PROYECTO DE REMOLCADOR DE PUERTO DE BILBAO.

Si te gustan los modelos Radio Control RC este es tu foro.
Responder
Avatar de Usuario
Genaro Miranda
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 896
Registrado: Mar Feb 09, 2010 1:57 am
Ubicación: Mexico,D.F.
Contactar:

Re: PROYECTO DE REMOLCADOR DE PUERTO DE BILBAO.

Mensaje por Genaro Miranda »

Hola!
Estuve estudiando un circuito sencillo de control de velocidad para adelante y reversa con dos Led de salida PWM.
Adjuntos las fotos...
Saludos a todos.....continuamos hasta mañana.
Adjuntos
El comando esta en la posicion neutral el motor debe estar parado.
El comando esta en la posicion neutral el motor debe estar parado.
El comando esta en la posicion arriba entonce el motor regula hacia adelante...
El comando esta en la posicion arriba entonce el motor regula hacia adelante...
reversa.jpg
Avatar de Usuario
Genaro Miranda
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 896
Registrado: Mar Feb 09, 2010 1:57 am
Ubicación: Mexico,D.F.
Contactar:

Re: PROYECTO DE REMOLCADOR DE PUERTO DE BILBAO.

Mensaje por Genaro Miranda »

Hola a todos... :shock:
Por fin ya funciono mi control de velocidad adelante-parada-reversa mañana hago un video. :shock:
Saludos a todos.
Adjuntos
control de velocidad adelante-parado-reversa
control de velocidad adelante-parado-reversa
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: PROYECTO DE REMOLCADOR DE PUERTO DE BILBAO.

Mensaje por gerardo navarro »

VIVA MEXICO LINDO Y QUERIDO, bien genaro, para que luego me enseñes, estoy barado por no saber arrancar ni probar la emisora que tengo, mke falta el variador, mejor dicho estoy crudo en la electronica d emi barco, felicitaciones..

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Genaro Miranda
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 896
Registrado: Mar Feb 09, 2010 1:57 am
Ubicación: Mexico,D.F.
Contactar:

Re: PROYECTO DE REMOLCADOR DE PUERTO DE BILBAO.

Mensaje por Genaro Miranda »

Hola!
Okey gerardo proximamente hago un diseño pcb y las lista de los componentes para que los arme usted mismo o te las envio en tu domicilio. :shock:
Adjunto el video ya que el motor es de 6 voltios (Mientra como prueba) pero el otros motor es de 12 voltio pero no los encuentro donde los deje pero para el 12 voltios debe girar suavemente porque las estoy alimentando unas pilas de 12 voltios. :shock:
Saludos a todos.

" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: PROYECTO DE REMOLCADOR DE PUERTO DE BILBAO.

Mensaje por gerardo navarro »

Genaro Miranda escribió:Hola!
Okey gerardo proximamente hago un diseño pcb y las lista de los componentes para que los arme usted mismo o te las envio en tu domicilio. :shock:
Adjunto el video ya que el motor es de 6 voltios (Mientra como prueba) pero el otros motor es de 12 voltio pero no los encuentro donde los deje pero para el 12 voltios debe girar suavemente porque las estoy alimentando unas pilas de 12 voltios. :shock:
Saludos a todos.

" onclick="window.open(this.href);return false;

bien Genaro, si funciona como en el video excelente, te quedo magnifico, no quiero que me envies nada genaro gracias, tan solo me conformo conque coloques el esquema de las placas y la lista de componentes, y algun detalle de como conectar todo a la emisora luego, ya eso es una gran ayuda..

saludos... :mrgreen: :roll:
Avatar de Usuario
Genaro Miranda
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 896
Registrado: Mar Feb 09, 2010 1:57 am
Ubicación: Mexico,D.F.
Contactar:

Re: PROYECTO DE REMOLCADOR DE PUERTO DE BILBAO.

Mensaje por Genaro Miranda »

:shock: Esta tarde empece armar y el diseño wizard es un programa para diseño pcb que me costo muchos trabajo dias por dias porque no me sirvio el automatico por lo la tanto tenia que hacer manual yo mismo poco a poco hice el diseño pcb por mi mismo y por fin termine ayer en la noches y listo para armarlos los componentes de un control de velocidad para adelante y reversa pero no es un microcontroladores pero mas adelante la voy a programar por falta de tiempo.
Ya me doy cuenta como funciona este circuito... :shock:
Proximamente publicaremos el archivos comprimidos para que ustedes los haga y no me diga que no funciona y tampoco ke me diga k no sirve.
Adjuntos las fotos y despues hago video de ke como funciona y como se conecta. :shock:
Saludos a todos! :wink:
Adjuntos
Mandarlos hacer en serigrafia donde hace la imprenta de invitaciones y listo a las solucion.
Mandarlos hacer en serigrafia donde hace la imprenta de invitaciones y listo a las solucion.
Listo!! perforamos en cada componente.
Listo!! perforamos en cada componente.
Armamos todos los componente y listo.....
Armamos todos los componente y listo.....
Avatar de Usuario
Genaro Miranda
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 896
Registrado: Mar Feb 09, 2010 1:57 am
Ubicación: Mexico,D.F.
Contactar:

Re: PROYECTO DE REMOLCADOR DE PUERTO DE BILBAO.

Mensaje por Genaro Miranda »

:shock: Hola!

No se que tienes estes circuito estaba funcionando bien!! algo anda mal el pcb soo!! :?

