Destructor clase Alvaro de Bazan, D-103 Blas de Lezo 1/72 rc

Si te gustan los modelos Radio Control RC este es tu foro.
GARRI
Participativo
Participativo
Mensajes: 310
Registrado: Dom May 13, 2007 11:11 pm

Re: Destructor clase Alvaro de Bazan, D-103 Blas de Lezo 1/7

Mensaje por GARRI »

Bueno amigos, voy poniendo la que considero ya de las ultimas tandas que coloque en el foro sobre este modelo, a falta, claro esta, de las dichosas imagenes navegando, las cuales doy mi palabra de que algun dia las pondre. Son unas imagenes de los ultimos retoques esteticos y una en el agua, aunque, lamentablemente, solo se le ve flotando, no surcando "los mares", por los motivos que vereis en una de las imagenes:
Adjuntos
Aqui podeis ver como he realizado el sistema de lanzamisiles SM-2, con troneras, asi como mi habitual uso de cintas de video VHS y baterias de plomo para conseguir angulos de 90º.
Aqui podeis ver como he realizado el sistema de lanzamisiles SM-2, con troneras, asi como mi habitual uso de cintas de video VHS y baterias de plomo para conseguir angulos de 90º.
Queria que fuese una imagen navegando, pero es lo malo de los lagos, lo vereis en la siguiente imagen. Bonitos los patos. ¿No?. Je, je.
Queria que fuese una imagen navegando, pero es lo malo de los lagos, lo vereis en la siguiente imagen. Bonitos los patos. ¿No?. Je, je.
Esto es el motivo por el que os comentaba "lo de lo malo de los lagos", vegetacion caida, algas... hacen imposible navegar por razones evidentes, me las vi mal para poder traerlo a la orilla.
Esto es el motivo por el que os comentaba "lo de lo malo de los lagos", vegetacion caida, algas... hacen imposible navegar por razones evidentes, me las vi mal para poder traerlo a la orilla.
Y ya con esta doy el hilo por finalizado, a falta, por supuesto, de las imagenes navegando, a ver si me hago con ellas, o en proximos eventos, hacer fotos y poder colgarlas. En su sitio, en su camita, junto a sus hermanos, R-11, Pelayo y demas.
Y ya con esta doy el hilo por finalizado, a falta, por supuesto, de las imagenes navegando, a ver si me hago con ellas, o en proximos eventos, hacer fotos y poder colgarlas. En su sitio, en su camita, junto a sus hermanos, R-11, Pelayo y demas.
GARRI
Participativo
Participativo
Mensajes: 310
Registrado: Dom May 13, 2007 11:11 pm

Re: Destructor clase Alvaro de Bazan, D-103 Blas de Lezo 1/7

Mensaje por GARRI »

Por cierto, lo olvidaba. ¿Os habeis fijado en la estructura de madera que hay en la parte inferior de la imagen?. Es mi proximo proyecto, vamos que con esta ultima, como si iniciase un nuevo hilo. Viendo la forma que tiene. ¿Adivinais que replica sera?. Una pista: es el nuevo grandullon de la Armada, el hermano mayor del R-11, como siempre, a 1/72. Un saludo amigos.
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Destructor clase Alvaro de Bazan, D-103 Blas de Lezo 1/7

Mensaje por gerardo navarro »

GARRI escribió:Por cierto, lo olvidaba. ¿Os habeis fijado en la estructura de madera que hay en la parte inferior de la imagen?. Es mi proximo proyecto, vamos que con esta ultima, como si iniciase un nuevo hilo. Viendo la forma que tiene. ¿Adivinais que replica sera?. Una pista: es el nuevo grandullon de la Armada, el hermano mayor del R-11, como siempre, a 1/72. Un saludo amigos.

hola Garri, impresionantemente hermoso c ve, ademas veo que tienes una gran flotilla, el que esta abajo en la mesa, el pelayo que alcanza a verse, y por el esqueleto que tenes armado, no se que barco sera, pero ya se que el resultado sera otra hermosura de modelo..... oye la gorra que esta sobre la cubierta del alvaro es de la armada o ???? :wink: :wink:

saludos y felicitaciones por tus bonitos barcos..


