Barco cebador HSV 2

Si te gustan los modelos Radio Control RC este es tu foro.
Avatar de Usuario
carptroya
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 889
Registrado: Vie Ago 07, 2009 7:42 pm
Ubicación: sevilla

Re: Barco cebador HSV 2

Mensaje por carptroya »

El dibujo es muy malo……jajajajajaj…….pero puede valer.

Conocemos las medidas y peso de baterías,motor y cardan. Pues simúlalo con lo que quieras pero que nos dé el peso y longitud de esos tres elementos, para saber el sitio exacto dentro del pantin, de esta manera lo tenemos nivelado(paralelo al agua , NO levantado de ningún lado),

Ahora solo te falta saber de cuantos milímetros tiene que ser la bocina, solo tendras que medir desde el cardan hasta la punta de la cola de tu barco.
Adjuntos
barco lopez.png
loxpes
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 54
Registrado: Lun May 07, 2012 11:21 am
Ubicación: madrid

Re: Barco cebador HSV 2

Mensaje por loxpes »

Bueno, aquí las imagenes que prometí.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

buff pues hasta el fin de semana que viene por lo menos no voy a poder mirar la cola del barco ...

En cuanto lo pueda mirar haré las mediciones pertinentes. ^^
loxpes
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 54
Registrado: Lun May 07, 2012 11:21 am
Ubicación: madrid

Re: Barco cebador HSV 2

Mensaje por loxpes »

Por cierto ... en el estado de la emisora en hobbyking pone BK, alguien sabe que significa??
grumete2010
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 165
Registrado: Jue Jul 08, 2010 1:07 am
Ubicación: badajoz (españa)

Re: Barco cebador HSV 2

Mensaje por grumete2010 »

loxpes escribió:Por cierto ... en el estado de la emisora en hobbyking pone BK, alguien sabe que significa??

Agotada
loxpes
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 54
Registrado: Lun May 07, 2012 11:21 am
Ubicación: madrid

Re: Barco cebador HSV 2

Mensaje por loxpes »

grumete2010 escribió:
loxpes escribió:Por cierto ... en el estado de la emisora en hobbyking pone BK, alguien sabe que significa??

Agotada
esque en otros pone stock 0, pero en esta bk, las traeran?? esque no si esperarme o que :?
loxpes
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 54
Registrado: Lun May 07, 2012 11:21 am
Ubicación: madrid

Re: Barco cebador HSV 2

Mensaje por loxpes »

Bueno, hoy me ha llegado la fibra de vidrio y la resina especial exposi como me indicó carptroya.

La resina es la exposi surf 1070s y la fibra de vidrio es de tejido de 206g como bien me indico grumete2010.

Este fin de semana me pondré a ello, agradeceria algun consejo antes por si se me olvidara algo ya que será la primera vez y no se si hay algo a tener en cuenta.

Todavia no he echo el pedido de hobbyking, esperaré ya al lunes que viene, las emisoras no han llegado y aunque sigue el link activo no aparece en la lista asique me temo lo peor ... tendré que buscarme otra y para colmo la otra que hay ahí también está agotada .... no se si buscarla en otro lado o que porque las he visto por aqui en españa pero por 90 pavos mas gastos de envio ... lo cual es una pasada ...

Gracias por todo y a ver este finde que tal queda el barco ^^
grumete2010
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 165
Registrado: Jue Jul 08, 2010 1:07 am
Ubicación: badajoz (españa)

Re: Barco cebador HSV 2

Mensaje por grumete2010 »

pillate esta: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... de_2_.html" onclick="window.open(this.href);return false;

no hagas pedidos de mas de 2 kg a hobbyking, de esta forma hay menos posibilidades de tener problemas con aduanas, yo suelo hacer los pedidos de 1 kg, prefiero hacer 2 pedidos de 1kg que 1 pedido de 2kg. tampoco hagas los pedidos por servicio urgente porque tardan lo mismo que el envío normal y es mas caro.
loxpes
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 54
Registrado: Lun May 07, 2012 11:21 am
Ubicación: madrid

Re: Barco cebador HSV 2

Mensaje por loxpes »

grumete2010 escribió:pillate esta: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... de_2_.html" onclick="window.open(this.href);return false;

no hagas pedidos de mas de 2 kg a hobbyking, de esta forma hay menos posibilidades de tener problemas con aduanas, yo suelo hacer los pedidos de 1 kg, prefiero hacer 2 pedidos de 1kg que 1 pedido de 2kg. tampoco hagas los pedidos por servicio urgente porque tardan lo mismo que el envío normal y es mas caro.
Si, esa es la que he estado mirando tambien porque todas las demas estan agotadas, se agotan en pocas horas, incluso he visto que venden sola la emisora y igual agotada siempre.

