Hola amigos, la verdad es que no es que sea canson o querer ser impertinentes en recalcar un tema, todo lo contrario, cuando construimos nuestros modelos, asi sea del mas sencillo al mas coplicado, con o sin experiencia,con los medios adecuados o carenciendo de ellos, todos nosotros de una u otra forma nos esforzamos por hacerlo lo mejor y mas parecido al modelo real, y cuando un compañero me hace una observacion, trato de inmediato de corregirla y hallar la forma de solucionar el problema o dar una explicacion... la observacion de Araola del oxido esta muy bien, creo que exagere un pocooooonnnnn je je je, pero a lo mejor mi intencion era tratar de asemejar o imitar las manchas del casco del hidria aljibe que colgue a continuacion.
mi error estuvo en:
1º por flojera no buscar e fijarme en esta foto que ya la tenia.....
2º usar demasiado color oxido, teniendo un amarillo que me hubiese dado mas parecido de suciedad...
3º soy un manotas, que no hice una prueba de ensayo error en una superficie que no fuese el casco primero...
esto es para que los muchachos que se inicien esten concientes que del afan queda el cansancio... je je je
por ahora lo dejare asi, luego que navegue un tiempo y haya que hacer algun mantenimiento o reparacion del casco, resolvere la situacion......
Saludos y mis agradecimientos a los compañeros que me siguen y me dan consejos para continuar el proyecto..