como me habias comentado en su momento lo vi un tanto inseguro.
Bueno mi amigo Norberto nos debemos la visita todavia, espero ver mas avances de esta esplendida obra.
Saludos.
Buenos Aires, Argentina
en constuccion acorazado Graf Spee
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =21&t=4572" onclick="window.open(this.href);return false;
en constuccion acorazado Graf Spee
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =21&t=4572" onclick="window.open(this.href);return false;