araola escribió:Gerardo, permiteme que te felicite por tus 600 mensajes y mas de 14700 visitas. Enhorabuena.
no es para tanto maes araola, he sacado una cuenta je je je para que veas que casi todas las visitas son mias, te explico:
entradas 14821
mensajes 601
paginas 61 al 1/11/12
voy con las respuestas o mensajes, llevo 61 paginas a cada pagina acepta 10 respuestas entonces :
61x10 = 610 mensajes, y si te das cuenta 8 de los mansajes son mios tendriamos 61 x 8 = 488 mensajes son mios je je je
las entradas quedan asi, coloco 10 a 12 fotos por respuesta, nos queda asi.
10 respuestas por pagina, x 12 fotos en cada una = 120 entradas, por 60 pag. = 7.200 entradas, luego que coloco las fotos, vuelvo a entrar a cada foto para verla si hay algun detalle para cambiarla o quitarla, serian por fotos 7.200 entradas mas, en total 14.400 entradas del suscrito je je je....
quedan 441 entradas, de las que unas 200 son mias saludando a los amigos que me visitan, y las 241 que son las entradas de los visitantes asi que maes araola, no soy buen matematico (nunca me gusto la matematica), pero esas son las cuentas que saco, si se ven muchas entradas y respuestas, pero son mias je je je, pero no pierdo la esperanza que dentro de unos años a lo mejor me visiten bastantes foristas como a los grandes maestros que hay en esta pagina e incluyendote a vos, pues me gustan muchos tus barcos...
un abrazo....