He visto que se necesita un ordenador o eso pone en la pag para esa emisora, se podria entonces hacer diferentes modos? uno para aguas tranquilas y otro para corriente? o con esta no?

Pues creo que al final me compraré esa porque la otra no se cuando llegara y creo que no ira mal
grumete2010
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 165
Registrado: Jue Jul 08, 2010 1:07 am
Ubicación: badajoz (españa)

Re: Barco cebador HSV 2

Mensaje por grumete2010 »

se programa con el ordenador por lo que puedes programar gran cantidad de cosas, también tienes que comprar el cable para conectarla al ordenador que vale un par de euros. la mía es igual y yo tengo una de las palancas de arriba para lo que yo llamo modo económico (la potencia esta limitada a lo justo para aguas tranquilas) y modo sport (con la palanca en esta posición tengo la máxima potencia).
loxpes
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 54
Registrado: Lun May 07, 2012 11:21 am
Ubicación: madrid

Re: Barco cebador HSV 2

Mensaje por loxpes »

grumete2010 escribió:se programa con el ordenador por lo que puedes programar gran cantidad de cosas, también tienes que comprar el cable para conectarla al ordenador que vale un par de euros. la mía es igual y yo tengo una de las palancas de arriba para lo que yo llamo modo económico (la potencia esta limitada a lo justo para aguas tranquilas) y modo sport (con la palanca en esta posición tengo la máxima potencia).
Entonces perfecto, con eso me es suficiente. además así ya se a quien preguntar :P

El cable cual es?? es microusb? porque de ser asi si que tengo yo.
grumete2010
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 165
Registrado: Jue Jul 08, 2010 1:07 am
Ubicación: badajoz (españa)

Re: Barco cebador HSV 2

Mensaje por grumete2010 »

Aquí lo tienes http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=9043" onclick="window.open(this.href);return false;
loxpes
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 54
Registrado: Lun May 07, 2012 11:21 am
Ubicación: madrid

Re: Barco cebador HSV 2

Mensaje por loxpes »

Pues hoy he ido a hacer el pedido y me encontré con la sorpresa de que habia llegado la Turnigy 9X 9Ch!
Asique no perdí tiempo y la he comprado junto con el receptor de Turnigy 9X 2.4GHz 8Ch Receiver.
Este es el primer pedido ya que como me ha dicho grumete2010 he procurado que no pasara de los 2 kg.

Your order details are:
1x #RX-9X8Cv2/12339 Turnigy 9X 2.4GHz 8Ch Receiver (V2) = $8.99
1x #9114000004/20976 Turnigy 9X 9Ch Transmitter without Module (Mode 2) (v2 Firmware) = $49.99
1x #E-VCT/8319 HexTronik VA-Tester (Voltage & Current indicator) = $5.98
1x #JR-Neckstrap/14860 JR Transmitter Neck Strap = $2.99
2x #D3548-6790/18236 Turnigy D3548/6 790KV Brushless Outrunner Motor = $39.66

Ahora me toca hacer otro pedido y tengo meter todo lo que me falte. tengo que ver si necesito el cable que me dijo grumete2010 para poder conectarla al pc ya que segun pone en la web solo viene la emisora. la bateria me imagino que sera un plus y que se podra poner pilas ..., si veis que me falta algo para la emisora decidmelo por favor asi en el segundo pedido lo meto..

PD: he visto que esta no necesita conectarse al pc, se configura todo desde la pantallita lcd que tiene
loxpes
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 54
Registrado: Lun May 07, 2012 11:21 am
Ubicación: madrid

Re: Barco cebador HSV 2

Mensaje por loxpes »

Joder, que torpe soy coño, he comprado el Turnigy 9X 2.4GHz 8Ch Receiver (V2) sin darme cuenta de que no venia el modulo y solo es compatible con el modulo propio de Turnigy. No habria problema si vendieran tambien el modulo pero solo venden el receptor. Alguno sabe si se prodia comprar a parte??

Si no me tocará comprarme el de frSky y perder 8 euros .. no es mucho pero joder ... jode :/
dj_virux
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 7
Registrado: Mié Abr 07, 2010 7:51 pm
Ubicación: 05270

Re: Barco cebador HSV 2

Mensaje por dj_virux »

carptroya, una preguntilla, los motores outrunner como los refrigeras, porque digo yo que se calentaran..
Avatar de Usuario
carptroya
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 889
Registrado: Vie Ago 07, 2009 7:42 pm
Ubicación: sevilla

Re: Barco cebador HSV 2

Mensaje por carptroya »

En caso de calentarse (aunque no lo creo, ya que lo utilizamos muy por debajo de su rendimiento max.), esta la solución de camisa de agua, que utilizan en las lanchas rc de competición.

Saludos
Responder