intento de barco cebador

Si te gustan los modelos Radio Control RC este es tu foro.
grumete2010
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 165
Registrado: Jue Jul 08, 2010 1:07 am
Ubicación: badajoz (españa)

Re: intento de barco cebador

Mensaje por grumete2010 »

compañero te as complicado la vida comprando las baterías! las lipos están compuestas por celdas cada celda tiene un voltaje de 3.7V , tu lo que as comprado es una batería de dos celdas o lo que es igual 7.4V pero en este caso las celdas vienen por separado y con un cable para conectarlas en serie para tener los 7.4v, resumiendo son dos baterías de 3.7V conectadas en serie. para cargarlas las tienes que cargar en serie con su cable adaptador bien conectado y conectando siempre la clavija de balanceado también.

estas son las baterías que tenias que haber comprado http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _Pack.html o esta otra http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _20C_.html

no se si me habré explicado bien pero si sigues teniendo dudas pregunta sin problemas, antes de hacer nada ten claro como se hace porque si produces un corto la batería podría incendiarse.
Avatar de Usuario
carptroya
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 889
Registrado: Vie Ago 07, 2009 7:42 pm
Ubicación: sevilla

Re: intento de barco cebador

Mensaje por carptroya »

Paquitoutrera te estás complicando tú solo la vida.

Creo recordad que le pondrías motores 600+reductora…..estos funcionan hasta con 12 voltios que es cuanto más rpm darán, NO comprendo por qué le quieres meter 7.4v.

Yo metería lipos de 5000mA………3s1p…………11.1v
Avatar de Usuario
krawl
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 181
Registrado: Jue Ene 20, 2011 5:38 pm
Ubicación: Zamora

Re: intento de barco cebador

Mensaje por krawl »

Paquitoutrera escribió:krawl mira, compre una bateria lipo con su cargador y una vez pagado a los 2 0 3 dias me lo enviaron,el dia 2 de febrero salio de ayi y hoy dia 27 me ha llegado todo perfecto.

en cambio la emisora la compre una semana mas tarde que las baterias y el cargador y salio el dia 13 de febrero y el 20 estaba ya en mi casa.

de todas formas debido a las aduanas y eso pueden dejar parado el container donde vienen parado por alguna inspeccion o algo, pero vamos esas dos cosas que he comprado vienen de lujo y sin problemas. No obstante cuando realizas el pedido te dicen que pueden tardar asta 40 dias en llegar desde el envio.

No creo que tengas que preocuparte por ahora, se un poco paciente y respecto a lo del barco GRACIAS!! jeje. Ya que tengo todo los accesorios aver si le doy un achucon este finde.

saludos a todos.

gracias por la respuesta

creo que se lo que paso y fue que en la casilla puse gift en vez de hobby parts,hoy he recibido la confirmacion del pago pero es que ahora en hobby kin me aparece como cancelado el pedido y no recuerdo haberlo cancelado,pero como ando con un notebook y el touchpad es muy sensible pues quiizas en una de estas con un simple roce igual lo cancele sin darme cuenta,como esta justo al lado de donde pone status.
en fin a esperar a que me envien los dos servos,nuevamente gracias
Paquitoutrera
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 33
Registrado: Dom Ene 22, 2012 6:18 pm
Ubicación: España

Re: intento de barco cebador

Mensaje por Paquitoutrera »

compañeros mirad, el motor es este: http://www.hobbymodelismo.es/motor-elec ... 55528.html" onclick="window.open(this.href);return false; viene serigrafiado en el motor "SPEED 600 9,6V", entonces ¿trabaja con una tension maxima de 9,6V no? ¿podria meterle la lipo que me ha dicho carptroya de 11,1V?

muchas gracias por las aclaraciones de las baterias, de estas cosas se aprende, jejej
Avatar de Usuario
carptroya
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 889
Registrado: Vie Ago 07, 2009 7:42 pm
Ubicación: sevilla

Re: intento de barco cebador

Mensaje por carptroya »

9.6 v tensión nominal es la que te recomienda el fabricante que NO quiere decir que es la tensión máxima que soporta el motor.

