Hidra version Aljibe..,
- gerardo navarro
- VIP (Very Important Person)
Re: Hidra version Aljibe..,
no se como hacer que los mamparos que le aplique tintilla se me vena viejos, los iba a sacar a sol y agua je je je, o tengo ganas de meterlo a la caja de ricard, para darle baño de arena, pero no se que arena usar, bueno por esta semana fue todo, hoy empiezo a adelantar muchos detalles que faltan..
-
- Aficionado
muy buen trabajo gerardo ya lo tines saludo compañero
-
- Participativo
Hola Gerardo, te está quedando muy bien el Hidria, te felicito.
Saludos.
Saludos.
- gerardo navarro
m.carol.lolo escribió: muy buen trabajo gerardo ya lo tines saludo compañero
hola muchachos gracias por vuestra visita, crei que me habian abandonado, ya que tengo rato que no veia a nadie por estos lares (mi hilo) je je je, bueno aprovecho para enseñar un prototipo de luminarias o farolas para el hidria...... quiero colocar seis......DamiánGuzmán escribió:Hola Gerardo, te está quedando muy bien el Hidria, te felicito.
Saludos.
"primera parte de las farolas funcionales"...
material utilizado como sabeis siempre reciclo, en este caso los recipientes de las capsulas que toma mi madre, pobre viejita vaya que poco de medicamentos a dario,
- recipientes donde vienen las capsulas o pastillas.
- unos aros plasticos que trae el ciano o pega loca que uso.
alfileres de bisuteria.
pegante instantaneo o de la gota.
resina....
un alicate, martillo, soldador de estaño...
manos a la obra, veamos si resulta el invento..
- Adjuntos
- gerardo navarro
sigo con la construccion de las farolas en cada foto explico....
- Adjuntos
- gerardo navarro
aqui les enseño mas o menos como quiero que quede la farola con la proteccion del vidrio, aqui la estoy montando la base de metal o de alambre, presentadas solamante, ya cuando marque en las paredes de los mamparos, la arreglare mejor, eso lo dejamos para mañana la segunda parte...
todo por hoy, saludos..
todo por hoy, saludos..
- josezerzo
- Miembro Leal
Muy bueno eso de usar los recipientes de las capsulas, me lo apunto, llevas el trabajo adelantado en breve veremos la botadura.
Saludos
Saludos
Proyectos en curso San Juan Nepomuceno de A.L.:
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =22&t=8569" onclick="window.open(this.href);return false;
Remolcador Ulises R.C.(Terminado)
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 21&t=11857" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =22&t=8569" onclick="window.open(this.href);return false;
Remolcador Ulises R.C.(Terminado)
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 21&t=11857" onclick="window.open(this.href);return false;
-
- Aficionado
amigo Gerardo estamos siempre pendientes de tu trabajo saludos compañero
- gerardo navarro
hola Josezerzo, todavia falta je je je... amigo m.carol. lolo, se que cuento contigo para la botadura je je je..
saludos a ambos..
sigo con las lamparas...
con el motortur corto y luego lijo los rebabes del borde, pinto en gris... y luego de soldar los alambres en cruz, le sueldo una arandela o anilla.......
dejo fotos...
saludos a ambos..
sigo con las lamparas...
con el motortur corto y luego lijo los rebabes del borde, pinto en gris... y luego de soldar los alambres en cruz, le sueldo una arandela o anilla.......
dejo fotos...
- gerardo navarro
bueno eso fue todo por hoy, esta noche llego a pintar, para luego marcar en los mamparos y fijar las lamparas en su lugar respectivo..
- gerardo navarro
aqui sigo con las lamparas, pinte las rejillas en aluminio, y perfore los mamparos y coloque las lamparas.....
provisional, ya que me falta es envejecerlas.... y hacer una base para los bombillos poderlos remplazar facil cuando se fundan, son bombillos de 12 V..
provisional, ya que me falta es envejecerlas.... y hacer una base para los bombillos poderlos remplazar facil cuando se fundan, son bombillos de 12 V..
- gerardo navarro
bueno listas las lamparas, me falta hacerles una base al bombillo y envejercelas, para que se vean como viejitas y algo oxidadas, vere que tecnica me copio de algun compañero, lo que pasa es que para acordarme en que hilo han hecho ese envejecido....
Saludos...
Saludos...
-
- Participativo
Bonitas lamparas Gerardo, pero tengo una duda ¿Son bombillos o leds? Lo pregunto por que si es un bombillo icandescente lo más seguro es que se derrita el plástico que usaste para construir las lamparas.
Saludos.
Saludos.
- gerardo navarro
DamiánGuzmán escribió:Bonitas lamparas Gerardo, pero tengo una duda ¿Son bombillos o leds? Lo pregunto por que si es un bombillo icandescente lo más seguro es que se derrita el plástico que usaste para construir las lamparas.
Saludos.
Hola Damian, por favor no me asustes je je je, ya con lo de mañana domingo, tengo los nervios de punta, para que me le eches leña al fuego je je je, pues son bombillos incandecentes de 12v, aunque los estoy encendiendo en la prueba con 4.5 voltios, y la luz esta tuene o debil, pero la verdad no habia pensando o caido en cuenta en lo que me dices, lo que si es que el bombillo queda algo separado del plastico, y no estara por mucho tiempo encendido osea un tiempo prolongado, tengo ganas tomando en cuenta lo que me dices de aplicar una capa fina de resina o barniz, como para que el plastico por atras no quede tan expuesto al calor... y voy a dejar un bombillo encendido con un plastico de esos (capsulas) a ver que pasa, porque de lo contrario lo sustituire por leds amarillos....
Saludos y gracias amigo por tu observacion....
- gerardo navarro
hice los marcos de las ventanas de la cabina, les pegue vidrio que es caja de acetato o el plastico de los envases... y tambien probe como me dijo Damian y con los 12v si se derriten los plasticos d elas lamparas si quedan muy pegados, asi que los dejare algo retirados y aplioque poliuretano por atras, para darle algo mas de dureza..