Pesquero "Artur" (Terminado)

En este foro encontraréis los paso paso terminados construidos a partir de planos o scratch
Responder
santi123
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 37
Registrado: Mar Nov 23, 2010 12:07 am
Ubicación: La Coruña

Re: Pesquero "Artur"

Mensaje por santi123 »

Hola soy nuevo por aquí , me gustan mucho los pesqueros y quiero intentar construir uno. Hace años construí un pequeño velero y ahora retomo el hobby con más tranquilidad y más tiempo, aunque tengo que aprender muchas cosas.
Felicitaciones Sr. Gerardo por este pesquero que quedó muy bien. No he visto todos los apartados pero ya veo cosas muy importantes para aprender, gracias por compartirlo.
Saludos
Santi
Avatar de Usuario
Julian.J
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Mar 11, 2009 11:28 pm
Ubicación: Montmelo (Barcelona)

Re: Pesquero "Artur"

Mensaje por Julian.J »

gerardo navarro escribió:
DamiánGuzmán escribió:Hola Gerardo, te está quedando muy bien la cabina y el barco en general.

Saludos.
Juan M.Restrepo E. escribió:
gerardo navarro escribió:hoy corte y pegue los mamparos de la caseta del timonel, o cabina de mando, tengo que ubicar las luces internas y luego empezar a forrar... los mamparos.... :lol: :lol:
Hola "parcero", ese remolcador va muy bien :wink: Se nota lo recursivo que eres("marañero") para darle solución a pequeños problemas donde no cuentas con muchas cosas para hacerlas :D :D :D

Felicidades,
Juan M.

Hola Juan y Julian, saludos a ambos, pues toca hacer lo que c puede con los escasos recursos, pero me defiendo algo con el reciclaje, je je je mi hermana me dice que estoy enfermo que eso es una enfermedad recojer mugre, y me dice loco, me hizo acordar no c si me equivoco pero fuerpn frases de Julian, que escribio "asi la gente nos digan locos" porque hacemos nuestros barcos, somos felices con ellos y no le hacemos mal a nadie, es mas debemos apoyarnos, y apoyar mas este bello hobby para que perdure por siempre, el amigo julian esta empezando y organizando su nueva pagina, en estos dias empiezo a publicar alli mis trabajos, y oz invito a los demas amigos a que la visiten y tambien publiquen alli sus trabajos, entre mas espacios haya sobre modelismo, contribuimos mas a su difusiòn por todo el mundo....

Saludos,,,,
Hola mi querido amigo, jeje muchas gracias, tambien te digo otra, que si todos los locos hicieran esto seriamos mayoría :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo

Julián.J
Es mi barco mi tesoro el medio la libertad mi ley la fuerza y el viento mi unica patria la mar
Avatar de Usuario
RildoAntunes
Participativo
Participativo
Mensajes: 272
Registrado: Lun Oct 03, 2005 12:45 am

Re: Pesquero "Artur"

Mensaje por RildoAntunes »

Amigo Gerardo,
parabéns! muito bom trabalho.
Abraço,
Rildo
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Pesquero "Artur"

Mensaje por gerardo navarro »

santi123 escribió:Hola soy nuevo por aquí , me gustan mucho los pesqueros y quiero intentar construir uno. Hace años construí un pequeño velero y ahora retomo el hobby con más tranquilidad y más tiempo, aunque tengo que aprender muchas cosas.
Felicitaciones Sr. Gerardo por este pesquero que quedó muy bien. No he visto todos los apartados pero ya veo cosas muy importantes para aprender, gracias por compartirlo.
Saludos
Santi
Hola Santi, me alegro que te haya gustado, el pesquerito, por ahi tengo los planos, si de pronto decides un dia hacerlo, y cualquier cosita que te pueda ayudar estamos a la orden...

Saludos.. :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Pesquero "Artur"

Mensaje por gerardo navarro »

Hola mi querido amigo, jeje muchas gracias, tambien te digo otra, que si todos los locos hicieran esto seriamos mayoría :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

de acuerdo contigo Julian, nos dicen locos, porque somos mas inteligentes que ellos y por eso nos miran raro, je je je :lol: :lol: :mrgreen: ..

un abrazo...
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Pesquero "Artur"

Mensaje por gerardo navarro »

RildoAntunes escribió:Amigo Gerardo,
parabéns! muito bom trabalho.
Abraço,
Rildo

Hola amigo Rildo, me encanta que te haya gustado, ya pronto reanudo trabajos en el pesquero.

un abrazo. :wink: :wink: :mrgreen:
gerardo

Rildo Olá amigo, eu amo que você gostou, e logo retomar o trabalho na pesca.