Te sugiero que pongas las lipos 3s1p…………11.1v y te digo más el mío funciona a 12v.
Paquitoutrera
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 33
Registrado: Dom Ene 22, 2012 6:18 pm
Ubicación: España

Re: intento de barco cebador

Mensaje por Paquitoutrera »

por ahora voy a probar con baterias de 12V de plomo de 2200mAh aver que tal va.

aqui os dejo algunas fotos de como va quedando, esta mañana le he tirado aparejo para luego pintarlo.
Adjuntos
imprimación 1.jpg
imprimación 2.jpg
antes de imprimas.jpg
grumete2010
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 165
Registrado: Jue Jul 08, 2010 1:07 am
Ubicación: badajoz (españa)

Re: intento de barco cebador

Mensaje por grumete2010 »

te esta quedando perfecto! ¿lo vas a quedar blanco? ya casi lo tienes listo!
Avatar de Usuario
carptroya
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 889
Registrado: Vie Ago 07, 2009 7:42 pm
Ubicación: sevilla

Re: intento de barco cebador

Mensaje por carptroya »

:shock: :shock: :shock: :shock:

dentro de nada a cebarrrrrrrrrrrrrrrrrr
Paquitoutrera
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 33
Registrado: Dom Ene 22, 2012 6:18 pm
Ubicación: España

Re: intento de barco cebador

Mensaje por Paquitoutrera »

ya casi esta listo jejej, falta por integrar el motor y todo los mecanismos en el interior jeje

respecto al color, el blanco es del aparejo, el barco va ha ser de color negro con un perlado en azul/plata para que se vea con el sol jeje espero que quede bien jeje
kiketoletum
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 27
Registrado: Mar Mar 20, 2012 4:13 pm
Ubicación: toledo

Re: intento de barco cebador

Mensaje por kiketoletum »

este motor con reductora:http://www.biltihobby.com/catalog/produ ... s_id=20709, iria bien cn este cardan http://www.biltihobby.com/catalog/produ ... s_id=20849" onclick="window.open(this.href);return false; y con este eje http://www.biltihobby.com/catalog/produ ... ts_id=2268" onclick="window.open(this.href);return false;

un saludo
Paquitoutrera
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 33
Registrado: Dom Ene 22, 2012 6:18 pm
Ubicación: España

Re: intento de barco cebador

Mensaje por Paquitoutrera »

correcto, el cardan 4+4 quiere decir que las dos conexiones son de 4mm y en cuanto al eje mientras sea de 4mm es perfecto (la bocina es de 6mm y tendras que comprar unos engrasadores de 6mm de diametro). yo compre los mismos pero tengo algun que otro problemilla con un cardan y esque no acaba de quedarse cojido del todo( le dare un poco de superglu o de esmalte de uñas que ma dicho que tambien funciona jeje, pero por lo demas todo bien.
Paquitoutrera
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 33
Registrado: Dom Ene 22, 2012 6:18 pm
Ubicación: España

Re: intento de barco cebador

Mensaje por Paquitoutrera »

bueno compañeros!!! ya tengo para el ultimo empujoncito!! aqui os dejo unas fotos ya que estos 2 findes me han cundido mucho jejej
Adjuntos
casi 1.jpg
casi 3.jpg
casi final.jpg
para el anzuelo.jpg
Paquitoutrera
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 33
Registrado: Dom Ene 22, 2012 6:18 pm
Ubicación: España

Re: intento de barco cebador

Mensaje por Paquitoutrera »

compañeros solo falta fijar bien el motor y las conexiones de este con el eje, am y meterle grasa jeje
Avatar de Usuario
araola
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1365
Registrado: Dom Ago 09, 2009 8:17 am
Ubicación: Ferrol

Re: intento de barco cebador

Mensaje por araola »

Ya sabes que no te anda marcha atras. ¿Verdad?.
Paquitoutrera
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 33
Registrado: Dom Ene 22, 2012 6:18 pm
Ubicación: España

Re: intento de barco cebador

Mensaje por Paquitoutrera »

pues no tengo ni idea hasta que no lo ponga a flote ejeje ya os contare, supongo que lo diras por ,la proximidad de las helices al barco no?? y por el tema tambien del paso de agua no??
Responder