Hidra version Aljibe..,
- gerardo navarro
- VIP (Very Important Person)
Re: Hidra version Aljibe..,
puertas laterales de la cabina, las quiero viejas..... me falta colocar el pomo o jaladera, o manilla..

EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Un gran modelista y mejor persona.
-
- Aficionado
Amigo Gerardo por que no haces más grandes los huecos de las ventanas del puente y mas finos los marcos de estas, así solo pondrías un marco central en cada ventana, de esta forma creo que las achicas mucho no crees.
Un saludo.
Un saludo.
Luis Sancho
- gerardo navarro
hola Luis, estoy algo inconforme con los marcos d elas ventanas tambien, pero no tanto por lo chicas, porque viendolos aqui sin foto sino real, son amplias como para asomar la cabeza el timonel, lo que me parece estranbotico es el grosor del marco, osea sobresale mucho con respecto a la pared del mamparo, terminare el trabajo en ella a ver como queda, si aun no me convencen esos marcos, hare el puente de mando nuevamente y ampliare esas ventanas, como me sugeristes, lo que pasa tambien es que no he conseguido un paso a paso o fotos de cabinas paracidas al hidria para copiarme o tener una idea como hacer las ventanas y marcos de las puertas junto con ellas...luisatenas escribió:Amigo Gerardo por que no haces más grandes los huecos de las ventanas del puente y mas finos los marcos de estas, así solo pondrías un marco central en cada ventana, de esta forma creo que las achicas mucho no crees.
Un saludo.
Saludos amigo y gracias por la visita je je je..

-
- Aficionado
Buenos días Gerardo, yo creo que la solución la tienes fácil, si quieres mantener ese trabajo intenta por el interior hacer mas finos los marcos y si te decides por hacerlas de nuevo creo que debías poner los marcos superior e inferior en una sola pieza y luego los marcos verticales separando las ventanas, y por lo que se aprecia en la foto yo los haría mas o menos a la mitad de tamaño.
Un saludo y sigue disfrutando de tu trabajo.
Luis Sancho
- carlosys
- Administrador Web
- Contactar:
Hola Gerardo.
A ver si esta foto te ayuda. Las ventanas y sus marcos van bastante enrasadas con el exterior.
Seguro que sabes como darle el toque de gracia para que queden de fábula.
Saludos
A ver si esta foto te ayuda. Las ventanas y sus marcos van bastante enrasadas con el exterior.
Saludos
Terminado: J.S. Elcano | Diorama Bote Auxiliar Nepo | Fragata Diana | King of Mississippi | Bot de Llum | Sección USS Bonhomme Richard
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
Más cosas mías en Aquí
- jomaal88
- Incondicional
- Contactar:
¿quieres decir que en el monton de fotos que te envié no salia ninguna ventana del hidria? no has mirado bien!!!gerardo navarro escribió:hola Luis, estoy algo inconforme con los marcos d elas ventanas tambien, pero no tanto por lo chicas, porque viendolos aqui sin foto sino real, son amplias como para asomar la cabeza el timonel, lo que me parece estranbotico es el grosor del marco, osea sobresale mucho con respecto a la pared del mamparo, terminare el trabajo en ella a ver como queda, si aun no me convencen esos marcos, hare el puente de mando nuevamente y ampliare esas ventanas, como me sugeristes, lo que pasa tambien es que no he conseguido un paso a paso o fotos de cabinas paracidas al hidria para copiarme o tener una idea como hacer las ventanas y marcos de las puertas junto con ellas...luisatenas escribió:Amigo Gerardo por que no haces más grandes los huecos de las ventanas del puente y mas finos los marcos de estas, así solo pondrías un marco central en cada ventana, de esta forma creo que las achicas mucho no crees.
Un saludo.
Saludos amigo y gracias por la visita je je je..
![]()
- gerardo navarro
luisatenas escribió:Buenos días Gerardo, yo creo que la solución la tienes fácil, si quieres mantener ese trabajo intenta por el interior hacer mas finos los marcos y si te decides por hacerlas de nuevo creo que debías poner los marcos superior e inferior en una sola pieza y luego los marcos verticales separando las ventanas, y por lo que se aprecia en la foto yo los haría mas o menos a la mitad de tamaño.
Hola Luis, te voy a poner estas fotos de como esta la cabina, abajo su base esta sellada, y sus cuatro costados, el techo es fijo, je je je vaya que no puego agrandar las ventanas, me tocaria dehacer mucho, me queda mas facil hacer una nueva..... ahora bien, voy a terminar esta porque me da lastima dejarla asi, y cuando este concluida tomare la decision de como se vea de cambiarla o dejarla....
pero tengo pendiente tus consejos para la cabina del hidria aljibe, que es diferente....
Saludos y gracias amigo...Luis..

