krawl escribió:jajaja entiendo a lo que te refieres,en mi modelo me dio mas trabajo las piezas pequeñas que otras que creia mas dificiles
las puertas y escotillas me gustan mucho y es posible que las copie en el centinela,pues he visto un par de cosas que no quedan a mi gusto,como la reja de las ventanas de la sala de maquinas,que en un lado estan puestas y del otro lado no y es posible que lo acabe modificando,pero esto seria un ligero reestyling
en cuanto a verlo navegando con sus luces ,modulo de sonido ,generador de humo ancla funcional,es posible que aun falte mucho animo a ver si lo tienes terminado como regalo de navidad
hola amigo, me alegra que te hallan gustados las puertas y las escotillas, y que te inspiren para tu centinela, de tu barco, tambien he sacado muchas ideas para el mio, es bueno eso que ambos hallamos sacado provechos beneficiosos...
bueno hoy por la noche, termine de colocar la manija y cerrojo de las puertas, de este armario, si se puede decir asi, pues la verdad no c como se llama y tengo que averiguarlo, digame si el dia de la exposicion a alguien se le da por preguntar que como se llama eso y Yo que le ire a contestar si no c je je je je, seria algo fatal, je je je voy a preguntarle en un MP al maes Jose Rodriguez como se le dice a esa parte del barco, esta tambien en el hidria pasaje, y ya les dire su nombre...
ya esta parte esta lista para pintura, le aplicare tapaporos, tinta, y laca y algo de lana..
Saludos.