FELIZ AÑOS 2012 para todos el modelistas!!
Avatar de Usuario
Manuel Carballo
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Mensajes: 1002
Registrado: Mar Oct 05, 2010 12:05 am
Ubicación: Cd. de Mexico

Re: PROYECTO DE REMOLCADOR DE PUERTO DE BILBAO.

Mensaje por Manuel Carballo »

Que tal Genaro, no había visto tu hilo hasta hoy, llevas muy bien ese remolcador y con 120 cm de eslora queda bastante robusto. Voy a seguir al pendiente.

Saludos
Terminado "Cutter ingles de finales del siglo XVIII". En proceso "Royal William escala 1/48", Lexingtong Bergantín americano, HMS Leopard esc. 1/280,
"Le Soleil Royal de Heller"
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: PROYECTO DE REMOLCADOR DE PUERTO DE BILBAO.

Mensaje por gerardo navarro »

Genaro Miranda escribió::shock: Hola!

No se que tienes estes circuito estaba funcionando bien!! algo anda mal el pcb soo!! :?

FELIZ AÑOS 2012 para todos el modelistas!!

Hola Genaro, primero que nada igual, Feliz año 2012, son mis deseos, pero la verdad me confundes hay veces, je je je al fin la placa sirve o no, porque dices que estaba funcionando bien y ya no que algo anda mal, entonces si no sirve para que la publicas o si no la has probado por que no lo hiciste antes, entonces cual e sla ultima palabra, sirve o no...

saludos...
Avatar de Usuario
Genaro Miranda
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 896
Registrado: Mar Feb 09, 2010 1:57 am
Ubicación: Mexico,D.F.
Contactar:

Re: PROYECTO DE REMOLCADOR DE PUERTO DE BILBAO.

Mensaje por Genaro Miranda »

:shock: Hola,Gerardo claro que tienes que quedar funcionando apena me llego los circuito integrado y voy a checar bien las pista y te aviso.
Saludo! :shock:
Avatar de Usuario
araola
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1365
Registrado: Dom Ago 09, 2009 8:17 am
Ubicación: Ferrol

Re: PROYECTO DE REMOLCADOR DE PUERTO DE BILBAO.

Mensaje por araola »

Gerardo no me cabe la menor duda de que un hombre es un hombre y no tiene más que una palabra. Me sumo a tu pregunta ¿Porque publicas nada sin antes comprobarlo?. Un variador se llama así porque es capaz de acelerar de 0% a 100% en un sentido y en el otro porque para hacer que un motor gire para un lado y para el otro no hace falta tanta historia.

Las medidas que me pides del Hidria, a ti no te valen porque no es la misma eslora. Pero del plano de planta, las puedes sacar.
Avatar de Usuario
josechu
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1397
Registrado: Mar Oct 20, 2009 8:14 pm
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)

Re: PROYECTO DE REMOLCADOR DE PUERTO DE BILBAO.

Mensaje por josechu »

Hola Genaro,
no sabia que andabas por estos lugares, un amigo me aviso,

bueno, solo decirte que si necesitas ayuda, ya sabes donde estoy.

pasame el esquema y te podré decir donde esta el fallo, animos y adelante.
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: PROYECTO DE REMOLCADOR DE PUERTO DE BILBAO.

Mensaje por gerardo navarro »

araola escribió:Gerardo no me cabe la menor duda de que un hombre es un hombre y no tiene más que una palabra. Me sumo a tu pregunta ¿Porque publicas nada sin antes comprobarlo?. Un variador se llama así porque es capaz de acelerar de 0% a 100% en un sentido y en el otro porque para hacer que un motor gire para un lado y para el otro no hace falta tanta historia.

Las medidas que me pides del Hidria, a ti no te valen porque no es la misma eslora. Pero del plano de planta, las puedes sacar.

okey araola, ya resolvi la medida....

saludos... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Genaro Miranda
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 896
Registrado: Mar Feb 09, 2010 1:57 am
Ubicación: Mexico,D.F.
Contactar:

Re: PROYECTO DE REMOLCADOR DE PUERTO DE BILBAO.

Mensaje por Genaro Miranda »

Manuel Carballo escribió:Que tal Genaro, no había visto tu hilo hasta hoy, llevas muy bien ese remolcador y con 120 cm de eslora queda bastante robusto. Voy a seguir al pendiente.

Saludos
Hola,manuel bienvenido ya pronto termino. :shock:
Avatar de Usuario
Genaro Miranda
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 896
Registrado: Mar Feb 09, 2010 1:57 am
Ubicación: Mexico,D.F.
Contactar:

Re: PROYECTO DE REMOLCADOR DE PUERTO DE BILBAO.

Mensaje por Genaro Miranda »

araola escribió:Gerardo no me cabe la menor duda de que un hombre es un hombre y no tiene más que una palabra. Me sumo a tu pregunta ¿Porque publicas nada sin antes comprobarlo?. Un variador se llama así porque es capaz de acelerar de 0% a 100% en un sentido y en el otro porque para hacer que un motor gire para un lado y para el otro no hace falta tanta historia.

Las medidas que me pides del Hidria, a ti no te valen porque no es la misma eslora. Pero del plano de planta, las puedes sacar.
Hola,araola pues de la verdad si funciono pero a las hora de montar PCB ya no funciona porque lo hice en un programa PCB Wizard-Profesional pero quien sabe que le habra pasado de verdad he checado como 30 veces pero no veo nada.... :? :( :cry: :oops: en serio y ten muchas paciencia eh y de hoy en adelante voy a empezar en cero con programa Proteus a ver que pasa. :shock:
Saludo!! :mrgreen:
Responder