- gerardo navarro
Hola Luis, te doy nuevamente las gracias, tienes una manera muy decente pero persuasiva, para hacer cambiar las cosas cuando no estan bien hechas, tienes toda la razon, no habia visto esta foto y la verdad mis ventanas estan inmundas, esta noche llego a rehacerlas, de todas formas lo estoy haciendo viejo y usado, cualquier detalle sirve como efecto de viejo je je je..
saludos y gracias por el jalon de oreja je je je..

saludos y gracias por el jalon de oreja je je je..

- gerardo navarro
hola Carlos, gracias por la foto, aunque por alli consegui una foto de las ventanas del aljibe, tratare de solucionar las mismas hoy mismo....carlosys escribió:Hola Gerardo.
Saludos
dejo algun adelanto del fin de semana con la escalera y una puerta de la cabina..

- Adjuntos
- gerardo navarro
jomaal88 escribió:gerardo navarro escribió:¿quieres decir que en el monton de fotos que te envié no salia ninguna ventana del hidria? no has mirado bien!!!luisatenas escribió:![]()
hola jomaal88, claro que tengo tus fotos guardadas como una reliquia para cuando empiece con el Hidria "Pasaje", lo que pasa es que no conseguia foto del hidria aljibe (cabina) que es diferente, pero ya me di cuenta del error que tenia con una que consegui, es que mi cabeza no me deja nunca recordar donde he visto ni tengo las cosas je je je...
saludos amigo...

- gerardo navarro
bueno las puertas si las dejare como estan, hoy tan solo cambiare las ventanas de la cabina......

-
- Aficionado
Buenos días Gerardo, yo soy así me gusta sacar lo mejor de cada uno, y nunca será una critica destructiva sino siempre constructiva.
La diferencia con estos pequeños cambios es abismal, la sensación de proporcionalidad es mucho mejor, me gusta mucho mas. Y no tengas miedo a usar el cúter, la sierra o lo que tengas a mano para mejorar tu buen trabajo.
Un saludo.
La diferencia con estos pequeños cambios es abismal, la sensación de proporcionalidad es mucho mejor, me gusta mucho mas. Y no tengas miedo a usar el cúter, la sierra o lo que tengas a mano para mejorar tu buen trabajo.
Un saludo.
Luis Sancho
- gerardo navarro
hola Luis, pues anoche llegue a casa y empece a hacer la caseta de mando, y hoy le saque el molde al frente, como se ve en las fotos, todo esto me ha servido de relax, ya que estoy algo nervioso, mi madre esta hospitalizada desde ayer lunes y hoy martes a las 01;00 pm, le hacen dos operaciones, aunque sencillas (vesicula y una ventracion) ella es hipertensa y diabetica y hay que ver como sale todo, entonces para matar los nervios lo de la caseta me ayuda a calmarme un poco....luisatenas escribió:Buenos días Gerardo, yo soy así me gusta sacar lo mejor de cada uno, y nunca será una critica destructiva sino siempre constructiva.
Un saludo.
saludos...
hoy en la noche si todo sale bien ire forrando la caseta con la madera....

- carlosys
- Administrador Web
- Contactar:
Gerardo, dale un abrazo muy fuerte a tu madre para que se recupere pronto.
Espero que todo va muy bien y este pronto en casita.
Saludos
Espero que todo va muy bien y este pronto en casita.
Saludos
Terminado: J.S. Elcano | Diorama Bote Auxiliar Nepo | Fragata Diana | King of Mississippi | Bot de Llum | Sección USS Bonhomme Richard
Más cosas mías en Aquí
Más cosas mías en Aquí
- josezerzo
- Miembro Leal
Gerardo espero que tu madre se recupere pronto y vaya bien en la operación.
Sobre la cabina me gusta que vayas a cambiar las ventanas, eso significa que no te conformas y vas mejorando cada día.
Saludos
Sobre la cabina me gusta que vayas a cambiar las ventanas, eso significa que no te conformas y vas mejorando cada día.
Saludos
Proyectos en curso San Juan Nepomuceno de A.L.:
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =22&t=8569" onclick="window.open(this.href);return false;
Remolcador Ulises R.C.(Terminado)
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 21&t=11857" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =22&t=8569" onclick="window.open(this.href);return false;
Remolcador Ulises R.C.(Terminado)
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 21&t=11857" onclick="window.open(this.href);return false;