Pesquero "Artur" (Terminado)

En este foro encontraréis los paso paso terminados construidos a partir de planos o scratch
Responder
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Pesquero "Artur" (Terminado)

Mensaje por gerardo navarro »

nauticurso escribió:ótimo trabalho amigo Gerardo, realmente foi uma belíssima sequencia de fotos.

Gostaria também de deixar aqui o link dos manuais originais da construção deste pesqueiro:

Manual parte 1

http://www.nauticurso.com.br/downloads/ ... _Artur.pdf

Manual parte 2

http://www.nauticurso.com.br/downloads/ ... rtur-2.pdf

hola Marcelo, muchas gracias por tu aporte a este hilo del pesquero "Artur", se que muchos amantes de este hobby estaremos agradecidos contigo por este valioso aporte, con estos manuales que si los hubiese tenido antes, me hubiera quedado mejor el pesquero, de aqui en adelante el que quiera los planos les indicare primero que tienen que comunicarte contigo, para manifestar tener conocimiento la prevalencia de la autoria de Nauticurso.com sobre los planos.....

un abrazo...

nota: ya con estos manuales, en estos dias te aviso para que me des el visto bueno para hacer mi Artur de 1m de eslora, pues el anterior me lo quito mi hermana y hoy viendo los manuales me ha pegado el gusanillo de volver a hacerlo y mejorar en su construccion... y tecnica..

:wink: :wink:
yoel
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 24
Registrado: Mié Oct 05, 2005 12:02 pm

Re: Pesquero "Artur" (Terminado)

Mensaje por yoel »

Perdona amigo Gerardo, pero es que he tenido el ordenador averiado y no te he podido contestar antes, yo tambien reciclo mi econmomia no me da para comprar todas esas maderas que ponen en el foro, y la verdad se me pone los dientes largos viendo las maderas y herramientas que tienen muchos foreros, yo uso maderas todas recicladas cajas de frutas, maderas que me encuentro pos la calle y tambien como tu dices en la basura, pero en fin hay por ahi muchos "puristas" que no conciben que hayamos personas que usamos esas cosas, pero a mi no me importa me vale mas la opiniones de gentes que aprecian los trabajos y ademas disfrutar de nuestro hobby que es lo importante.
Asi que aunque frente de la opinion de algunos, amigo Gerardo, sigamos recicalndo.
Un saludo
m.carol.lolo
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 110
Registrado: Jue Abr 28, 2011 8:47 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Pesquero "Artur" (Terminado)

Mensaje por m.carol.lolo »

:D felicidades Gerardo. otro modelo terminado.buen trabajo compañero.felices fiestas :lol:
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Pesquero "Artur" (Terminado)

Mensaje por gerardo navarro »

cesar ballester escribió:Hola Gerardo, muy bueno y muy prolijo el trabajo se nota que hay mano. Te cuento, tengo el mismo problema de muchos, los planos, dime como los puedo obtener te estaría muy agradecido, espero tu respuesta. cesarballes@hotmail.com. Un abrazo César
si no te los he enviado escribeme a mi correo:

eddwinangola@hotmail.com

para enviartelos..

Saludos...
Flakocanario
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 6
Registrado: Lun Jun 15, 2015 3:27 pm

Re: Pesquero "Artur" (Terminado)

Mensaje por Flakocanario »

Hola Eduardo me encantaría armarme ese barquito si es posible q me mandes los planos? Mi correo el elflaco_26@hotmail.es gracias de antemano prometo un seguimiento
Flakocanario
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 6
Registrado: Lun Jun 15, 2015 3:27 pm

Re: Pesquero "Artur" (Terminado)

Mensaje por Flakocanario »

Sigo a la espera de la contestación si puede ser si no para buscar otros planos muchas gracias
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Pesquero "Artur" (Terminado)

Mensaje por gerardo navarro »