um abraço. :wink: :wink: :mrgreen:
gerardo
Avatar de Usuario
banton
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1495
Registrado: Vie Mar 02, 2007 5:38 am
Ubicación: Turrialba . Costa Rica . America Central
Contactar:

Re: Pesquero "Artur"

Mensaje por banton »

Hola Gerardo :D

Ya encontre un rato para ponerme al dia y felicitarte por tu trabajo .
Lo llevas bien y me gusta mucho .
Sigue , sigue ... :D :) :wink:

Un saludo
Dominique :wink:
Construidos :C.S.S Alabama . King of Mississippi . San Juan Nepomuceno . H.M.S Surprise
Jebeque Mediterraneo - Double Boat Russian Fleet -
Avatar de Usuario
joserival
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 61
Registrado: Vie Abr 23, 2010 3:26 pm
Ubicación: chile

Re: Pesquero "Artur"

Mensaje por joserival »

gerardo navarro escribió:Hola mi querido amigo, jeje muchas gracias, tambien te digo otra, que si todos los locos hicieran esto seriamos mayoría :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

de acuerdo contigo Julian, nos dicen locos, porque somos mas inteligentes que ellos y por eso nos miran raro, je je je :lol: :lol: :mrgreen: ..

un abrazo...
comparto esa apeciacion y yo llegue un poco mas lejos con un experimeto sociologico
publique en mi face la foto del misi y solo 2 personas me realizaron comentarios de una gran cantidad d compañeros y amigos que tengo por eso agradesco esta instacia que es compartir con distintas personas de tan distinos oficios y profecion pero tenemos un gusto afin e igual somos un poco loco


un abraso

j rival
Avatar de Usuario
josezerzo
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1566
Registrado: Sab Jun 19, 2010 5:03 pm
Ubicación: España, Madrid

Re: Pesquero "Artur"

Mensaje por josezerzo »

Un trabajo soberbio que decir a alguien como tú que tienes un dedicación admirable a este mundo, me gusta mucho el trabajo por ahora y me gustaría meterme en el mundo de realizar el barco desde el principio, de modo que si no te importa tomo asiento :shock: :shock: :shock:
Proyectos en curso San Juan Nepomuceno de A.L.:
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =22&t=8569" onclick="window.open(this.href);return false;

Remolcador Ulises R.C.(Terminado)
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 21&t=11857" onclick="window.open(this.href);return false;
santi123
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 37
Registrado: Mar Nov 23, 2010 12:07 am
Ubicación: La Coruña

Re: Pesquero "Artur"

Mensaje por santi123 »

Hola,estoy siguiendo el pst y se vé muy bien el pesquero, le felicito.
Yo soy nuevo pero me gustaria intentar construirme uno, por favor, les sería posible facilitarme los planos, les estaria agradecido.
Mi email es santi.sl@hotmail.com

Gracias y saludos.
Santi
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Pesquero "Artur"

Mensaje por gerardo navarro »

Hola muchachones, Lorenzo, Maes Banton, Jose, Joseserzo, perdoname por el saludo colectivo, pero de verdad no he podido solucionar el problema con mi ordenador, desde que lo encendi hasta que respondi vuestros mensajes, tardo sin exagerar 58 minutos, de lo lentejo que esta, saludos a ti tambien Santi, y ya tengo tu correo, conta que te envio los planos, apenas me deje este tiesto je je je....

Un abrazo amigos, gracias por vuestra visita, mañana voy a colocar unas fotos del mini taller que organice en mi habitacion, para seguir con lo trabajos.... :wink:
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Pesquero "Artur"

Mensaje por gerardo navarro »

santi123 escribió:Hola,estoy siguiendo el pst y se vé muy bien el pesquero, le felicito.
Yo soy nuevo pero me gustaria intentar construirme uno, por favor, les sería posible facilitarme los planos, les estaria agradecido.
Mi email es santi.sl@hotmail.com

Gracias y saludos.
Santi
halstragel escribió:Perdón, mi correo de hotmail es:
jagi70@hotmail.es

Gracias.

buenos amigos rebicen sus correos a ver si llego el plano, y suerte en su construccion...

Saludos...
santi123
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 37
Registrado: Mar Nov 23, 2010 12:07 am
Ubicación: La Coruña

Re: Pesquero "Artur"

Mensaje por santi123 »

Muchas gracias Gerardo, llegó muy bien, el día que termine el proyecto te lo dedicaré a tí.
Gracias de nuevo.
Saludos desde La Coruña ( Galicia) España para tí y para todo el foro.
Santi
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Pesquero "Artur"

Mensaje por gerardo navarro »

Hola Santi, espero ver pronto publicado tu "Artur"...

