luisatenas escribió:Me gusta como te esta quedando el barco, pero me fijado en varias cosas que imagino que estarás pendiente de ellas como son los reflectores de las luces de posición del techo del puente, también y no se si la lleva pero yo la pondría porque le queda muy bien, es la campana de señalización de niebla, y también puedes ponerle unos tensores a las sujeciones de la chimenea y mástil si no los tienes, no recuerdo si se los has puesto.
¿Cuando tienes planteado meterlo en el agua?. ¿Nunca has echo una prueba de navegación?, para revisar posibles vías de agua, lastre y sobre todo dirección ya que yo por las fotos veo pequeño el timón.
¿Que me cuentas de eso?.
Un saludo y felices fiestas.
Hola Luis, espero hallas pasados unas feliz navidad, voy por parte...

si en fecto me falta la proteccion de la luz de señalizacion, aun en proceso..

la campana (niebla) la consegui, me falta hacer la base y pintar para luego instalar..

los tensores los del mastil estan puestos, no habia pensado en la chimenea, pero vere si se los pongo, creo como tu que se veria mejor..

pienso meterlo al agua, cuando ya casi este todo listo, para aprovechar y llevar el RG-65 para tambien probarlo, ya que me prestaran una emisora...

lo del timon tambien soy de tu parecer que esta muy pequeño y ancho, voy a hacer otro timon mas largo y delgado para cuando lo meta al agua se lo cambio, asi resuelvo lo del timon..
lo que me tiene un poco cabezon, es la cantidad de cables que tengo que meter y me faltan muchas cosas, como el modulo de humo, y ya no me cabe dentro del casco mas nada y ese poco de cables que se ven, me tiene los pelos de punta...
saludos