Flakocanario escribió:Sigo a la espera de la contestación si puede ser si no para buscar otros planos muchas gracias

hola amigo, estuve fuera un tiempo no recordaba tu mensaje ya te lo envió ok
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Pesquero "Artur" (Terminado)

Mensaje por gerardo navarro »

gerardo navarro escribió:
Flakocanario escribió:Sigo a la espera de la contestación si puede ser si no para buscar otros planos muchas gracias

hola amigo, estuve fuera un tiempo no recordaba tu mensaje ya te lo envió ok

te lo acabo de enviar, perdona la demora...
buick38
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ago 09, 2015 7:46 pm
Ubicación: argentina

Re: Pesquero "Artur" (Terminado)

Mensaje por buick38 »

Hola Gerardo, soy Leo, me podrias pasar los planos, por que soy nuevo y quisiera empezar con este barco.
Muy bonito tu modelo.
saludos y gracias
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Pesquero "Artur" (Terminado)

Mensaje por gerardo navarro »

buick38 escribió:Hola Gerardo, soy Leo, me podrias pasar los planos, por que soy nuevo y quisiera empezar con este barco.
Muy bonito tu modelo.
saludos y gracias
hola el sábado te los envió..
Saludos..
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Pesquero "Artur" (Terminado)

Mensaje por gerardo navarro »

Horspow escribió:Lo felicito por su trabajo, soy un neofito en el modelismo naval, soy aficionado a la carpinteria fina y deseoso de aprender, mi solicitud a los miembros del foro es respecto al diseño y calculo de las cuadernas y en que tipo de madera realizan su trabajo, me refiero a los modelos estaticos. Gracias hasta la proxima.

hola amigo, gracias por tus palabras, no me habia dado cuenta de tui mensaje, pues algo ando liado de tiempo, mira para un modelo estatico, preferiblemente debes usar maderas blandas, la mas usada en el cedro, por su nobleza, el nogal es dura, pero deja unas vetas muy hermosa, si lo quieres hacer al natural, ahora cuando no se consigue madera por sus precios, nos toca reciclar las llamadas cajas de frutas, en mi caso las saco tambien de las estibas que son de pino, hay veces suelen traer tablas bonitas que se prestan para aserrar, en podes udsar cualquier madera el secrero esta es en ponerle mucho amor y paciencia a los que hagas, si quieres hacer este pesquero, me mandas tu correo y te envio la informacion....

Saludos.. :wink: :wink: :wink:
Piter8520
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 8
Registrado: Jue Sep 15, 2016 7:47 pm
Ubicación: PUERTO SAGUNTO

Re: Pesquero "Artur" (Terminado)

Mensaje por Piter8520 »

Te esta saliendo genial, un abrazo
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Pesquero "Artur" (Terminado)

Mensaje por gerardo navarro »

matijuay escribió:Amigo, habrá alguna posibilidad de que me enviarás los planos, me gustaría construir uno, gracias.
CidViriato escribió:Hola soy nuevo en esto, he estado viendo como se construye el barco junto con mis nietos y me gustaría intentar hacerlo con ellos ya que sería una de las formas de apartarlos de las video consolas y esos entretenimientos, en vista de que se han interesado por esto quisiera aprovechar la oportunidad para hacer cosas juntos y a la vez ocupar mi tiempo libre y es por eso que me atrevo si es posible a solicitar por parte ustedes me pudieran facilitar el plano del barco, espero que mi solicitud no le parezca muy interesada pues es por una causa en la cual los niños puedan darse cuenta de que hay muchas mas cosas por hacer que no estar siempre pendiente de estas maquinitas que les sorben el seso. Les doy las gracias por adelantado al menos por leer mi solicitud y sobre todo por si deciden facilitarme el plano les pongo mi correo electrónico pues creo que es la forma mas sencilla para ello, mi correo es: pecam88@hotmail.com
Hola amigos, que pena no había visto estos comentarios, hoy es tarde ya, pero mañana les envio los planos....... por si aun desean hacer el barco....

Saludos..
Responder