Bueno amigos hoy reanudo el trabajo en "Artur", no sin antes enseñarles el mini-taller que me tuve que armar en mi habitacion, para solventar el poco espacio que hay en el piso de mi madre para trabajar, y peliando un poco con ella, ya que es una viejita terca de 73 años, que no le gusta botar sus cosas viejas e inservibles que hacian estorbo, cuando pare el trabajo en el astillero, era porque c habia mudado mi sobrino que empezo la Universidad e tuve que darle mi habitacion por unos dias, y me fui a dormir en el suelo de la sala en una colchoneta al lado del misi, pero ya se acabo, arme una batalla como la de Trafalgar, creo que peor je je je :lol: :lol: y recupere mi territorio...

aqui c los dejo, claro me falta algo de pintura, que le dare a las paredes en esto dias, pero estoy feliz, como decimos aqui en venezuela, cuando hay algunas comodidades, se dice (esta como perro de rico),


saludos a quienes me visitan....
Adjuntos
aproveche y adorne la navidad a la puerta de entrada a mi cuarto-taller...
aproveche y adorne la navidad a la puerta de entrada a mi cuarto-taller...
recupere como siempre reciclando estas (no c como llamarlas) las usaba mi hermana para colocar medias y demas cosas de mujeres, ahora me sirven para colgar mis herramientas je je je...
recupere como siempre reciclando estas (no c como llamarlas) las usaba mi hermana para colocar medias y demas cosas de mujeres, ahora me sirven para colgar mis herramientas je je je...
meti mi tiestico de computador al cuarto, para protejerlo de manos dañinas que andan suetas en la casa....?????
meti mi tiestico de computador al cuarto, para protejerlo de manos dañinas que andan suetas en la casa....?????
meti otros estante mas, con dos ya tengo espacio suficiente...
meti otros estante mas, con dos ya tengo espacio suficiente...
asi tengo la herramientas mas a la mano, las tenia en cajas y cada vez que iba a buscar algo era un lio....
asi tengo la herramientas mas a la mano, las tenia en cajas y cada vez que iba a buscar algo era un lio....
poco a poco las ire arreglando mejor, aun falta por clasificar y mas recipientes para las cosas pequeñas..
poco a poco las ire arreglando mejor, aun falta por clasificar y mas recipientes para las cosas pequeñas..
en este, pinturas, accesorios, papeles (planos) y otras cosas mas..
en este, pinturas, accesorios, papeles (planos) y otras cosas mas..
S3700163.JPG
S3700164.JPG
limpie el televisor que no c veia del polvo, ya que era impisible limpiar por que mi madre no deja, (hablando de mi madre, no la recibiran en España), es broma je je je...
limpie el televisor que no c veia del polvo, ya que era impisible limpiar por que mi madre no deja, (hablando de mi madre, no la recibiran en España), es broma je je je...
gavetero para la ropa,
gavetero para la ropa,
S3700167.JPG
me falta pintar el cuarto y llenar esta pared, con mas herramientas, ya ire arreglando...
me falta pintar el cuarto y llenar esta pared, con mas herramientas, ya ire arreglando...
y en el closet, ademas de colgar mi ropa, quedo suficiente espacio para guardar mas herramientas, y objetos utilizados en nuestro bello hobby (lo de electricidad y electronica)...
y en el closet, ademas de colgar mi ropa, quedo suficiente espacio para guardar mas herramientas, y objetos utilizados en nuestro bello hobby (lo de electricidad y electronica)...
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Pesquero "Artur"

Mensaje por gerardo navarro »

me alcanzo el tiempo para forrar el techo-piso del primer mamparo.... utilice paletas demadera, para helados, el tamaño me decidi hacer igual el piso, a como forrare las paredes del mamparo, ya que el ancho de las paletas es el mismo que tienen las paredes y techo para forrar, esta parte no c ve forrada en el plano, asi que quise forrarlo, para darle mas vistocidad...


:lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
esta es la parte inferior que esta forrada en chapilla de cedrillo
esta es la parte inferior que esta forrada en chapilla de cedrillo
utilizare paletas de helado
utilizare paletas de helado
para forrar lo que sera el piso...
para forrar lo que sera el piso...
corto sus extremos marcando con escuadra antes...
corto sus extremos marcando con escuadra antes...
como siempre nunca sobra un ayudante de mas...
como siempre nunca sobra un ayudante de mas...
lo voy a hacer de esta forma empezando por sus extremos...
lo voy a hacer de esta forma empezando por sus extremos...
seran los mas visibles..
seran los mas visibles..
S3700178.JPG
forrados ya ambos extremos...
forrados ya ambos extremos...
Responder