bueno como todo en la vida, ya tengo mis cauchos o neumaticos de defensas, queria que algun compañero me ayudarse a decirme la mejor manera de sujetarlos a la borda, he visto que los hacen como en la figura Nº 01, con dos cancamos a aca lado del neumatico y luego a dos cancamos a cubierta o sobre la regala, creo que es asi, pero Yo en especial quiero saber si se puede sujetar con un solo cabo como en la fig. Nº02, y luego el extremo del cabo va a donde a un cancamo sobre la ragala o a un cancamo clavado en cubierta, o que coloco sea en cubierta o en la regala (donde vaya) para sujetar el extremo ese que va a sujetar el caucho, mejor dicho para no enrredar mas, alguien me puede hacer el favor de colocar algun enlace o grafico que me diga como es la mejor forma de amarrar las defensas (cauchos) al barco....
mañana no podre leer en el dia si alguien me escribe algo porque no tengo señal de internet en el negocio de mi hermana, (cortado por pago je je je, ) esta todo cerrado y no hay donde pagar sino hasta el lunes, pero cuando llegue por la noche (viernes) en apto puedo ver que solucion me dais, para no perder tiempo y poder el fin de semana sujetar las defensas, ya que me queda a cada avance muy poco para terminar..
gracias y saludos... amigos..