Hidra version Aljibe..,
-
- Aficionado
Re: Hidra version Aljibe..,
hola compañero tiene muy buena pinta. estare pendiente. un saludo
- gerardo navarro
- VIP (Very Important Person)
jomaal88 escribió:Gerardo tal como pones las barandillas con los candeleros hacia dentro (últimas fotos) es como deberías dejarlas pués es la manera correcta de fabricarlas.
saludos
Gracias jomaal88, las dejare asi, hoy me enseñaste algo nuevo je je je, que son los "candeleros"...
Saludos...
- gerardo navarro
m.carol.lolo escribió: hola compañero tiene muy buena pinta. estare pendiente. un saludo
gracias miguel..
- gerardo navarro
- gerardo navarro
presento el otro barandal, lo cambie como me indico jomaalt88, con los candeleros hacia adentro, tambien deje marcado los peldaños de la escaleras mañana continuare... dejo fotos...
- albertobasulto
- Participativo
-Estimado Gerardo:
-Es bueno el trabajo de tu amigo el jaulero, y me dio una idea, voy a desempolvar mi soldadora de punto y voy a jugar un poco con la presión del mecanismo y con el número de ciclos de corriente aplicados, así como con hacer una guía para los alambres, todo esto para evitar que se deformen por el calor, bueno si no me hice entender no importa luego les explico.
-Saludos.
-Es bueno el trabajo de tu amigo el jaulero, y me dio una idea, voy a desempolvar mi soldadora de punto y voy a jugar un poco con la presión del mecanismo y con el número de ciclos de corriente aplicados, así como con hacer una guía para los alambres, todo esto para evitar que se deformen por el calor, bueno si no me hice entender no importa luego les explico.
-Saludos.
- gerardo navarro
albertobasulto escribió:-Estimado Gerardo:
-Saludos.
Hola alberto, al doblar no se solto ningun punto de soldadura, la proxima vez uso un alambre un poco mas delgado... ya estas las dejo asi y a pintarlas...
despues me explicas como trabaja ese equipo de soldar, y sera posible hacer uno casero, creo que es muy grande pesado,,,
- gerardo navarro
hoy hice en alambre del mismo usado para las barandas los pasos de las escaleras, cuatro por lado, ocho en total... les voy a colocar piso a cada uno, use para eso raquetas que habia en el negocio de mi hermana, pegue con pega loka los peldaños cada uno a sus respectivos pisos...
dejo fotos....
dejo fotos....
- Adjuntos
- gerardo navarro
ultimas fotos, mañana seguire con el pasamanos de la escalera...
- gerardo navarro
hoy no estaba de muy buen animo, ya que llegue algo cansado, asi que lo primero que hice es mandar a hacer de nuevo el barandal de la cubierta de la caxeta de mando, y hice un modelo de pasamano y lo presente, pero no hay mucha concentracion, es que me es dificil seguir con algo hasta que no sepa que ya supere algo, en este caso los barandales...
- Adjuntos
-
- Aficionado
Buenos días Gerardo, si la barandilla tiene un centímetro de más, por qué no la cortas a medida y haces pruebas con lo que tienes así después la próxima te quedara mejor porque ya tendrás una base de trabajo. De todas formas, así tiene todo mejor pinta (mas bonita).
Un saludo desde Vigo.
Un saludo desde Vigo.
Luis Sancho
- Genaro Miranda
- Incondicional
- Contactar:
- gerardo navarro
luisatenas escribió:Buenos días Gerardo, si la barandilla tiene un centímetro de más, por qué no la cortas a medida y haces pruebas con lo que tienes así después la próxima te quedara mejor porque ya tendrás una base de trabajo. De todas formas, así tiene todo mejor pinta (mas bonita).
Un saludo desde Vigo.
Hola Luis, si estoy en eso pero he estado algo copado de tiempo, y mi amigo tiene el taxi dañado y no ha ido por el negocio para darle la medida y repetir el barandal...
saludos genaro....Genaro Miranda escribió:
hoy tuve algo de tiempo y usando el plano de la cabina del "Artur", saque un molde con la medida del plano del hidria... mañana la pegare....
- josezerzo
- Miembro Leal
Me descuido un poco y casi lo acabas, Gerardo me gusta como han quedado esas barandillas mucho mejor que las primeras, sigue así.
Saludos
Saludos
Proyectos en curso San Juan Nepomuceno de A.L.:
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =22&t=8569" onclick="window.open(this.href);return false;
Remolcador Ulises R.C.(Terminado)
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 21&t=11857" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =22&t=8569" onclick="window.open(this.href);return false;
Remolcador Ulises R.C.(Terminado)
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 21&t=11857" onclick="window.open(this.href);return false;
- gerardo navarro
hola josezerzo, no es como dices, pareciese que falta poco, pero todo lo contrario aunque la estructura no lleve mucho falta pero falta mucho detalle, eso si los tengo presente, pero aun queda trabajo....josezerzo escribió:Me descuido un poco y casi lo acabas, Gerardo me gusta como han quedado esas barandillas mucho mejor que las primeras, sigue así.
Saludos
cuando sigues con el tuyo.....
un abrazo...