como que me equivoque de barco, el alvaro es el de la parte inferior de la mesa y el de arriba es por su parecido a uno que hizo el amigo acamposbrandon pero no recuerdo nombre... :cry: :cry: :cry:
GARRI
Participativo
Participativo
Mensajes: 310
Registrado: Dom May 13, 2007 11:11 pm

Re: Destructor clase Alvaro de Bazan, D-103 Blas de Lezo 1/7

Mensaje por GARRI »

Gerardo, la gorra que ves tiene la silueta y nombre del modelo donde se encuentra posada: el R-11, Principe de Asturias. ahora voy detras de conseguir la correspondiente a la F-103 Blas de Lezo.
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Destructor clase Alvaro de Bazan, D-103 Blas de Lezo 1/7

Mensaje por gerardo navarro »

GARRI escribió:Gerardo, la gorra que ves tiene la silueta y nombre del modelo donde se encuentra posada: el R-11, Principe de Asturias. ahora voy detras de conseguir la correspondiente a la F-103 Blas de Lezo.

okey.. :wink: :wink:
Muimota
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 184
Registrado: Sab Sep 10, 2011 11:21 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Destructor clase Alvaro de Bazan, D-103 Blas de Lezo 1/7

Mensaje por Muimota »

Me parece excepcional todo el trabajo que has desarrollado y sobre todo si es de la Armada, Mis saludos por tus maquetas son fabulosas.
Avatar de Usuario
Gab
Participativo
Participativo
Mensajes: 475
Registrado: Lun Jun 26, 2006 9:10 pm
Ubicación: Granada

Re: Destructor clase Alvaro de Bazan, D-103 Blas de Lezo 1/7

Mensaje por Gab »

Son modelos impresionantes, ademas me encanta la escala elegida.
No te preocupes pos los patos, no le restan nada de realismo y vistosidad.
Saludos
"Calypso" 1:35, terminado
"Shamrock" Copa America clase J, 1:35 modificado, terminado
"Hesperides" 1:48
"Zodiac" 1:100
"Hybridus" 1:72
GARRI
Participativo
Participativo
Mensajes: 310
Registrado: Dom May 13, 2007 11:11 pm

Re: fragata clase Alvaro de Bazan, F-103 Blas de Lezo 1/72 r

Mensaje por GARRI »

Bueno, como lo prometido es deuda, aqui van unas imagenes del modelo navegando este pasado fin de semana en el parque de las naciones de Torrevieja, un lugar fabuloso para nuestro hobby, aunque no llega a la altura de la gente de alli, que organiza todo esto año tras año, amigos que son fabulosos "al cubo":
Adjuntos
Aqui podeis verlo amarrado.
Aqui podeis verlo amarrado.
Comenzando a navegar, y uno de los primeros en tocar el agua, como podeis ver.
Comenzando a navegar, y uno de los primeros en tocar el agua, como podeis ver.
escanear0003.jpg
escanear0004.jpg
GARRI
Participativo
Participativo
Mensajes: 310
Registrado: Dom May 13, 2007 11:11 pm

Re: Destructor clase Alvaro de Bazan, D-103 Blas de Lezo 1/7

Mensaje por GARRI »

Me gustaria poder colgar algun video para que lo podais ver, la verdad, es que se comporta muy bien, tenia miedo que con tanta vela, tanta obra muerta, y tan poco calado se balancease mucho, pero no, al haber fundido el plomo correspondiente al lastre con la forma del fondo del barco y estar lo mas bajo posible, se estabiliza mucho se comporta muy noblote en la navegacion, ya vere, espero que os guste. Un saludo.
m.carol.lolo
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 110
Registrado: Jue Abr 28, 2011 8:47 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Destructor clase Alvaro de Bazan, D-103 Blas de Lezo 1/7

Mensaje por m.carol.lolo »

:lol: hola compañeros. gradioso trabajo Garri :shock: saludos
Responder