Gerardo: francamente me da pena ver como te complicas la vida, y cuanto trabajas para obtener unos resultados, la verdad, no optimos precisamente.
Has tomado la fibra de vidrio como si fuese la panacea para todo, y está muy bien, pero totalmente desaconsejado para reforzar unas barandillas.
Por otra parte, siguiendo tu trabajo, observo que no haces precisamente demasiado caso a las indicaciones de otros compañeros, o no te fijas en absoluto. No comprendo por qué has forrado con fibra la superestructura (el puente). Y observa que en las cubiertas o techos de casetas, su sección normalmente es una curva, la brusca del bao (hay infinidad de artículos de como se obtiene), y no dos tramos rectos como has puesto.
En mi opinión, también creo que es mejor no poner nada, si a la vista no resulta estético. Me refiero concretamente al perfil o marco que has puesto donde irán las puertas
Con respecto al tema que ahora te ocupa, las barandillas, leéte entre otros de los que hay en el foro, el sistema que propongo en:
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 9&start=30" onclick="window.open(this.href);return false;
Si en tu pais no consigues hilo de latón tan fino, puedes emplear el de cobre, que seguro lo tienes en los diversos tipos de cables eléctricos. Espero que Chaves, todavía, no os permita alumbraros con velas. Y si acaso, que algún fontanero te de una clase práctica, aunque ya te digo, que si sigues fielmente las instrucciones que doy, es lo mas sencillo del mundo. Me parece un soldador con 80 watios demasiada potencia para este trabajo. Puedes usar hilo telefónico, también.
No consideres que te estoy riñendo en absoluto, eres de las personas que mas participa en este foro, y se ve palpablemente tu afición y ganas de aprender. Por eso me fastidia que los resultados no estén acordes con el esfuerzo que pones. Ya sabes que siempre que me lo has pedido, he tratado de ayudarte.
Un saludo
Luis