CONSTRUCCIÓN DE LA CURIEUSE

En este foro encontraréis los paso paso terminados construidos a partir de planos o scratch
Responder
Maquinilla
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 869
Registrado: Lun May 11, 2009 7:51 pm
Ubicación: Reus
Contactar:

CONSTRUCCIÓN DE LA CURIEUSE

Mensaje por Maquinilla »

Vista de la pala del timón. Perdonad si el texto no aparece donde debiera. Al ser mi primera presentación, carezco de práctica y me estoy haciendo un lío.

Hasta aquí he llegado. El trabajo realizado sobre la nueva Curieuse, os lo presentaré cuando alguno de vosotros me haya contestado, pues en estos momentos tengo tal lío en el manejo, del programita, que no se como seguir. (Soy muy torpe en informática).

Saludos.
Adjuntos
Creo que es una goleta. ¿Podéis decirme si es así?
Creo que es una goleta. ¿Podéis decirme si es así?
Proa, costado de babor.
Proa, costado de babor.
Proa vista alzada.
Proa vista alzada.
Imbornales, costado de babor.
Imbornales, costado de babor.
Popa costado de babor
Popa costado de babor
Cubierta alta de popa.
Cubierta alta de popa.
Popa
Popa
Popa, costado de estribor.
Popa, costado de estribor.
Imbornales, costado de estribor.
Imbornales, costado de estribor.
Bitácora para la primera Curieuse.
Bitácora para la primera Curieuse.
Vista desde otro ángulo.
Vista desde otro ángulo.
BITACORA 3.JPG
Realizadas en latón. Las uñas están soldadas con estaño y pavonadas
Realizadas en latón. Las uñas están soldadas con estaño y pavonadas
Vistas desde otro ángulo.
Vistas desde otro ángulo.
Herrajes de la pala del timón, hélice y pala de timón.<br />Los herrajes están realizados cada uno de ellos de una sola pieza. <br />La hélice tiene soldadas las palas y la pala del timón está realizada en dos piezas de ébano.
Herrajes de la pala del timón, hélice y pala de timón.
Los herrajes están realizados cada uno de ellos de una sola pieza.
La hélice tiene soldadas las palas y la pala del timón está realizada en dos piezas de ébano.
Vista de la pala del timón.